NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

MODIFICACION PARTIDO VETERANOS DE ALCAUDETE (01/10; 10,00)

El próximo SABADO  UNO DE OCTUBRE a las DIEZ HORAS rendimos visita al AD.VETERANOS DE ALCAUDETE.
Para aquellos que se desplacen desde Jaén la salida en LA GASOLINERA DE LA IMORA a las OCHO HORAS Y VEINTE MINUTOS. Para aquellos que no salgan de Jaén o quieran acudir directamente a las instalaciones deportivas de Alcaudete la convocatoria es a las NUEVE HORAS Y QUINCE MINUTOS.
No sabemos como jugaremos, con lo cual llevamos la camiseta BLANCA y MORADA.

VETERANOS DE ALCAUDETE - FUNDACION REAL JAEN (31/09; 17,00 Horas)

El próximo SABADO  TREINTA Y UNO DE SEPTIEMBRE a las DIECISIETE HORAS rendimos visita al AD.VETERANOS DE ALCAUDETE.
 
Para aquellos que se desplacen desde Jaén la salida en LA GASOLINERA DE LA IMORA a las QUINCE HORAS Y VEINTE MINUTOS. Para aquellos que no salgan de Jaén o quieran acudir directamente a las instalaciones deportivas de Alcaudete la convocatoria es a las DIECISEIS HORAS Y QUINCE MINUTOS.
 
No sabemos como jugaremos, con lo cual llevamos la camiseta BLANCA y MORADA.

REPORTAJE FOTOGRAFICO FUNDACION REAL JAEN - BAEZA

Como viene siendo costumbre, tras el partido, Andrés y Aurora (lamentar el error cometido hasta ahora, toda vez que las fotos son obra de ambos al 50% o sea una parte para cada uno) nos dejan inmortalizado en imagenes el mismo. En definitiva fotos para el recuerdo.

https://picasaweb.google.com/101639902979916685648/FundacionRealJaen19Baeza1#

FUNDACION REAL JAEN 19 - BAEZA PMJD 1

Plácido partido el que disputaban los nuestros el pasado sábado en la instalaciones de Las Fuentezuela. El partido daba comienzo con veinte minutos de retraso al despistarse el equipo baezano y acudir a las dependencias federativas. Solventado el lapsus el partido empezaba con modificaciones en el once por parte de Tete.


El once inicial, ilustrado en la foto, estaba compuesto por Antonio en portería, con Alberto y Juan de pareja de centrales, para dejar los laterales a Moya y Jairo. El timón para Antoñín y Jesús y las bandas para Alvaro y Francis. Javi a la media punta y Antonio Manuel en punta.
El partido fue un monólogo de los nuestros, cayendo los goles como fruta madura. Se mantuvo la línea de anteriores partidos buscando los espacios, para lo cual se daba fluidez al juego. Destacar la generosidad y solidaridad de todos, asistiendo, en casi todas las ocasiones, al compañero mejor situado, lo que se tradujo en un resultado abultado a favor de los nuestros.
El Baeza opuso tesón y esfuerzo pero nada pudo hacer ante la superioridad de la Fundación.  Destacar el gesto de todos hacia el Mister por su reciente anuncio de paternidad. Enhorabuena a Tete y Lourdes.

 

Los goles: Antoñín al segundo esfuerzo; Jesús resolviendo con prestancia en el interior del área; Alvaro en boca de gol recogiendo el rechace del tiro de Alberto. Alberto de golpe franco. Moisés de saque de esquina en jugada de estrategia. Moisés al empujar el tiro de Javier. Javier García tras asistencia de Javi. Javi de disparo tras saque de espina. Bolívar de jugaa individual. Alvaro en la misma línea de gol tras asistencia de Antonio Manuel.Javi tras asistencia de Antonio Manuel. Alvaro tras asistencia de Alberto. Christian de penalty sobre Antonio Manuel. Bolivar tras asistencia de Moya. Alvarito tras asistencia de Antonio Manuel. Moya tras asistencia de Francis. Moya, nuevamente, tras jugada de Francis.Moisés en boca de gol y Moisés tras asistencia de Javi.

 



Al margen de los goles, conseguíamos dos más, por mediación de Alberto y Christian, que fueron anulados e innumerables fueras de juego por mor de la línea de cuatro adelantada trazada por el equipo baezano.


