NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

GENTE DE FUTBOL

ENTRENANDO EL FUTURO DEL REAL JAEN
Entrenador criado y formado en el Real Jaén y su sueño es dirigirlo, es Luichi Peláez
Zubi
De pequeño, Luis Peláez Palomino más conocido en el mundillo futbolero como “Luichi”, era el niño que siempre llevaba la pelota a los campillos del Club de Campo en Jaén,  el encargado de hacer los equipos, a veces el organizador de desafíos y partidillos en el Alfredo Cazabán. Su padre, Juan Pedro Peláez una persona ligada a la entidad del Real Jaén C.F., también lo llevaba a él y a su hermano por los despachos y palcos del antiguo estadio de la Victoria.

Desde que Luichi tenía 12 años y tuvo edad para pagarse el carnet, es de los 100 primeros socios del Real Jaén. Con estos antecedentes solo podía ser:  entrenador de futbol….
Luichi Peláez repasa unas notas sobre en el césped del Manu del Moral

REVISTA DE PRENSA

NOTICIAS DEL REAL JAEN INFANTIL 
Zubi
En los siguientes  enlaces os dejamos las noticias aparecidas durante el fin de semana en los distintos medios  de comunicación e internet. El sábado Diario Jaén publicó un extenso reportaje del Real Jaén Infantil  en el suplemento de la cantera. Además ell lunes en Diario Jaén la crónica de Ruben Moreno, nos califica de “uno de los conjuntos que mejor fútbol practica en la categoría”. Felicidades peques y gracias a todos.  
Reportaje aparecido en el suplemento La Cantera en Diario Jaén
 INTERNET
                 DIARIO JAEN.ES                           REAL JAEN FUTBOL BASE   
                    MI REAL JAEN.COM                      JHON FUTBOL

REAL JAEN C.F – ATCO DE MADRID

¡¡VAMOS REAL JAEN!!
El Real Jaén C.F., juega esta tarde contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la copa de S.M. el Rey. Los Infantiles  del Real Jaén queremos animarles, como lo hicimos en el partido de ida en el campo de la Victoria.. ¡¡Hala Real Jaén!!
Los jugadores del Real jaén y Fundación en la Victoria

F. REAL JAEN 12 – 1 ALCALA ENJOY

UNA VICTORIA PARA RECUPERAR LA CONFIANZA
Zubi
La Fundación Real Jaén se impuso por doce goles a uno al conjunto del Alcala Enjoy en la mañana del pasado sábado en  el campo Manu del Moral. El conjunto dirigido por Ismael Almazán  recupera con este triunfo la confianza en su juego y en todas sus líneas. El Alcalá Enjoy  realizó un jugó limpio y ordenado hasta que el vendaval goleador del menudo delantero Adri con cinco tantos no dio opción al equipo visitante.
F.Real Jaén y Alcalá Enjoy posan antes del encuentro

REAL JAEN C.F 2 – 1 UD FUENGIROLA LOS BOLICHES

TERCEROS EN SOLITARIO
 Buena mañana para la práctica del fútbol la que vivíamos ayer en el municipal Manu del Moral donde nos rendía visita el Fuengirola, en un partido de los denominado de nuestra liga, donde una victoria nos disparaba en la tabla clasificatoria respecto a nuestro contrincante.
Los prolegómenos del partido, como siempre, deparaban la necesaria reparación de urgencia de las maltrechas redes de las instalaciones. A la finalización del mismo, como siempre, ducha con agua fría, por aquello de estar, nuevamente, averiado el depósito del agua caliente. Lógicamente, con estos detalles, la imagen que los visitantes se llevan de nuestra ciudad no es la más apropiada. Creo que es conveniente denunciar estos acontecimientos con el fin de poner los remedios necesarios para su subsanación.
El Real Jaén C.F y el Fuengirola al completo  con el trío arbitral antes del encuentro

PREVIA: REAL JAEN 2 – 1 FUENGIROLA

EL REAL JAEN  CONSIGUE  EL TRIUNFO  ANTE  EL FUENGIROLA
Zubi
El Real Jaén Infantil ha conseguido un trabajado triunfo ante la U. D. Fuengirola en el encuentro disputado en la mañana del domingo en el campo Manu del Moral. El equipo jienense se adelantó en el marcador en la primera mitad por mediación de Marc Rueda al saque de una falta, y ya en el segundo periodo Rueda de nuevo aumentó la diferencia en el marcador. El Fuengirola marcó de  rechace en un córner y el conjunto que dirige Tete Badillo no materializó un penalti con el que pudo aumentar su ventaja.
Antoñín consigue el control del balón en el centro del campo 

