NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

P.D. JIENENSE 3 – 1 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN CONOCE LA DERROTA EN LIGA
Mal partido del Jaén se contagió de un  fútbol trabado donde  la Peña encontró su triunfo.
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha conocido su primera derrota en liga preferente de la mano de su equipo hermano esta temporada, la Peña Deportiva Jienense. Los de Badillo realizaron un mal partido al perder por tres  goles a uno ante un conjunto peñista extra motivado y que hizo suya la máxima del futbol, tres llegadas claras tres goles. El guardameta local evitó la remontada blanca y la falta de acierto  de los delanteros jienenses en la segunda mitad, fueron las claves.
Joaquín controla el balón ante la mirada de Armenteros 

PREVIA REAL JAEN C.F 6 - 1 ATCO JAEN

EL REAL JAEN GANA EL DERBY POR GOLEADA
El  conjunto de Tete Badillo remontó un gol tempranero resolvió y goleo a un Atco Jaén que acabó con diez
Zubi
El Real Jaén Cadete B ganó con autoridad y buen fútbol  el derby capitalino al imponerse por un contundente seis a uno al conjunto moraito del Atlético de Jaén. Los de Badillo, encajaron un primer gol a los veinte siete minutos de partido, lejos de doblegarse los jugadores blancos tiraron de casta y orgullo para remontar un resultado adverso para convertirlo en un espectáculo de goles y fútbol control. Un golazo de Mariscal inició la remontada blanca, Alvarito con tres tantos sentenció el choque y todo ello arropados por una hinchada de lujo, con The Nort Fans en la grada.
+ FOTOS


 Los aficionados The North Fans en el vestuario animando a los jugadores

LA CANTERA DEL REAL JAEN C.F

FIESTA DEL FUTBOL BASE EN LA VICTORIA
Juan Carlos Hidalgo, Gaitán, Israel Jerez y Servando apadrinan al Cadete B en su presentación
Zubi

El Nuevo estadio de la Vitoria se convirtió ayer en una fiesta del futbol base del Real Jaén C.F en la presentación de los jugadores  a la afición jienense. Rene, Toni García, Victor Curto, Alex Cruz, Santi Villa,Dani Torres, Raúl Gaitán, Servando e Israel Jerez arroparón a los 24 equipos de todas las categorías del futbol base desfilaron por el césped del estadio. Excelente puesta de largo en la presentación dirigida por el ex jugador del Real Jaén Blas Machado y presidida por Juan Carlos Hidalgo, vicepresidente de la entidad  ante padres y aficionados. Hala Jaén.
Juan Carlos Hidalgo, Raúl Gaitán, Israel Jeréz y Servando posan con el Cadete B 

PRESENTACION REAL JAEN

LA CANTERA REAL JAEN Y PEÑA EN LA VICTORIA
El club presenta 24 equipos de las categorías base del Real Jaén y Peña Deportiva Jienense
Zubi
El nuevo estadio de la Victoria será el escenario  de presentación de las categorías base del Real Jaén y la Peña deportiva Jienense el próximo jueves a las 20´00 horas. Al acto asistirán 24 equipos de ambos clubes y que en esta temporada han firmado un acuerdo de colaboración. El ex jugador del Real Jaén, Blas Machado será el encargado de inaugurar el acto y los jugadores de la primera plantilla apadrinarán a los equipos participantes.
El Real Jaén Benjamín B en su presentación en La Victoria 15/08/2.007

LA ENFERMERIA DEL REAL JAEN

LOS JUGADORES SE RECUPERAN DE SUS LESIONES
El capi Alberto y José Carlos serán de la partida y Javier López mejora adecuadamente
Zubi

El inicio de liga Cadete Preferente ha sido algo accidentado para los jugadores del Real Jaén,  como son los casos de Javier López, José Carlos Sánchez, Manu Tejero o Alberto García. A consecuencia de sus lesiones, José Carlos o Javier López aún no han podido debutar en esta liga, el primero ya recuperado estará disponible para el derby ante el Atco de Jaén. A López le queda la recuperación de su dedo, ánimo Javi te estamos esperando. Hala Jaén.
Los jugadores lesionados en la grada contra el Alcaudete

