NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

CAMPEONES VILLARREAL CUP 2.013

EL REAL JAEN INFANTIL CAMPEON DE LA VILLARREAL CUP 2.013
El equipo de Tete Badillo se impuso en la final al conjunto del S.F.C Noroeste  de Murcia
Zubi
El Real Jaén infantil acumula otro título más a sus vitrinas al proclamarse campeón del Torneo Villarreal Cup celebrado en tierras castellonenses. El Conjunto que dirige Tete Badillo se impuso este medio día en la final por dos goles a uno al equipo finalista, el S.F.C Noroeste de Murcia. Tras el triunfo, equipo, cuerpo técnico y familiares disfrutan del título con una jornada de asueto en el parque acuático Aquarama de Castellón.
El capitán del Real Jaén recibe la copa de campeones de la Villarreal Cup 2.013

FINAL COPA DIPUTACIÓN 2.013

EL AÑO QUE VESTIMOS LA ROJA
La F.J.F excluye al Real Jaén Infantil  de la final de Copa Diputación 2.0013
Zubi
El Real Jaén Infantil no jugará la final de la Copa Diputación 2.013 ante el Úbeda Viva el sábado 29 en Jódar, 519,5 kilómetros impiden a sus jugadores, cuerpo técnico y familiares estar presentes. El Real Jaén disputa la Villarreal Cup en tierras Castellonenses, la Federación Jienense de Futbol notificada de antemano sobre esta circunstancia y solicitado un aplazamiento de la misma, en su acta del 27 de junio ha decidido excluir al Real Jaén C.F. Todo ello, en el año que vestimos la roja.

Juan grita de rabia tras marcar en Marbella

VILLARREAL CUP 2.013

DEBUT Y  VICTORIAS EN LA VILLARREAL CUP
El Equipo Infantil y la Fundación Real Jaén cumplen en su debut con sendos triunfos. 
Zubi
El Real Jaén Infantil ha comenzado su participación en la Villarreal Cup con una  victoria ante su primer rival, el E.M.F., Cueca al que venció por un gol a cero en partido disputado en la sede del Torneo en Villarreal. El equipo que dirige Tete Badillo se impuso al conjunto conquense,  rocoso rival y  militante en la liga autonómica castellano manchega. Por su parte, La Fundación Real Jaén también ganó  a domicilio al anfitrión del Torneo, el Villarreal C por un parcial de cuatro a dos.
Los Infantiles del Real Jaén en un momento de relax en la playa 

E.D.M VILLACARRILLO 3 – 3 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN EN LA FINAL DE COPA
El equipo de Badillo llega a la final de Copa Diputación tras eliminar al Villacarrillo.
Zubi
El Real Jaén C.F Infantil ha conseguido por méritos propios meterse en la final de la Copa Diputación tras derrotar en semifinales al conjunto de la E.D.B Villcarrillo por un parcial de cinco a tres en los dos partidos  disputados. En la mañana de ayer  el Real Jaén certificaba su pase a la final tras empatar a tres goles con el equipo villorro. El delantero  Joaquín con dos tantos y Manu Merchan pusieron los goles para el Real Jaén.
Jaime Tenorio en disputa por el balón

F. SALA: E.M HUELMA 1 - REAL JAEN C.F., S.A.D 5

EPICA REMONTADA
El equipo de Tete Badillo se mete en la final de fútbol Sala tras remontar en Huelma 
El pasado lunes la caravana del equipo blanco se desplazaba a Sierra Mágina para enfrentarnos al equipo de la EM. Huelma. El partido de ida, había deparado la victoria de los subcampeones de liga por un gol a tres, celebrada por aquellos como sí de la mismísima final se tratará. Inusitada celebración a la que se uniría algún que otro equipo que había acudido a ver el partido.
El Real Jaén celebra un gol en la final de la temporada pasada

PREVIA: REAL JAEN C.F 2 – 0 E.D.M VILLACARRILLO

EL REAL JAEN CON UN PIE EN LA FINAL DE COPA 
El conjunto de Tete Badillo gana al Villacarrillo con una renta de dos tantos. 
Zubi
El Real Jaén infantil continúa con paso firme su andadura para conseguir plaza en la final de la Copa Diputación y lo hace tras vencer por dos a cero a la E.D.M Villacarrillo en partido disputado en el  Sebastián Barajas de la capital Jienense.  Con esta victoria en semifinales, los de Tete Badillo ponen un pie como firmes candidatos a jugar la final de Copa a la espera del resultado de vuelta.
Los jugadores celebran el primer gol del Real Jaén

