NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

SUEÑOS DE SENEGAL EN EL REAL JAEN

MANSOUR  Y EMEU NOS SIGUEN EN INTERNET
Ambos son jugadores de futbol de la escuela de Real Zaragoza en la aldea de Sebikotane en Senegal
Zubi
Cerca de 2.890 km son los que separan al Real Jaén Cadete de Mansour y su amigo Saulane de 15 años que tras salir del colegio comienzan a entrenarse en un vasto campo de hierba en las afueras de Sebikotane, un pueblecito cercano a Dakar en Senegal. Desde hace unos meses ambos futbolistas nos siguen en Internet a través de Facebook y las redes sociales desde donde nos mandan mensajes de apoyo. Su último mensaje de Mansour Salane, quería saber como jugar en el Real Jaén, su sueño. Si ellos pueden seguirnos, tú también puedes.
Mansour Salane con los guantes y Emeu Ndiaye con su trofeo al mejor goleador

FICHAJE REAL JAEN KDT 2.014/15

JUAN RODRIGUEZ NUEVO  JUGADOR  DEL REAL  JAEN
El polivalente jugador proviene de la Peña Deportiva y se enfrentó a sus compañeros en la temporada pasada
Zubi
El Real Jaén Cadete ha comenzado a reforzar las filas del conjunto blanco de cara a la próxima temporada en Liga Andaluza y lo ha hecho con la incorporación de un futbolista polivalente.Juan Rodríguez Martínez de 15 años y procedente de la Peña Deportiva Jienense se ha convertido en el primer fichaje de la temporada en el equipo blanquimorado.  Rodríguez se suma al compacto grupo de dieciséis jugadores que continúan de la anterior campaña como campeones de Liga Preferente.
Juan Rodríguez viste de azul en pugna por un balón ante Jaime Tenorio

EL REAL JAEN CADETE EN 1ª ANDALUZA

LA  # G99 SE PREPARA PARA LA LIGA ANDALUZA
El equipo de Tete Badillo muda la piel para la exigente competición Autonómica
Zubi
La generación del  1.999 del Real Jaén o lo que es lo mismo, el equipo que dirige Tete Badillo ha mudado la piel como lagartos para adaptarse a la exigente competición de la Liga Andaluza Cadete.  Tras su paso por Liga Preferente Cadete Jienense donde se proclamó campeón de Liga y un meritorio segundo puesto como subcampeón de la Copa Diputación, los blancos se hacen mayores. Han sufrido sentidas bajas y realizado nuevos fichajes, todo ello encaminado a defender el escudo y la camiseta en los terrenos de juego de media Andalucía.
Los campeones la pasada temporada en la Victoria con el primer equipo 

IBERCUP COSTA DEL SOL 2.014

EL REAL JAEN QUEDA 5º EN LA IBERCUP 2.014
Buena imagen del equipo en el torneo veraniego ante los equipos portugueses y Malagueños
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha finalizado en quinta posición en la Ibercup Costa del Sol 2.014 celebrado en las localidades Malagueñas de Estepona y Marbella.  El conjunto que dirigen Tete Badillo ha ofrecido una buena imagen en  el torneo veraniego donde se han enfrentado un total de 12 equipos en la categoría cadete. Los Portugueses del Olivaes  Sul, el Marbella C.F o el Atlético de Madrid han sido alguno de los conjuntos participantes.
Francis controla el balón ante el defensa luso

REAL JAEN C.F .B 0 – 4 REAL JAEN C.F.

EL REAL JAEN GANA LA COPA DIPUTACIÓN
El equipo de Luichi se impuso a los de Tete en una vibrante final reservada a la familia blanca
Zubi
El Real Jaén Cadete se ha alzado con el título de Campeón de la Copa Diputación 2.014 tras vencer por cero a cuatro al conjunto del cadete B en la final disputada en el campo de Santa Úrsula de Andújar.  En una final reservada a la familia blanca, el cadete de Luichi Peláez se impuso a los pupilos de Tete Badillo en un vibrante partido. Con los éxitos en las finales del equipo Infantil y el conjunto Juvenil, el Real  Jaén hizo triplete en las categorías de fútbol once en Copa Diputación.