GENTE DE FUTBOL

UN “PIPIOLO” EN EL REAL JAEN C.F.
Francisco Martínez Hervás alias“Pipiolo”, es uno más de la plantilla blanca, es el utillero.
Zubi
Francisco Martínez Hervás, o lo que es lo mismo “Pipiolo” asegura llevar cerca de 20 años ligado a la entidad blanca, cogió el testigo de manos de su padre Juan José Martínez, utillero desde los años en primera división del Real Jaén C.F. También heredó su apelativo, Pipiolo es gente de fútbol y se siente como “uno más de la plantilla”, pasamos una jornada de entreno juntos para reconocer la importancia de la figura del utillero.
Pipiolo sonríe en la foto con los jugadores del Real Jaén y Manolo Herrero

REAL JAEN TUPPER CLUB

PARKING TUPPER  FOOD IN MARACENA
El “Tupperware” Club convierte el parking en un Self Service  de comida rápida y veloz.
Zubi
La hermandad del “Tupperware” del Real Jaén ha clausurado la temporada de otoño con uno de sus almuerzos  que nos propone la andadura liguera en los pueblos y capitales Andaluzas. Esta vez el Parking anexo al Complejo Polideportivo de Maracena servía de escaparate para toda una demostración del montaje y desmontaje de un completo restaurante Self Service. Comida casera, rápida y saludable todo en uno; ¿Gustan?....
Padres se afanan en componer el Self  Service en el Parking 

CON OFICIO: U.D MARACENA 0 - REAL JAEN C.F 2

CON OFICIO Y MONO DE TRABAJO
El pasado domingo nos desplazábamos a Maracena para continuar con nuestra particular singladura en la competición autonómica. La jornada no pudo ser más propicia para los nuestros, mantenían las buenas sensaciones demostradas ante el Medina Lauxa , recuperaban su autoestima, vencían con oficio y solvencia su encuentro ante un buen rival y recuperaban la tercera plaza debido a la derrota de La Cañada. Todo en uno. Al margen, los padres, ahí los padres, preparaban una comilona campestre en un santiamén en la puerta de la Ciudad Deportiva del Maracena. Como diría mi amigo Andrés el Real Jaén y su “tupperware”
U.D. Maracena y Real Jaén C.F antes del partido

LINARES C.F. 5 – 2 FUNDACION REAL JAEN

LA F. REAL JAEN CAE EN EL DERBY PROVINCIAL
Zubi
La Fundación Real Jaén Infantil cayó por cinco goles a dos ante un Linares C.F. 2.011 que  aprovechó mejor sus bazas. El conjunto de la ciudad de las Minas supo nadar y guardar la ropa, mientras la F. Real Jaén no pudo en una soberbia segunda mitad levantar un resultado adverso. Un partido jugado en el anexo de Linarejos mítico campo de albero, que pese al aguacero presentaba unas buenas condiciones. Deportividad y amabilidad entre jugadores y afición fue la tónica dominante del encuentro.
La Fundación Real Jaén en el anexo de Linarejos 

GUIA DEL FUTBOL JIENENSE 2.012 - 2.013

ANQUELA Y MANZANO CON LA GUIA DEL FUTBOL 
Zubi
El mister jienense del Granada C.F que milita en 1ª división, Juan Antonio Albacete Anquela y el también jaenero entrenador de la liga de la estrellas Gregorio Manzano, fueron el principal atractivo  en la presentación de la primera Guía del Futbol Jienense. Ante un aula de Cultura de Diputación repleta de público y autoridades deportivas como el presidente del Real Jaén C.F, Rafael Teruel, se dio a conocer el contenido de la novedosa publicación.
Anquela, Oliver y Manzano en la presentación de la Guía del Fútbol Jienense

PREVIA: U.D MARACENA 0 – 2 REAL JAEN C.F

IMPORTANTE VICTORIA  ANTE EL MARACENA
Zubi
El Real Jaén Infantil ha conseguido una importante victoria a domicilio ante uno de los equipos la U.D. Maracena que se ha mostrado más fuerte en el grupo segundo de la liga Andaluza donde milita. El Real  Jaén de Tete Badillo se impuso con un  ajustado  cero a dos en un  encuentro que dominaron los blancos en todas las parcelas del juego. La U.D. Maracena se libró de un resultado más abultado gracias a una buena labor defensiva y del guardameta, sumadas a  las ocasiones claras de gol marradas por los delanteros.  
Marc Rueda caza un balón en el área del U.D Maracena

FOTO OFICIAL REAL JAEN C.F.