REAL JAEN C.F 4 – 0 VETERANOS ALCAUDETE

EL REAL JAEN SENTENCIA A BALÓN PARADO
Iván Naranjo se estrenó con gol y  los guardametas rojillos evitaron un resultado más abultado
+ FOTOS
Zubi
El Real Jaén Cadete B se impuso al conjunto  Veteranos de Alcaudete por un claro cuatro a cero en partido disputado el pasado sábado en el campo federativo Sebastián Barajas. El equipo que dirige Tete Badillo realizó un buen encuentro, adelantándose en el marcador en la primera mitad y sentenciando el partido en los primeros compases del segundo tiempo. La buena actuación de los cancerberos Alcaudetenses evitó un resultado mayor.
Joaquín vuela en un remate en vaselina 

PREVIA RVO BAILEN 1 – 3 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN B ARRANCA LA LIGA CON VICTORIA
El siete de los blancos, Marc Rueda con dos goles y Joaquín sellaron el triunfo ante un rudo Bailen
+ FOTOS
Zubi
El Real Jaén Cadete B consiguió el pasado domingo su primera victoria de liga preferente al imponerse  por uno a tres goles al Recreativo Bailen en el estadio 19 de Julio de la localidad bailenense. Los locales con un juego rudo hicieron de su estadio un fortín y acabaron con diez en el campo. Los de Badillo tiraron de su juego y paciencia para llevarse un partido difícil y que fue suspendido quince minutos por decisión arbitral, hasta la llegada al campo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.  
Real Jaén Cadete B y Rvo Bailen

RVO BAILEN - REAL JAEN B

EL REAL JAEN B COMIENZA LA LIGA
Luis
El próximo  DOMINGO OCHO DE SEPTIEMBRE a las VEINTE HORAS en el municipal diecinueve de julio,  disputamos el partido inaugural de la Liga preferente cadente. El encuentro nos enfrentará al  BAILEN  Los chavales que Tete convoquen deberán estar en la explanada de KHARMA a  las DIECIOCHO HORAS Y VEINTE MINUTOS, provistos de ambas equipaciones, camiseta de entreno y ropa de paseo. Los que vayan directos al campo, la hora de convocatoria es a las 19,00 horas.

TORNEO ESTRELLAS MONACHIL (GRANADA)

EL REAL JAEN CADETE B OFECE UNA BUENA IMAGEN
El cadete A se hizo con un torneo granadino muy competitivo
Luis
El pasado sábado la caravana del cadete B del Real Jaén desde muy temprano emprendía viaje hacia tierras granadinas para disputar el torneo Estrellas, categoría cadete, organizado por el equipo autonómico del Estrellas de la Chana.
Juan remata al palo en una ocasión ante el Granada C.F

TEMPORADA REAL JAEN CADETE B 2.013 / 14

CALENDARIO DE LA PREFERENTE CADETE
Torredonjimeno, Ubeda Viva y Carolinense optan a la zona noble de la tabla clasificatoria
Luis 
El pasado miércoles se publicaba un nuevo calendario por la F.J.F de la preferente cadete. Catorce son los equipos que componen esta apasionante competición, la cual, a nuestro modesto modo de ver, cuenta con un favorito al título en la UDC Torredonjimeno. El equipo toxiriano goza del mismo bloque que hace dos años se mantuviera en la infantil autonómico y que el pasado año se proclamara campeón de liga en segunda provincial y realizara un magnifico papel en Copa Diputación.
Imágen del banquillo del Real Jaén Cadete B 

AMISTOSO C.D TUGIA 0 – 3 REAL JAEN B

EL REAL JAEN VENCE A UN GRAN TUGIA
Los de Badillo se imponen ante el conjunto pealeño de García Laso  
Zubi
El Real Jaén Cadete B continúa su periplo de amistosos en pretemporada esta vez en tierras de Peal de Becerro donde se enfrentó el pasado viernes al conjunto del C.D Tugia. Marc Rueda en la primera mitad adelantó a los de Tete Badillo y ya en la segunda mitad, Rueda de nuevo y Joaquín pusieron el definitivo cero a tres en el marcador. El conjunto jienense realizó un buen partido ante un ordenado C.D Tugia dirigido por su coordinador y entrenador Pedro García Laso.
El Real Jaén Cadete B y el C.D Tugia