 




Tras cuatro jornadas estamos en el vagón de preferencia. Acompañamos a los privilegiados y llamados al ascenso: Carolinense, Peña, Ubeda y Linares. Ojito con el Mancha Real que está obteniendo buenos resultados. Nuestro sigueinte contrincante Veteranos de Alcaudete salía derrotado por tres goles a cero en su visita al feudo Alcalaino, manteniéndose fuera del descenso con un sólo punto merced al empate conseguido en su feudo en el único partido que hasta ahora ha disputado.

4ª JORNADA: FUNDACION REAL JAEN - BAEZA PMJD (24/09; 12,00 horas)

El próximo SABADO - no el domingo como inicialmente estaba fijado - VEINTICUATRO DE SEPTIEMBRE a las DOCE HORAS en las instaciones de las FUENTEZUELAS jugamos contra BAEZA PMJD 
Al ser locales jugaremos con la camiseta BLANCA, aunque como siempre nos llevamos las dos. La convocatoria, a falta de confirmación el jueves en el entreno por el mister a las ONCE HORAS. 
 
 

REPORTAJE FOTOGRAFICO PEÑA - FUNDACION REAL JAEN

Como viene siendo tradicional os facilito el enlace al reportaje fotográfico que nos ha preparado Andrés. Al igual que la semana pasada click en el enlace y después en presentación en diapositivas.

https://picasaweb.google.com/101639902979916685648/Pena1FundacionRealJaen1#

DAVID FRENO A GOLIAT: PEÑA 1 - FUNDACIÓN REAL JAEN 1

Gran partido el disputado el pasado sábado en las instalaciones federativas Sebastián Barajas donde nos enfrentábamos a uno de los grandes favoritos para alzarse con el título de liga y con la plaza de andaluza. Para jugar de inicio Tete alineaba a Carlos en portería, con Alberto y Jairo en los laterales, Juan y Christian como pareja de centrales, la manija para Antoñín y Manuel, acompañado en bandas por Francis y Javier Armenteros, la media punta para Antonio Manuel y la punta para Alvarito. Posteriormente se incorporarían Moisés, Javier García, Sergio Moya, Jesús y Antonio.

El partido fue disputado de poder a poder, cada uno con sus armas, pero con un dominador global no esperado. No salíamos bien. Nerviosos, no confiando en nuestras posibilidades y temerosos del poderío físico de la Peña. La suerte tampoco se aliaba con los nuestros y en el primer disparo se adelantaban en el marcador por mor de un buen tiro lejano donde Carlos materialmente, por altura, no podía llegar.


Tras el gol, la Peña acuciaba su presión, la Fundación no lograba salir de la misma de forma fluida, pero no veía inquietada en exceso su portería, mostrándose Carlos seguro en los balones que llegaban. Tras los primeros veinte minutos la Peña no tenía esa frescura física, ya no llegaban con tanta rapidez a la presión y los nuestros empezaban a bajar el balón al piso y a trenzar alguna que otra jugada. En el campo se estaba asistiendo a la metamorfosis, los de primer año empezaban a dominar con sus bazas el partido. El toque frente al físico. Ese toque hizo que Antonio Manuel asistiera a Alvaro que en precisa definición superaba al portero de la Peña para hacer el empate a uno. Gran celebración en el campo y en las gradas.


Tras el gol. la tónica no cambiaba. La Fundación hacía del toque su bandera. La Peña  firme atrás y con balones largos buscaba a su centro delantero. Cada uno jugaba sus armas, pero para los locales el partido no era tan plácido como alguno se pensaba.

Con el empate a uno se llegaba al final de la primera parte. Justo para los méritos de uno y otro. Sin embargo la segunda parte sería otro cantar, el juego de David se comió al físico de Goliat. Cierto que en los primeros diez minutos, con el oxígeno del descanso, la Peña merodeo las inmediaciones de Carlos mediante algún que otro tiro lejano que no creó excesivo peligro merced a la labor extenuante de nuestros defensas. Pero con el paso del tiempo, la Peña empezó a ponerse nerviosa, por contra la Fundación empezaba a creer, a base de buen juego, firmemente en sus posibilidades. Jugamos de manera primorosa e hicimos méritos suficientes para hacernos acreedores de la victoria.



