NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

PRIMER TORNEO "ESTRELLAS"

REAL JAEN CADETE B JUEGA EL TORNEO ESTRELLAS EN GRANADA
 Equipos como el Granada, Cañada Atco, Estrellas Chana Y Real Jaén Autonómico participan el sábado 31
Luis
Debido a la mediación y gentileza de Luichi Pelaez, entrenador de nuestro cadete autonómico, hemos sido invitados para participar en un torneo que se celebrar en el municipio granadino de Monachil el próximo sábado.
El equipo en un descanso de un amistoso

JUGADOR DEL REAL JAEN CADETE B

MARISCAL VUELVE A LA PLANTILLA
Disputó liga Andaluza con el Atco Jaén y se ha ganado un dorsal en el equipo  
Luis
José Mariscal Ortega, conocido futbolísticamente como MARISCAL, cierra la confección de la plantilla del Real Jaén Cadete "B". Actualmente, tras abandonar la disciplina del Atco. Jaén infantil autonómico,  con quién jugó la competición infantil andaluza la pasada temporada, Mariscal se encontraba sin equipo, habiendo decidido probar fortuna con los nuestros.

Mariscal golpea un balón en el amistoso ante el Porcuna

PREVIA AMISTOSO BAILEN 3 – REAL JAEN B 4

TRABAJADA VICTORIA DEL REAL JAEN EN  BAILEN
Los de Tete Badillo consiguen su segunda victoria en pretemporada
Zubi
El Real Jaén Cadete B se impuso por tres goles a cuatro al conjunto del Recreativo Bailen en un partido amistoso disputado ayer en el estadio Municipal 19 de julio en la localidad bailenense. Los de Badillo se trabajaron una victoria ante un rocoso rival que peleó hasta el pitido final. El conjunto jienense dominó en toda la primera mitad donde pudo sentenciar el partido, con dos balones al palo obra de Alberto y Joaquín. Ventaja en la primera parte con  los goles de Antoñín e Iván Naranjo.
Jugadores del Bailen y Real Jaén junto al colegiado antes del partido

CALENDARIO PRETEMPORADA 2.013/ 14

APRETADA AGENDA PARA EL CADETE B
Zubi
Ahora sí, la cosa ya va en serio. Comienza la pretemporada para el Real Jaén Cadete B y los hace con una apretada agenda de amistosos y entrenos que concluirán el sábado 31 con la participación en un torneo en Granada. Así que, quien no esté al loro, pues  como en la foto del entreno,  una buena colleja.
Los jugadores del equipo en una melé dando el repaso de collejas
Sábado 24 Ago 19´00 h Amistoso Bailen / Lunes 26 Ago 19´00 h Entreno Lagunillas
Martes 27 Ago Ropa en La Victoria / Jueves 29 Ago 19´00 h Amistoso Peal Becerro
Viernes 30 Ago 19´00 h Amistoso Iliturgi / Sábado 31 Ago 9´00 h Torneo Granada


PORCUNA 1 - 6 REAL JAÉN "B"

PRIMER TRIUNFO DEL REAL JAÉN CADETE B
Acertada crónica en jaenenjuego.es del amistoso en Porcuna
JAEN EN JUEGO/ RUBEN MORENO
El Real Jaén cadete B consiguió su primera victoria en lo que va de pretemporada al derrotar al Porcuna por un claro uno a seis. El equipo que dirige Tete Badillo ofreció una gran imagen en el campo San Benito de la localidad porcunense. Fue superior a un rival con más edad y con mayor envergadura.....
    + FOTOS
Porcuna y Real Jaén Cadete B antes del encuentro

CHUMILLA EN LA CANTERA

“EL FUTBOL ME VIENE DE FAMILIA”
Sueño con jugar como mi padre en el Real Jaén, pero en la 1ª División
Zubi
El Suplemento de Deportes "La Cantera " de Diario Jaén con fecha 1 de Junio publicaba otra entrevista a Alvaro Chumilla, actual jugador del la U.D Almería y que debutó en liga Andaluza la pasada temporada cuando vestía los colores de su Real Jaén. Aquí os dejamos el contenido de la entrevista para conocer un poco mas de nuestros jugadores.
Alvaro Chumilla con la elástica del Real jaén C.F. S.A..D.

FICHAJE REAL JAEN CADETE B

MIGUEL CIERRA LA PLANTILLA DEL CADETE B
El Tosiriano procede del U.D.C Torredonjimeno
Luis
Miguel Jiménez Ortega, futbolisticamente conocido como MIGUEL se convierte en la tercera y última incorporación de cara a la confección de la plantilla de nuestro cadete B. Miguel procede de la UDC de Torredonjimeno, a quien debemos agradecer las facilidades dispensadas, habiendo competido contra los nuestros en liga y con algunos de ellos en el combinado jienenense.

Miguel cuarto por la derecha de pie en un partido ante el Real Jaén Infantil

SEGUNDA INCORPORACION EN EL CADETE B

BORJA SE INCORPORA AL REAL JAEN CADETE B
Segundo jugador Iliturgitano  y penúltima incorporación en las filas jienenses
Luis
Borja Yerpes Barrera, futbolisticamente conocido como BORJA se convierte en la segunda y penúltima incorporación de los nuestros de cara a nuestro debut en la categoría cadete. Muchas han sido las ocasiones en las que Borja se ha enfrentado a sus nuevos compañeros vistiendo la elástica del Betis Iliturgitano, donde ha destacado por sí polivalencia y versatilidad en banda, pudiendo ocupar ambos carriles en posiciones defensivas y ofensivas.
Borja sonríe tras un partido  junto a Manu Merchan

NUEVO JUGADOR REAL JAEN CADETE B

IVAN NARANJO NUEVO JUGADOR DEL REAL JAEN
El jugador jugó la Andaluza con el Betis Iliturgitano y esta campaña militará en el cadete B
Luis
Iván Naranjo Expósito,  Conocido futbolísticamente como Iván Naranjo, se convierte en nuestra primera incorporación de cara a la próxima temporada. Como es conocido Iván procede del autonómico del Betis Iliturgitano, donde ha jugado con éxito las dos ultimas temporadas, lo que lo convirtió en objeto de deseo de otros equipos de la provincia

Iván Naranjo en el centro con sus compañeros de Selección Jienense de fútbol

ADIOS HISTORICO

SOMOS CATEGORIAS INFERIORES DE LA LIGA ADELANTE
Luis
Algunos, con razón me habéis criticado, mi desdén y apatía respecto al blog. Razón no os faltaba, pero, como hemos podido comprobar en este ejercicio las labores de información del equipo hemos de dejárselas a un profesional, como la copa de un pino de los medios de comunicación. Gracias a Andrés y Aurora tendremos un recuerdo maravilloso de este año histórico.

La historia, según dicen algunos, se escribe en renglones torcidos. Nuestro infantil, pese a quién le pese hizo historia, como también, con mayúsculas, hizo historia nuestra primera plantilla. Hoy, por primera vez, después de un mes, me permito sacar pecho. Somos equipo de la Liga Adelante. A pesar de los fatídicos comentarios, de algún novedoso y pendenciero cuasi aficionado, aventurando nuestro descenso por problemas burocráticos.