NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

BETIS ILITURG 1 – 2 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN A UN PASO DE CONQUISTAR LA LIGA
Los blancos remontan el uno a cero en Andújar con Moya y Jaime Tenorio como artilleros
Zubi
El Real Jaén ha subido un peldaño más en la conquista de la Liga Cadete Preferente Jienense y lo ha hecho tras vencer a domicilio al Betis Iliturgitano por un gol a dos en un partido adelantado al jueves disputado en el José Luis Mezquita de Andújar. En el primer minuto se adelantó el conjunto local y en la segunda mitad el gol de Moya inició la remontada blanca. Jaime Tenorio dio el gol de la Victoria que sitúa al  Real Jaén a un solo punto de conseguir el campeonato liguero.
Moya en el partido ante el Betis jugado en Jaén

REAL JAEN C.F 4 – 1 E.D.M VILLACARRILLO

EL JAEN SE IMPONE CON SU FÚTBOL AL VILLACARRILLO
Marc Rueda con dos goles, Alvarito y Miguel  mantienen al conjunto jienense como líder en solitario
Zubi
El Real Jaén ha dado un paso más en su conquista por la liga Preferente cadete Jienense y lo ha hecho tras imponerse claramente ante la E.M.D Villacarrillo por cuatro goles a uno en partido disputado en las instalaciones de Manu del Moral en Jaén. El equipo de Badillo abrochó la victoria en la primera mitad con un gran despliegue de fútbol total. El Villacarrillo se vio impotente pese a solicitar la neutralidad arbitral, el Real Jaén con su fútbol control ya vencía al descanso por tres a cero.
Marc Rueda dirige el balón ante la mirada atenta de su padre

JOAQUIN EN LA CANTERA

EL JAEN ME HA HECHO MEJOR JUGADOR Y PERSONA
“Me gustaría jugar en el Real Madrid, pero también en el Real Jaén ”
Zubi
El Suplemento de Deportes "La Cantera " de Diario Jaén con fecha 18 de enero publicaba otra entrevista a uno de los nuestros, el delantero centro de Guadalén Joaquín Maestre Quero. Aquí os dejamos el contenido de la entrevista para conocer un poco mas de nuestros jugadores.
El delantero de Guadalén, Joaquín Maestre Quero

REAL JAEN CADETE B JUEGO LIMPIO

EL JAEN SE SUMA A FUTBOLCONRESPETO.COM
El Cadete B comparte la iniciativa “Con respeto ganamos todos” en contra de la violencia física o verbal en los campos de fútbol base
Zubi
El Real Jaén cadete B se suma a la iniciativa del Ayuntamiento de Valencia, a través de su Fundación Deportiva Municipal pone en marcha la campaña "Con respeto ganamos todos" dirigida al fútbol base que se lleva a cabo en los campos municipales así como en su página web y su blog.. Esta acción busca acabar con los episodios de violencia física y/o verbal que ocurren con más frecuencia de lo deseado y que se alejan del objetivo educativo formativo que debe presidir la actividad física, con más motivo si cabe al tratarse de instalaciones públicas.


A.D MANCHA REAL 3 – 2 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN TROPIEZA CONTRA EL MANCHA REAL
Derrota injusta del  Real Jaén le expulsaron a un jugador, tuvo el empate y un inexistente penalti en el último minuto dio la victoria a los manchegos.
Zubi
El Real Jaén ha concedido su tercera derrota en la Liga Preferente Cadete y lo ha hecho tras perder por tres goles a dos en un emboscado encuentro disputado el campo de la A.D Mancha Real. La deportividad en el césped y en la grada se vivió solo durante el minuto de silencio por la muerte de Natalia Barragán, jugadora de Futbol y amiga del equipo. El Real Jaén continúa como líder, y ya trabaja de cara al choque contra la E.D.M Villacarrillo en casa.
Minuto de silencio por Natalia Barragán y Álex Espinar

CADETE B EN LIGA ANDALUZA

JOSE CARLOS DEBUTA EN LIGA ANDALUZA
El benjamín del equipo fue convocado por Luichi Peláez en el partido ante La Mosca
Zubi
José Carlos Sánchez, nuestro jugador más joven de la plantilla conocido cariñosamente como “JoseCa Dj” ha sido el último en debutar en Liga Andaluza. José Carlos estuvo convocado por el entrenador del Real Jaén Cadete, Luichi Peláez para el partido disputado ante el conjunto malagueño de La Mosca y que acabó con victoria jienense pro cinco a uno. El jugador se acopló bien al equipo e hizo una buena labor en el campo, recibiendo este premio a su esfuerzo en la buena temporada que junto al Cadete B viene realizando. 
José Carlos tras conseguir su primer gol con el Real Jaén

REAL JAEN C.F 3 – 2 UBEDA VIVA

EL REAL JAEN CADETE LUCHA POR GANAR LA LIGA
Los blancos remontan un cero a dos ante un Úbeda Viva que acabó con nueve en el campo
Zubi
El Real Jaén ha dado un paso más en su lucha por ganar la liga Cadete Preferente. Con un resultado adverso de cero a dos, una vez más los pupilos de Tete Badillo tiraron de casta y coraje para remontar un difícil encuentro ante el conjunto Ubedí. Los blancos apelaron a la heroica y derrotaron por tres goles a dos a un Úbeda Viva que ante el potencial ofensivo de los jienenses perdió los nervios y el partido, acabando con nueve jugadores sobre el césped.
El cumpleañero Borja dedica el primer gol de la remontada jienense

VIDEO REAL JAEN CADETE B EN LA VICTORIA

UNA JORNADA INOLVIDABLE 
 El Jaén ofreció su trofeo a la afición este es el vídeo
Zubi
Aquí os dejo un pequeño regalo para los chicos del Real Jaén Cadete B, por su excelente temporada en la liga Preferente Cadete. Se trata del video realizado en la entrega del Trofeo al mejor equipo de Andalucía 12/ 2.013 en Futbol Carrasco en el Estadio de la Victoria. Dedicado a Juan Martos, para que se recupere de su lesión y un estímulo para todos los jugadores jienenses de cara al próximo choque contra un favorito de la liga como es el Úbeda Viva.



ILITURGI C.F 1 – 7 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN SE DISTANCIA EN LIGA TRAS GOLEAR AL ILITURGI
El equipo blanco saca nueve puntos a su perseguidor en liga tras superar a un Iliturgi anclado en el descenso
Zubi
El Real Jaén Cadete B cumplió con el guión previsto y venció por un claro uno a siete al Iliturgi en encuentro disputado en el estadio José Luis Mezquita de Andújar. Con esta victoria el conjunto de Badillo amplía su distancia en liga Preferente en nueve puntos sobre su perseguidor el Torredonjimeno que perdió en casa. Joaquín empató el partido y en la segunda mitad un doblete de Moya  inició la remontada blanca.
Los dos equipos antes del partido