Las llegadas se sucedían, saliendo entonces a relucir las cualidades del portero de la Peña. El joven cancerbero abortó con felinas intervenciones dos ocasiones pintiparadas de Javier Armenteros. No iban a ser las únicas que desbaratara erigiéndose, sin duda, en el mejor jugador del equipo local.

Al margen de esas intervenciones, no estuvimos finos en la definición. La Peña seguía con su tónica, fuerte en defensa, tratando de evitar el juego de los nuestros, por lo que acumulaban hasta tres tarjetas amarillas, así como seguían en su pertinaz búsqueda de balones largos a su centro delantero. Tete conocedor de ese hábito había fijado su marca lo que hizo estéril el juego directo de la Peña

En los últimos minutos, lejos de venirmos abajo físicamente, redoblamos nuestros esfuerzos y contríamos méritos más que suficientes para hacernos con el partido, pero el palo en primer lugar y el travesaño en el último minuto impidieron que Antoñín anotara el tanto de la victoria. David había vencido "a los puntos" a Goliat.




Lástima de las ocasiones malogradas que impidieron nuestra victoria. Sin embargo pusimos de manifiesto que estamos en el buen camino. Lo hicimos en el mejor marco - campo grande - frente a uno de los mejores equipos de la categoría y frente a un buen número de personas que reconocieron el esfuerzo y mejor juego de los nuestros. También están aquellos que buscan la autocomplacencia y achacan al árbitro sus miserias, no viendo que unos niños menores en edad jugaron como los ángeles y merecieron mejor suerte en el marcador.

El árbitro estuvo mal, pero para todos. Quizás su mayor error nos perjudicó a nosotros, toda vez que debió expulsar a un jugador de la Peña. Pero no debemos olvidar que son jovenes y que se equivocan sin querer. De ahí a las tonterias que se leen y se oyen va un mundo. Pero a esos no hay que hacerles caso, poco tendrán que hacer para perder el tiempo contando mentiras, tratando de ser protagonistas donde no lo son. Los protagonistas reales están en la siguiente foto. Treinta niños que dieron todo lo que saben en el campo y de los que los mayores tenemos y debemos aprender. Ellos son los protagonistas no nosotros. Enhorabuena a todos.



P.D El saldo del Mc. Donalds está a cero, tras acudir el sábado para rendir cuentas.

PRONTA RECUPERACION PARA LOPEZ

En una jugada absolutamente fortuita y aparentemente sin consecuencia alguna, en el entreno de hoy Javier ha resultado lesionado. El bueno de López demandaba la asistencia de su padre. Ya en urgencias, tras las placas oportunas, se ha confirmado una pequeña factura en el pulgar de la mano derecha que le tendrá tres semanas apartado de la competición.

Decimos bien de la competición porqué al habla con el mister lo primero que ha dicho es Tete recógeme que yo quiero ir al partido. Como dicen los niños de hoy en día López es el puto amo y le deseamos una pronta y certera recuperación.  ANIMO CAMPEON.

RECONOCIMIENTO AL TRABAJO DE TECNICO Y JUGADORES

Leer artículos como el que escribe Nacho Elbal en su blog, seguramente con contreras digital y diario Jaén, los más leídos de toda la provincia, reconforta y se agradece. Tal y como él dice somos un equipo de primer año que, con apenas, dos partidos de fútbol once hemos dado que hablar.

Esa  cohesión que ha sido base en la Peña para formar con el Carolinense los dos mejores equipos de la categoría - Ambos han jugado con equipos autonómicos sin salir derrotados - ha sido la que nos ha servido a nosotros, con grandes sacrificios, para mantener intacto el bloque de los últimos años.

El partido promete, pero como Tete sostenía ayer, nosotros no tenemos nada que perder, nos quedan once meses de aprendizaje, antes de empezar nuestra verdadera temporada.

http://nachoelbal.blogspot.com/2011/09/la-pena-y-el-real-jaen.html

PEÑA DEPORTIVA - FUNDACION REAL JAEN (17/10; 10,00 HORAS)

El próximo SABADO DIECISIETE DE SEPTIEMBRE a las DIEZ HORAS en el SEBASTIAN BARAJAS jugamos contra LA PEÑA DEPORTIVA JIENNENSE. Un auténtico toro de lidia que pondrá a prueba nuestros progresos en esta nueva modalidad de fútbol 11.