Plantilla y cuerpo técnico del Real Jaén Infantil en la temporada 2.012/2.013. 

FOTO OFICIAL FUNDACION REAL JAEN

Plantilla y cuerpo técnico de la Fundación Real Jaén Infantil en la temporada 2.012/2.013. 

GENTE DE FUTBOL

ALEVINES REAL JAEN EN INTERNET
Padres crean una Web con videos, jugadores y estadísticas de la Liga Alevín
Zubi
Cuando los pequeños futbolistas llegan al Real Jaén C.F, muchos padres nos preguntamos: ¿Qué puede hacer el Real Jaén por nuestro hijos?. Pensamos que, formarlos como futuros deportistas, así como educarlos en el fútbol de competición e integrarlos en una dinámica donde predomina la salud y el deporte. Además de inculcarles unos valiosos valores como el respeto, compañerismo, lealtad y amistad que les servirán de útil pasaporte en su futuro.

Dos padres, José Ángel y Baldomero del Real Jaén Alevín se preguntaron. ¿Que podemos hacer los padres por el Club Real Jaén?. Su manera de ayudar y aportar la conoceremos si continuamos leyendo………
José Ángel, Antonio y Baldomero con la plantilla del Real Jaén Alevin

LINARES C.F 2.011 – F. REAL JAEN C.F (16/11; 11,00 HORAS)

El próximo DOMINGO DIECIOCHO DE NOVIEMBRE a las ONCE HORAS, disputamos nuestro partido de liga provincial contra el Linares C.F. 2.011.

Los chavales convocados por Ismael deberán estar en KHARMA a las NUEVE y QUINCE MINUTOS, se ruega puntualidad. Llevamos ambas equipaciones, sudadera, chandall y demás utensilios.

U.D MARACENA - REAL JAEN C.F (16/11; 16,30 HORAS)

El próximo DOMINGO DIECIOCHO DE NOVIEMBRE a las DIECISEIS HORAS Y TREINTA MINUTOS, disputamos nuestro partido de liga autonómica contra la U.D MARACENA.
Los chavales convocados por Tete deberán estar en KHARMA a las TRECE HORAS Y CINCUENTA MINUTOS, se ruega puntualidad. Llevamos ambas equipaciones, sudadera, chandall y demás utensilios.

FOTO OFICIAL DEL EQUIPO: 15/11

Hoy jueves, QUINCE DE NOVIEMBRE, como ya indicara Tete en el entreno del martes, los chavales del 99 tienen reportaje fotográfico, por lo que se ruega a todos ellos vengan UNIFORMADOS con la equipación BLANCA para la preceptiva FOTO OFICIAL DEL EQUIPO TEMPORADA 2012/2013.

REAL JAEN C.F 5 - MEDINA LAUXA 2

RECUPERANDO SENSACIONES
El pasado sábado, acudíamos, nuevamente, al federativo Sebastián Barajas para enfrentarnos al Medina Lauxa, tras nuestra derrota en el derbi de la capital. Lo hacíamos menguados de efectivos, por lesiones o coincidencia de partidos, no podíamos completar la convocatoria de dieciséis, siendo, únicamente, catorce de la partida.
Real Jaén C.F. y Medina Lauxa antes del encuentro en Sebastian Barajas

F.REAL JAEN 1 – 3 P.D. JIENENSE

UNA  DERROTA QUE NOS HACE CRECER
Zubi
Aseguran los eruditos del fútbol que un equipo aprende más de una sola derrota que de cien victorias. Así debió ser el pasado sábado en el Campo Manu del Moral,  la Fundación Real Jaén cayó ante la Peña Deportiva Jienense por uno a tres goles. Los pupilos de Ismael Almazán deben tener la lección aprendida en una Liga Provincial, que a la mayoría de los jugadores les servirá como iniciación y experiencia en el fútbol 11 de cara a temporadas venideras.
Jugadores de la F. Real Jaén y P.D. Jienense saludan juntos a las aficiones

EQUIPACIONES REAL JAEN 2.012 / 2.013

ENTREGA DE ROPA Y PAGO DE CUOTA

Mañana martes 13 de Noviembre se entregan las equipaciones del Real Jaén Infantil.

Mañana martes día 13 de Noviembre concluye el plazo de entrega de las equipaciones del Real Jaén Infantil Autonómico y Provincial. 


Real Jaén Infantil Autonómico a las 16´30 horas en la Tienda del Estadio de la Victoria. 


Real Jaén Infantil Provincial a las 17´30 horas en la Tienda del Estadio de la Victoria. 


