NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

II TORNEO ESTRELLAS DE MONACHIL

EL REAL JAEN JUGARÁ UN TORNEO SOLIDARIO EN GRANADA
El II Torneo Estrellas de Monachil destina una parte importante de la recaudación a los pacientes de ELA
Zubi
El Real Jaén Cadete ofrecerá su lado más solidario este fin de semana al participar en el II Torneo Estrellas Monachil en Granada. Los equipos de Tete Badillo e Ismael Almazán se enfrentarán el próximo domingo 31 de agosto en el Municipal Manuel Robles a equipos de primera Andaluza cadete como el Málaga C.F, Estellas Chana o Maracena. El II Torneo Estrellas de Monachil destina una parte importante de la recaudación del evento deportivo a la Asociación de los enfermos de ELA.
 
El Real Jaén en la pasada edición del Torneo de las Estrellas 

C.D. TUGIA – REAL JAEN C.F

BROCHE DE PLATA A LA CONCENTRACIÓN DE VILLACARRILLO
Los cadetes del Real Jaén acaban la concentración estival con sendos empates en Peal de Becerro
Zubi
Los Cadetes del Real Jaén C.F. han cerrado con un broche de plata con dos empates ante el C.D Tugia, a su concentración deportiva celebrada desde el pasado martes en las instalaciones del Municipal de Veracruz en Villacarrillo. Los dos equipos dirigidos por Ismael Almazán y Tete Badillo han repasado así como potenciado los aspectos técnicos, físicos y deportivos de ambas plantillas de cara al inicio de la temporada 2.014/15.
Jugada del Real Jaén Cadete A ante el C.D Tugia Juvenil 
Durante estos cuatro días los entrenadores acompañados de sus ayudantes han realizado sesiones de entrenamiento de mañana y tarde, así como disfrutado de unas jornadas de convivencia entre todos los miembros de la plantilla. Tete Badillo como Ismael Almazán destacan los aspectos favorables de esta concentración, así como agradecen el trato recibido por parte del responsable de deportes del Ayuntamiento de Villacarrillo, Jesús Cuevas.
Jugada del Real Jaén Cadete B contra el Tugia Cadete
Como broche de plata a esta concentración los dos equipos disputaron ambos encuentros ante el C.D Tugia Juego Limpio de Peal de Becerro. En el primero de ellos, el Real Jaén Cadete B se enfrentó al equipo cadete del Tugia finalizando con empate a dos goles, mientras que el Cadete A se enfrentó al conjunto Juvenil del C.D Tugia con el resultado de empate a un gol. Pedro García Laso, responsable deportivo del C.D. Tugia fue el organizador de los dos encuentros, que brillaron por el buen juego y ambiente en las gradas del Municipal de La Nava.

Desayuno de los jugadores en Villacarrillo
Ambos entrenadores del Real Jaén Cadete han destacado lo beneficioso de estas concentraciones donde se incide en la formación en valores humanos de los futbolistas, así como se refuerza la unidad del grupo. “Formamos en valores a personas y deportivamente a futuros futbolistas, todo ello en un ambiente de compañerismo y convivencia”, destaca Badillo. Ambos conjuntos reiniciarán los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes en Jaén.   

ADV ALCAUDETE 1 – 2 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN VENCE EN ALCAUDETE
El conjunto blanco continúa cogiendo ritmo con los partidos de pretemporada
Zubi
El Real Jaén Cadete ha vencido a domicilio a la ADV Alcaudete Juvenil  por uno a dos en partido disputado en las instalaciones deportivas  Enrique M. Aranda donde se vivió una bonita  tarde de domingo de fútbol. El Ayuntamiento, junto con el club Alcaudetense organizaron una jornada futbolística con los partidos del Cadete B, Cadete Andaluza y Real Jaén Juvenil Liga Nacional. Una impoluta organización y deportividad sobre el césped aseguraron el éxito de una jornada a la que asistió el responsable de las categorías inferiores del Real Jaén, Antonio Rueda.
Tomás con el balón el primero en abrir el marcador

ATCO PORCUNA 1 – 3 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN CONQUISTA LA VICTORIA EN PORCUNA
El equipo va cogiendo ritmo en pretemporada  tras vencer en un amistoso al Atco Porcuna Juvenil
Zubi
El Real Jaén Cadete ha conseguido una trabajada victoria por uno a tres goles ante el conjunto juvenil del Atlético Porcuna en partido amistoso de pretemporada disputado en el estadio San Benito de la localidad jienense. Ante un aguerrido conjunto porcunense que acabó tercero su liga, el equipo de Badillo supo madurar su juego y remontar un tempranero gol del equipo local que celebraba sus fiestas patronales, con las gradas repletas de público.
Iván Naranjo en la disputa del balón

LA PAELLA DE LA PREFERENTE

UNA PAELLA DE CAMPEONATO
La Hermandad del Tupperware del Real Jaén se despidió de la liga preferente con sus mejores viandas
Zubi
La solemne hermandad y señera de Antaño y Hogaño del Tupperware del Real Jaén se despidió de la liga preferente con una paella de campeonato y acompañada de sus mejores viandas. Semanas atrás los hermanos cofrades acompañados por sus consortes, descendencia y otros allegados nos dimos cita en las afueras capitalinas para disfrutar de un día de convivencia y condumio.
El Tostao, maese prior de la Hermandad del Tupperware en labores culinarias

C.D. TORREDELCAMPO 1 – 0 REAL JAEN C.F

DISPUTADO EL PRIMER AMISTOSO CON DERROTA
Badillo y Fuentes sacaron una lectura positiva ante un conjunto juvenil que sirvió para coger ritmo de competición
Zubi
El Real Jaén Cadete cayó por la mínima en su primer partido de pretemporada disputado en el estadio municipal ante el C.D. Torredelcampo Juvenil. Los entrenadores del conjunto jienense Tete Badillo y Adolfo Fuentes  valoraron positivamente el choque ante un equipo de superior categoría y que finalizó en la cuarta posición de la liga provincial. La nota negativa fue la lesión de Jorge con una esguince en el tobillo y la baja de Joaquín por molestias lumbares.