Al ser visitantes jugaremos con la camiseta MORADA, aunque como siempre nos llevamos las dos. La convocatoria, a falta de confirmación el jueves en el entreno por el mister a las NUEVE HORAS. 

REPORTAJE FOTOGRAFICO FUNDACION REAL - C.D TOSIRIA

Sencillamente espectacular el reportaje fotográfico facilitado por Andrés Moya. Hacer click en el enlace y después en presentación en diapositiva.
¿Cuando tardarán las fotos en estar en las redes sociales de los jugadores?

https://picasaweb.google.com/101639902979916685648/FundacionRealJaen9Tosiria002#

FUNDACION REAL JAEN 10 - U.D CIUDAD TORREDONJIMENO 0

Plácido partido el que, a la vista del resultado, nos enfrentó en el día de ayer al U.D Ciudad Torredonjimeno. De salida Tete realizó modificaciones en el once inicial respecto al partido de la pasada jornada. Sin alterar su habitual esquema de juego eran de la partida Carlos en portería, con una línea de cuatro formada por Alberto y Jairo en los laterales dejando a Juan y Christian como pareja de centrales, Manuel y Antoñín eran la pareja de baile en el medio centro con Francis y Javier Armenteros en las bandas, Javi en la media punta y López en punta de ataque. Con posterioridad se incorporaron Bolívar, Alvaro, Sergio Moya, Moisés y Antonio Cornejo. Descansó está semana Jesús, a pesar de lo cual se pegó el madrugón para estar con sus compañeros.


Tal y como hemos expuesto el partido fue plácido, a la vista del resultado, pero detrás de ese resultado está el trabajo del entrenador y el saber hacer del equipo. El Torredonjimeno no inquietó, prácticamente, nuestra portería. Si bien durante los primeros veinte minutos estuvo bien plantado en el campo, cerrando huecos, pero realizando un gran despliegue físico ante la circulación fluida de los nuestros que a la postre acabaría pagando.

Las ocasiones se iban acumulando, pero unas veces por mérito del portero y otras por demérito nuestro en la ejecución no abríamos la lata. Incluso, una contra, puso el susto en las gradas, pero Alberto estuvo presto en veloz recuperación para abortar el peligro. La entrada de Antonio Manuel y Alvaro daban un plus de velocidad al ataque, la defensa estaba segura, como en todo el partido. Antonín, con la ayuda de Manuel y Javier, se hacían con el control del tiempo del partido. Este tempo lo manejaban los nuestros y Alvaro habría la lata.

El equipo visitante acusaba el gol y los nuestros seguían con su ritmo. Tras el segundo anotado por Bolívar el partido resultó un auténtico monólogo, máxime cuando al borde del descanso hacíamos el tercero y tras la reanudación, en la primera jugada, Antonio Manuel hacía, en gran jugada individual, el cuarto.  A partir de ese momento asistimos a los mejores minutos de juego de la temporada lo que se tradujo en seis goles más hasta el diez a cero final.  Los goles fueron de todas las facturas en cuanto a su ejecución pero con un denominador común la asociación y el juego colectivo. Pero hemos de destacar forzosamente dos. Uno anotado en boca de gol por Antonio Manuel, donde intervinieron todos los jugadores del equipo sin que ninguno de ellos dieran más de dos toques al balón. El otro anotado por Antoñín de pena máxima precedida de una jugada individual de gran plasticidad y mayor calidad de Javier García.



Lógicamente los últimos minutos fueron de menor intensidad y de menos asociación buscándose más el lucimiento individual. Los goleadores: Antonio Manuel (4); Alvaro (2), Javier Armenteros, Javier García, Antoñín y Javier López con uno cada uno.

La victoria nos mantiene invictos y en la parte noble de la clasificación. Clasificación comandada por los mejores equipos: La Peña, Ubeda, Carolinense y Linares mostraron sus credenciales y su poderío físico que les harán pelearse por la plaza de andaluza. Los nuestros deben seguir en esa línea de progresión y aprendizaje. Las derrotas llegarán, con casi total seguridad el próximo fin de semana donde nos enfrentamos con la Peña, máximo favorito, junto con el Carolinense, al ascenso.