Por ello, se comunica a los padres del Infantil que
 aún no han cumplimentado el plazo, debe abonar la segunda cuota al retirar la equipación del jugador.


PREVIA: REAL JAEN C.F 5 – 2 MEDINA LAUXA

EL REAL JAEN SE IMPONE AL MEDINA LAUXA
Zubi
El Real Jaén Infantil que dirige Tete Badillo ganó ayer por cinco goles a dos al conjunto granadino de Medina Lauxa en partido disputado en el Estadio Sebastián Barajas. Los de Badillo se impusieron al conjunto Lojeño con un juego de toque y posesión sobre todo en la segunda mitad. El primer tiempo fue sobre todo un ejercicio de superación para el equipo jienense que en dos ocasiones tuvieron que remontar un marcador adverso.
Los dos equipos realizando el paseillo Fair Play antes del encuentro

EL REAL JAEN EN LA SELECCION

MEDIA DOCENA EN LA SELECCIÓN DE JAÉN
Zubi
El seleccionador de la Selección Jienense Sub-14 de Jaén, Joaquín Pérez ha tenido a bien en convocar  a media docena de jugadores de la primera plantilla del Real Jaén Infantil Autonómico.  Se trata pues de la primera convocatoria de entrenos para conformar la futura selección Jienense de Fútbol Sub-14 que defenderá los colores de la provincia de Jaén en el próximo campeonato de Andalucía.
Algunos de los jugadores convocados por la Selección Jienense en una celebración 

ATCO. JAEN 1 - REAL JAEN C.F, S.A.D 0

BORRON Y CUENTA NUEVA 
El pasado domingo, en el municipal de las Fuentezuelas, disputábamos el partido correspondiente a la décima jornada liguera. El encuentro suponía el derby de la capital y el segundo partido contra equipos comprovincianos, los cuáles, como ya habíamos advertido y estábamos aleccionados, nos van a costar un mundo sacar adelante, por aquello de ser el rival a batir.
Atco de Jaén y Real Jaén C.F junto al trío arbitral posan antes del encuentro

REAL JAEN C.F. 8 – 0 VERA

VOLVER  A LA SENDA DEL TRIUNFO
Zubi
Con un partido perdido ante el Granada líder de la liga Andaluza y dos empates ante el Puerto Malagueño  y La Cañada, el Real Jaén  recibía en el Manu de Moral al conjunto Almeriense del Vera. La plantilla blanca necesitada de victoria encontró en el equipo Veratense a la victima de su juego de toque y posesión. Pese al resultado, el conjunto Almeriense luchó siempre por la victoria y hay que reconocerle su educada afición y su juego limpio.
Real Jaén C.F y el Vera posan antes del encuentro

BETIS ILITURGITANO B 3 – 6 F. REAL JAEN

TRAS LA TORMENTA LLEGÓ LA VICTORIA
Zubi
El pasado sábado la Fundación Real Jaén rendía visita al Betis Iliturgitano B en el campo de Santa Úrsula, que tras un fuerte aguacero sus equinas  se habían reconvertido en piscina olímpica. Que manera de caer agua, no tragaban ni las alcantarillas. A la hora señalada, el cielo dio un respiro y el drenaje del césped obró el milagro para que se disputase un encuentro muy emocionante. Tras la tormenta, la F. Real Jaén supo buscar la victoria.
Los equipos del Betis Iliturgitano B y F. Real Jaén en el campo

F.REAL JAEN 1 – UBEDA VIVA 3

DERROTA ANTE EL LIDER
La Fundación Real Jaén encajó  el pasado jueves una derrota por uno a tres ante el líder de la categoría de Primera Provincial el Úbeda Viva. Los jugadores de Ismael Almazán, pese a las numerosas bajas y lesiones  realizaron un buen encuentro ante un equipo llamado a capitanear el liderato de la liga en clara disputa con el Villacarrillo U.D.M y Linares C.F 2.011. Hubo media parte para ambos equipos que pudieron ganar el partido y el Úbeda Viva supo aprovechar en la segunda mitad su mayor envergadura y condición física  para llevarse los tres puntos.
F. Real Jaén y Úbeda Viva antes del encuentro

ENTRENAMIENTO ESPECIAL

MUNICIPAL DE LA GUARDIA 02/11; 18,00 HORAS 


TODOS los jugadores INFANTILES DEL REAL JAEN Y FUNDACION, están convocados a un entrenamiento el próximo viernes DOS DE NOVIEMBRE A LAS DIECIOCHO HORAS, en el municipal de LA GUARDIA (Jaén). La expedición partirá desde la Salobreja a las 17.30 horas.