NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

ACUERDO REAL JAEN C.F Y PEÑA DEPORTIVA

EL REAL JAEN Y LA PEÑA TRABAJAN JUNTOS EN FUTBOL BASE
Ambas entidades pretenden fomentar y aumentar la calidad de la cantera en el fútbol base
Fuente: REAL JAEN C.F. S.A.D
En la mañana del pasado jueves se ha presentado un acuerdo de colaboración sobre el Fútbol Base entre el Real Jaén CF y la Peña Deportiva Jiennense, cuya finalidad pretende sumar en un mismo proyecto la experiencia, recursos, tanto humanos como materiales, jugadores, metodología de trabajo, etc, con el objeto de fomentar y aumentar la calidad de la cantera del fútbol base de la capital. Se prevé que entre los dos clubs, se puede alcanzar una cantidad superior a los 500 chavales de edades comprendidas entre los 5 y los 19 años repartidos en unos 25 equipos de categoría, nacional, Andaluza y provincial desde prebenjamines hasta juveniles.
Los Presidentes y Directivos del Real Jaén y  Peña Deportiva tras dar a conocer el acuerdo

MARC RUEDA EN LA CANTERA

“LLEVO AL REAL JAEN Y EL FUTBOL EN MI ADN”
Estoy orgulloso de llevar el apellido Rueda en el Real Jaén
Zubi
El Suplemento de Deportes "La Cantera " de Diario Jaén con fecha 29 de Junio publicaba otra entrevista a uno de los nuestros, el mediapunta Marc Rueda. Aquí os dejamos el contenido de la entrevista para conocer un poco mas de nuestros jugadores.
Rueda se hace con el balón ante los defensas del Maracena

JUAN MARTOS EN LA CANTERA

“SOY UN OBRERO DEL FUTBOL”
El Villariego Juan Martos se ha consagrado como un seguro defensa central en Liga Andaluza  
Zubi
El Suplemento de Deportes "La Cantera " de Diario Jaén con fecha 20 de Abril publicaba otra entrevista a uno de los nuestros, el defensa central Juan Martos o lo que es lo mismo con cariño a "Juanito Pichichi". Aquí os dejamos el contenido de la entrevista para conocer un poco mas de nuestros jugadores.
Juan Martos controla un balón ante el defensa del Fuengirola


F. SALA REAL JAEN C.F. S.A.D 6 - 1 PILOTO C.D

EL REAL JAEN CAMPEON DE COPA DIPUTACIÓN 
El conjunto de Badillo ofreció fútbol de kilates en la final de Fútbol Sala y goleó al Piloto C.D
Zubi
El Real Jaén Infantil se proclamó campeón de la Copa Diputación en la modalidad de Fútbol Sala y lo hizo tras ganar por seis goles a uno al  Piloto C.D en la final disputada en el Pabellón Municipal de Mancha Real.  El equipo dirigido por Tete Badillo acudió a la final mermado de efectivos por numerosas lesiones. Sin embargo, la máquina blanca no dio opción a su rival al que ganaba por un parcial de tres goles al descanso y sentenciaba con la media docena al final del partido.
Parte de la gran familia del Real Jaén Infantil tras la entrega de trofeos