Nuestra particular liga con los equipos de primer año la hemos solventado con creces, venciendo con solvencia a un hibrido de primero y segundo del Betis y con plena autoridad al Torredonjijeno de primer año. Sin embargo las dificultades con los equipos de segundo año serán mayúsculas dada la difencia física con respecto a esos equipos.


ENTRENAMIENTO NUEVE DE SEPTIEMBRE

Excepcionalmente el entreno de hoy se fija a las DIECINUEVE HORAS en las instalaciones de LAS FUENTEZUELAS.

REPORTAJE FOTOGRAFICO BETIS - FUNDACION

Gracias al buen hacer profesional de Andrés Moya os dejo un magnifico reportaje fotográfico del partido que disputábamos el pasado domingo en el municipal de Santa Ursula. Espero que os guste y como siempre dar las gracias al bueno de Andrés.

https://picasaweb.google.com/lh/view?q=betis+1&psc=G&filter=1#slideshow/5649335270832979666

JORNADAS 3ª Y 4ª

Ya sabemos los horarios de los partidos que nos enfrentarán a la Peña y al Baeza. Contra los jienenenses el sábado DIECISIETE a las diez horas en el Sebastián Barajas. Por su parte contra el Baeza jugaremos el domingo VEINTICINCO a las doce horas en las Fuentezuelas.

FUNDACION REAL JAEN - U.D.C CIUDAD TORREDONJIMENO (11/09; 10,00 HORAS)

El próximo DOMINGO ONCE DE SEPTIEMBRE A LAS DIEZ HORAS jugamos contra el CIUDAD DE TORREDONJIMENO. El partido tendrá lugar en el Sebastián Barajas y la citación queda fijada a las NUEVE HORAS.

Jugaremos de blanco, pero llevamos las dos equipaciones, al margen de la ropa de paseo y la camiseta de entrenamiento.

RECOGIDA DE ROPA

Toda la ropa de este año está ya disponible para su recogida en Queen Sport por lo que os ruego que paséis a recoger la misma antes del viernes para poder ir equipados en el partido de éste fin de semana.

Al margen de ello una precisión, para aquellos que estaban en la plantilla el año pasado, las bermudas y el macuto es el mismo que el de la temporada anterior, por lo que, sin costo alguno, se está dando la posibilidad de no llevarse el macuto y las bermudas y a cambio disponer de un plumón para el duro invierno.

Lógicamente aquellos que son nuevos si deben tomar tanto el polo como el macuto, siendo el precio de adquisición del plumón (si desean adquirirlo) de 32€

VICTORIA EN NUESTRO DEBUT: BETIS ILITURGITANO 1 - FUNDACION REAL JAEN 4

Lejos queda nuestro debut en fútbol siete. Lejos, no tan lejos, parece que fue ayer el tiempo pasa demasiado deprisa y a esa misma velocidad nosotros nos hacemos mayores. El pasado domingo suponía nuestro debut en el fútbol, según dicen los entendidos, de verdad.  El debut suponía es estreno, en partido oficial, de Cristian, Juan, Jesús, Javier. Así como el retorno a sus orígenes de Sergio Moya.


Nuestro rival el Betis Iliturgitano, con mayor presencia física que los nuestros y aderezados por algún componente de la plantilla andaluza. De salida Tete disponía el once que podeís apreciar en la imagen (facilitada como las demás por Andrés )


El partido, desde el inicio, siguió el guión marcado por el mister: fluida circulación de balón, líneas compactas y seriedad defensiva. Lógicamente en un campeonato donde la fuerza física no es nuestro principal bastión, los primeros minutos son  los más igualados, máxime cuando nos encontramos con un equipo disciplinado como el Betis.




La consigna es tocar y tocar hasta encontrar el espacio libre. Los nuestros lo hicieron francamente bien y propiciaron claras ocasiones, las primeras malogradas por el trencilla al señalar dos fueras de juego inexistentes que dejaban a los nuestros en pintiparada disposición y, la segunda, por el portero del Betis al solventar el mano a mano contra Javier Armenteros. Antonio Manuel gozó también de una buena ocasión pero su balón, al igual que el de Alberto, se topó con el defensa. La nuestra también se mostraba segura sin conceder ocasiones al equipo local.


