NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

IBERCUP COSTA DEL SOL 2.014 MARBELLA /ESTEPONA

EL REAL JAEN EN LA IBERCUP COSTA DEL SOL 2.014
Se medirán al Atlético de Madrid,  CCD Olivais Sul de Portugal, Philipphines Andan F.C, de Asía y el Marbella F.C.
Zubi
El Real Jaén Cadete B inicia su participación en el torneo internacional Ibercup 2.014 en su edición de Costa del Sol que se disputará durante los próximos 25 al 28 de junio en las sedes de Marbella y Estepona en Málaga. Tras su participación en Ibercup 2.012 en Estoril (Portugal), el equipo jienense se medirá en esta edición ante el campeón de liga, el Atco de Madrid, el CCD Olivais Sul de Portugal, Philipphines Andan F.C de Filipinas y Marbella F.C.
Los jugadores del Real jaén en la Ibercup 2.012 en Estoril (Portugal)

COPA REAL JAEN 3 – 2 ATCO JAEN

EL REAL JAEN B CONQUISTA LA FINAL DE COPA
Doblete de Rueda que mete a los blancos de cabeza en la final tras derrotar al Atlético Jaén
Zubi
El Real Jaén cadete B se ha metido de cabeza en la final de Copa Diputación tras derrotar por tres a dos al Atlético de Jaén en partido disputado en el Sebastián Barajas. El conjunto que dirige Tete Badillo se ha ganado a pulso con esfuerzo y sacrificio un puesto en la final tras superar las semifinales con un claro parcial de 5-3 al Atco. El conjunto se preparará para la final de Copa en Andújar, tras su participación en el Campeonato Ibercup 2.014 en su sede de Marbella.
El equipo del Real Jaén saluda a la afición

COPA ATCO JAEN 1 – 2 REAL JAEN C.F.S.A.D

EL REAL JAEN SE IMPONE AL ATLETICO EN COPA
Los goles de Alvarito y Tomás  ponen en ventaja para la vuelta  de semifinales
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha presentado su candidatura para optar a una plaza en la final de la Copa Diputación 2.014 y lo ha hecho tras vencer por uno a dos al conjunto del Atlético de Jaén en partido disputado en el Sebastián Barajas. El conjunto de Badillo dio la sorpresa ante un rival de superior edad y categoría, realizando un buen encuentro donde Alvarito adelantó a los blancos en la primera mitad y Tomás hizo el gol de la victoria en los minutos finales.
Rueda, Naranjo y Tenorio en labores defensivas 

COPA REAL JAEN C.F 2 – O AD MANCHA REAL

SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS EN COPA DIPUTACIÓN
El Real Jaén se impuso al Mancha Real en un bronco partido que fue suspendido por invasión de campo
Zubi
El Real Jaén Cadete B se ha ganado un puesto en las semifinales de la Copa Diputación y lo ha hecho tras vencer por dos goles a cero a la A.D. Mancha Real en partido disputado en el Sebastián Barajas. Con un parcial de cuatro goles a uno, el Real Jaén se proclama justo vencedor de una difícil eliminatoria de cuartos de final. En el minuto 75 de partido y tras la tercera expulsión en las filas del Mancha Real, el colegiado se vio obligado a suspender el encuentro. Además de solicitar la actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad por la invasión de campo y la tangana en las gradas.
El jugador Francís desconsolado tras el triunfo del Real Jaén 

COPA AD MANCHA REAL 1 – 2 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN REMONTA EN MANCHA REAL
Los de Badillo se imponen fuera de casa con goles de Tomás y Miguel ya trabajan la vuelta en Jaén
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha conseguido un merecido triunfo por uno a dos ante la A.D. Mancha Real tras remontar un partido en el que los pupilos de Tete Badillo iban por debajo en  el marcador. Ante un difícil adversario encerrado en su fortín de La Juventud, el conjunto jienense supo sobreponerse al gol en contra. Arropados por el empuje de la afición con su entrega en el campo y la ilusión por la victoria consiguieron primero el gol de Miguel y luego el tanto de Tomás darle la vuelta al partido.
Miguel consigue el primer gol de la remontada del Real Jaén