I TORNEO CHAMPIONS ANDALUZA

EL JAEN BRILLA EN LA CHAMPIONS ANDALUZA
El Real Jaén C.F  quedó tercer clasificado tras el  Granada C.F y Córdoba C.F.
Zubi
El Real Jaén Infantil ha conseguido un meritorio tercer puesto en el torneo Champions Andaluz, organizado por el Martos C.D  y  celebrado este fin de semana en el Ciudad de Martos. El conjunto del Granada F.C se hizo con el primer puesto tras vencer en la final al Córdoba por un gol a cero. El Málaga C.F y Real Jaén C.F se jugaron el tercer y cuarto puesto en los lanzamientos de penaltis, siendo Merchán quien diera el triunfo jienense. 
El Real Jaén con el campeón de la liga andaluza el Málaga C.F.

I TORNEO CHAMPIONS INFANTIL ANDALUZ

 LA CHAMPIONS INFANTIL ANDALUZA EN MARTOS
Sevilla C.F, Málaga C.F, Almería, Granada y Real Jaén C.F en el Ciudad de Martos
Zubi
La localidad de Martos en Jaén acogerá el próximo domingo 9 de junio  el I Torneo Champions Infantil Andaluz. El estadio Ciudad de Martos reunirá a los dos campeones de la liga Andaluza, como el Sevilla F.C, así como al Málaga C.F. También  los conjuntos del Granada C.F. U.D Almería, Córdoba C.F, Séneca, Don Bosco y Real Jaén C.F completan un cartel de lujo en eI I Torneo Champions donde competirán parte de los mejores equipos de la liga Andaluza.
El Real Jaén Infantil calentando a los pies de la Peña de Martos

VILLARREAL CUP: YA QUEDA MENOS

Como sabéis los próximos veinticinco a veintinueve de junio, nuestros equipos infantiles disputarán la VILLARREAL CUP, prestigioso torneo que se celebrará en las instalaciones deportivas del C.D Villacarreal.


Con el fin de ultimar todos los aspectos informaros que el hotel donde se alojaran los dos equipos, finalmente, es el Hotel que habíamos solicitado a la organización, el Hotel Orange (4*) en Benicassim.


En cuanto al pago, de manera IMPRORROGABLE, toda vez que el plazo expiraba el pasado treinta de mayo, se debe efectuar antes del próximo lunes diez de junio en la cuenta de Viajes Bonilla que Ismael y Tete han facilitado.  Como sabéis son cuatrocientos euros (400€.-) el precio de los chavales, debiendo deducirse la reserva entregada.

En el precio, va incluido el autobús que nos desplazará a Villarreal y que permanecerá allí los cinco días a nuestra disposición para todos los traslados precisos. La salida, en un principio, está prevista a las 07,15 horas del día veinticinco de junio.

Antes de ello mantendremos una reunión en la sede del Club para ultimar todos los detalles. 

PARTIDOS SEMANALES

Para ir haciendo boca a la Champions Infantil andaluza que disputaremos el domingo, los partidos que debemos afrontar son los siguientes:

FUTBOL: VUELTA 1/4 FINAL: AD. LOPERA - REAL JAEN C.F: Jueves SEIS de junio a las 19,30 horas.

FUTBOL SALA: IDA SEMIFINAL: REAL JAEN C.F - EM HUELMA: Sábado OCHO de junio a las 19,00 horas en el Pabellón Central de La Salobreja

CON PASO FIRME: AD. VANDELVIRA 4 - REAL JAEN C.F, S.A.D 6

Tras el abultado resultado obtenido en el partido de ida, dando por finiquitada la eliminatoria, el partido de vuelta quedaba reducido a la honra por la victoria. Tal y como habíamos sostenido en la ida, Vandelvira era y es un buen equipo, únicamente, el potencial de los nuestros y el gran juego desplegado,  hizo posible sellar con antelación nuestro pase. Sin embargo, la vuelta iba a ser complicada, como se demostró.


REAL JAEN C.F 8 – 1 A.D. LOPERA

EL REAL JAEN NOQUEA AL LOPERA
Un Real Jaén efectivo y un Alvarito con triplete ponen la eliminatoria franca para la vuelta.
Zubi
El Real Jaén Infantil ha dado un paso más en sus aspiraciones para presentarse como firme candidato a la final de la Copa Diputación. El conjunto de Tete Badillo ganó por ocho goles a uno al conjunto de la A.D Lopera en partido disputado en la mañana del domingo en las instalaciones del Sebastián Barajas. Un fulgurante arranque de los blancos en las dos mitades y un inspirado Alvarito noquearon a un inofensivo Lopera que se defendió con honor.
Los dos conjuntos en el Sebastián Barajas