No desesperábamos ante las ocasiones fallidas y el gol llegó por mediación de Alvaro, al aprovechar un balón suelto en el área. Tras el gol Moisés y Antoñín se erigían, aún más, en amos de la medular, dando salida y conectando por bandas tanto con Francis como con Jairo y en el enganche con Javi. Carlos era un espectador más tocando y partcipando en la salida más que en su función de cancerbero. El dominio era evidente, más aún, cuando una buena jugada colectiva suponía el segundo de los nuestros, al rematar en área chica la asistencia recibida. Jugábamos nuestros mejores minutos y pudimos sentenciar, en excelsa jugada de toque y precisión de balón movido de lado a lado. Lastima que el disparo de López se marchara por milímetros.


Llegábamos al descanso con la sensación del trabajo cumplido frente a un equipo bien plantado en el campo y que nunca le perdió la carta al partido.


Nada más reaundarse el partido cobrábamos mayor ventaja al culminar López otra buena jugada de los nuestros. El partido estaba donde queríamos, cómoda ventaja, buen juego, segunda defensiva, control en la medular y acierto en la delantera. Pero cualquier despiste se paga y el equipo iliturgitano acortaba ventaja. Los nervios se apoderaban de los nuestros, más aún cuando tras un saque de esquina mal ejecutado y peor defendido el equipo local montaba una contra que Antonio abortó, en presta salida, cuando el delantero se disponía a anotar el segundo. Cornejo era explulsado con veinticinco minutos por jugar.

Las dos jugadas habían capitidisminuido la moral de los nuestros. Las líneas ya no estaban tan compactas, el partido se había convertido en un corre calle y el partido estaba en un alambre, si bien con dos goles de ventaja para los nuestros.



Poco a poco nos quitábamos la presión y a la contra hacíamos daño al equipo local. Tete rearmaba el equipo para equilibrar el partido en la medular ante la inferioridad. Moisés pudo sentenciar el partido pero se topo con el poste. Finalmente la tranquilidad vino en una jugada lógica, ante los riesgos asumidos por el Betis. Alvaro en velocidad aprovechaba la asistencia de Francis y ante la salida del portero elevaba el esférico para poner este en las redes y finiquitar el partido al colocar el uno a cuatro final.

Resultado que nos aupa, provisionalmente, a la segunda posición. La clasificación es lo de menos, el Carolinense, La Peña, el Ubeda y el Linarés deben estar por delante de los nuestros, cuyon objetivo es prepararse de cara a la temporada venidera competir en categoría regional. El Carolinense  venció sin contemplaciones a Vandelvira. La Peña venció por la mínima al otro gallito de la competición y el Linares jugaba hoy miércoles. Nuestro rival la próxima semana la U.D.C de Torredonjimeno se vió sorprendido en su feudo por el Alcalá

LUGAR RECONOCIMIENTO MEDICO

Tal y como quedamos en el día de ayer, en el horario indicado a cada uno, deberán presentarse en XAUEN PREVENCIÓN sito en Calle Fuente del Alamillo, 6

ENTRENOS SEPTIEMBRE A JUNIO

Finalmente, tal y como se informó en el entrenamiento del jueves, tenemos confirmados los horarios de entrenamiento durante toda la temporada que quedan como sigue:

LUNES de 19,30 a 21 horas en el Sebastián Barajas.
JUEVES de 19,30 a 21 horas en el Antoñete.
VIERNES de 18,00 a 19,30 horas en las Fuentezuelas.

Como siempre la citación quince minutos antes del inicio del entreno.

DEBUTAMOS EN ANDUJAR: BETIS ILITURGITANO - FUNDACION REAL JAEN (04/09; 12,horas)

De rocambolesco debemos tildar lo ocurrido, teníamos preparado, hasta ayer, el amistoso contra el Séneca, pero la retirada del Martos y el ascenso del Betis determina que debutemos en Santa Ursula el próximo DOMINGO CUATRO DE SEPTIEMBRE A LAS DOCE HORAS. Aquellos que salgan del triunfo la citación es a las DIEZ HORAS Y QUINCE MINUTOS, para los que se desplacen directos hacia Andújar la citación en el campo es a las ONCE HORAS.

Equipación: Los de la plantilla del año pasado llevan la equipación blanca completa. Casi con total seguridad estrenaremos la camiseta de ésta temporada, pero por sí las moscas nos llevamos la de la temporada pasada, junto con la de entreno y ropa de paseo. La próxima semana contra el Torredonjimeno estrenaremos toda la equipación.