NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

CAROLINENSE C. D. 1 - 6 REAL JAEN C.F

QUE GRANDES SON ESTOS PEQUEÑOS
El Real Jaén golea al Carolinense que no tuvo su día.
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha vuelto a dejar su firma de la victoria esta vez ante el Carolinenese C.D en su estadio Ramón Palacios de la Carolina en Jaén. Los pupilos de Tete Badillo lo han hecho esta vez goleando por uno a seis a un espeso equipo local que no supo escoger el día y la hora. El conjunto jienense con todos sus jugadores de primer año superó en todas la facetas del juego a un rival a priori más fuerte, experimentado y llamado a liderar una liga que ocupa en el sexto lugar.
El villariego Juan encabeza el equipo con el brazalete de capitán

NOTICIAS: PROXIMOS PARTIDOS Y CAMBIOS DE ENTRENAMIENTO

Vamos a ir recuperando algunas viejas, pero necesarias, costumbres. El partido contra el CAROLINENSE, es el  próximo domingo a las 16,00 horas, la convocatoria, para aquellos que salgan desde Jaén a las  CATORCE HORAS Y VEINTE MINUTOS y, para a aquellos que vayan directamente a La Carolina, deberán estar en el Ramón Palacios a las QUINCE HORAS.

Como sabéis la próxima semana llegamos al ecuador de la competición y nos enfrentamos el próximo SABADO,  TREINTA DE NOVIEMBRE, en el SEBASTIAN BARAJAS, A LAS DIEZ HORAS contra el C.D ALCALA.

Por cierto que todos los convocados a todos los partidos lleven las dos equipaciones.

En cuanto a los entrenos de los VIERNES, se han pasado a las DIECISIETE HORAS en el municipal de LA GUARDIA.

La próxima entrega de NOTICIAS, os informará del torneo de este verano.

REAL JAEN 3 – 1 BETIS ILITURGITANO

EL REAL JAEN SIGUE EN LA SENDA DEL TRIUNFO
Los goles de Joaquín y Francis bastan para vencer a un correoso Betis
Zubi
El Real Jaén Cadete B ganó un partido difícil por tres goles a uno ante un Betis Iliturgitano venido de menos a más en una competición tan reñida como es la Preferente Cadete Jienense. Está claro que ningún equipo en esta liga va a regalar nada y los pupilos de Tete Badillo  jugando un mal partido, faltos de concentración y sobrados de nervios se impusieron por ocasiones y goles a un Betis Iliturgitano que buscaba llevarse los tres puntos.
Iván Naranjo, Borja y Merchán en busca del balón

LA ENFERMERIA DEL REAL JAEN

BORJA YERPES, MOYA Y LÓPEZ RECUPERADOS
El entreno del  viernes confirmará el estado de Jaime Tenorio con molestias
Zubi
Mejora la enfermería. El Real Jaén Cadete B cuenta con la recuperación de sus lesiones del iliturgitano Borja Yerpes y los jugadores Sergio Moya y Javier López de cara al partido que se dispute el próximo fin de semana en el campo Manu del Moral  en Jaén. A esta enfermería se suma las molestias de Jaime Tenorio tocado en el partido ante el Villacarrillo y que será duda hasta la convocatoria ante el Betis Iliturgitano.

Borja Yerpes a la derecha con Moya y López tras el partido ante el Mancha Real 
A recuperarse chavales….

EMD VILLACARRILLO 0 – 2 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN ASALTA EL VERACRUZ
Los goles de Mariscal y Merchan sentencian a un combativo Villacarrillo
Luis
En la tarde del pasado sábado, los pupilos de Tete Badillo el Real Jaén C.F asaltaba el difícil feudo de Veracruz del EMD Villacarrillo, al ganar a domicilio por cero a dos a uno de los equipos favoritos de ganar la liga preferente. Tras el traspiés de Torredonjimeno, el míster ha sabido transmitir a sus chavales la necesaria intensidad para, sin renunciar a su identidad, competir  de igual a igual con la generación provincial del 98.
Jugadores del Real jaén celebran un gol en un partido contra el Villacarrillo

REAL JAEN C.F 1 – 0 ADM MANCHA REAL

SUFRIDA VICTORIA ANTE EL MANCHA REAL
Un gol de Joaquín salvó los muebles en un mal partido del Real Jaén
Zubi
El Real Jaén Cadete B sumó los tres puntos ante el ADM Mancha Real tras imponerse por un gol a cero en partido disputado en el campo Sebastián Barajas de Jaén. Regla no escrita en el fútbol, después de un gran partido siempre viene un bajón y el conjunto de Tete Badillo estuvo a punto de no puntuar ante un equipo manchego necesitado del triunfo. La falta de acierto de los puntas mancharealeños y el gol de Joaquín en la segunda mitad salvaron los muebles en un mal partido del Real Jaén.
Rueda en la disputa del balón