Los dos equipos antes del partido
El Real Jaén respondió bien ante un equipo más que asentado en categoría juvenil. En la primera mitad Badillo dispuso un once que jugó el balón, dominó el juego pero no tuvo suficiente profundidad y pegada. En una falta lateral, botada por el Torredelcampo el centro lanzado se envenenó y acabó en la portería blanca. En la segunda mitad, el míster renovó todas las líneas del equipo y se hizo dueño del balón. La falta de puntería del equipo blanquimorado y la acertada actuación de Pipe entre los tres palos, evitaron igualar o incluso remontar la contienda.

REAL JAEN C.F - GRANADA F.C EN LIGA ANDALUZA

EL REAL JAEN DEBUTA CON UN PRIMERA EN LIGA
Los blancos abrirán la liga ante el conjunto granadino el próximo día 14 de Septiembre en Jaén
Zubi
El Real Jaén Cadete ya conoce a su rival en el inicio liguero de Primera Andaluza en el grupo segundo donde milita. Será todo un equipo de primera división como es el Granada F.C que se medirá al conjunto de Tete Badillo en las instalaciones del Sebastián Barajas el próximo día 14 de Septiembre. La Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer el calendario de la temporada 2.014/15 para Primera Andaluza Cadete, comienza el espectáculo.    

El Real Jaén en el partido de Liga Andaluza Infantil contra el Granada F.C

FICHAJE MEDIOCENTRO REAL JAEN KDT

MARIO ORDÓÑEZ ESCALA A LA LIGA ANDALUZA
Badillo asciende al primer equipo al jugador de 14 años cuyo apellido es una institución en el club blanco
Zubi
El Real Jaén Cadete ha reforzado la posición de medio centro ofensivo con la incorporación de Mario Ordóñez Cruz, un jugador de 14 años proveniente de la cantera blanca que porta un apellido con fuerte arraigo en el club blanquimorado. Mario disputará la  temporada 2.014/15 con el primer equipo cadete, Badillo ya contó con sus servicios en liga Andaluza infantil y ahora ha decidido ascender de categoría a un jugador que rebosa calidad en su juego.

Mario Ordóñez pelea un balón ante los defensores 

PRIMER ENTRENO REAL JAEN KDT

LOS CADETES DEL REAL JAEN HACEN PIÑA
Los jugadores de ambos equipos realizan su primera sesión de entrenamiento de Agosto
Zubi
El Real Jaén Cadete ya se ha puesto la ropa de faena y ha comenzado con los entrenamientos programados  para este mes de agosto. Los cadetes de 1ª Andaluza y los de 2ª Andaluza han compartido el primer contacto con el césped del municipal Manu del Moral donde se han ejercitado físicamente. Los de Tete Badillo e Ismael Almazán han hecho piña en el entrenamiento y tanto los nuevos fichajes como el resto del equipo han posado juntos para la foto.
Los jugadores de los dos equipos cadetes del Real Jaén C.F. S.A.D. 



FICHAJE PORTERO REAL JAEN KDT

EL REAL JAEN SE HACE CON EL META JUAN CARLOS
El portero proviene del Betis Iliturgitano y será el más joven del equipo con 14 años
Zubi
El Real Jaén Cadete cierra el apartado de fichajes para la temporada 2.014/15 de Primera Andaluza contando con los servicios del guardameta Juan Carlos Navarro Lozano, un cadete de primer año proveniente del Betis Iliturgitano de Andújar. Juan Carlos completará junto al veterano Linarense  Carlos Cámara la terna de guardametas llamados a defender la portería blanca en los campos Andaluces.

FICHAJE DELANTERO REAL JAEN KDT

JORGE NUEVO DELANTERO DEL REAL JAEN KDT
Jorge Quiles Garrido, jugador alcalaíno es la segunda incorporación del equipo blanco
Zubi
El Real Jaén Cadete busca reforzar su punta de ataque de cara a su debut en  liga de primera Andaluza, para ello se ha hecho con los servicios de Jorge Quiles Garrido. Jorge es un joven y rápido delantero proveniente del club Alcalá Enjoy de la localidad jienense de Alcalá la Real y se ha enfrentado en dos ocasiones en la temporada pasada al equipo en el que ahora milita. Jorge junto a sus compañeros del Alcalá Enjoy realizaron el paseíllo de campeónes al cadete del Real Jaén.

Jorge el nueve rojo presiona la salida del balón del capitán Alberto

PRETEMPORADA REAL JAEN KDT

ARRANCA LA PRETEMPORADA PARA EL REAL JAEN KDT
El equipo disputará cuatro amistosos, un torneo y se concentrará en Villacarrillo
Zubi
El Real Jaén Cadete que milita en primera Andaluza comienza esta semana de agosto la pretemporada con un entrenamiento el próximo viernes. El equipo de Tete Badillo disputará durante este mes de pretemporada un total de cuatro partidos amistosos ante rivales de superior entidad y de categoría  juvenil. Asimismo también realizará un total de diez sesiones de entrenamiento.

TETE BADILLO EN LIGA ANDALUZA

“ES LA RECOMPENSA A UN TRABAJO DE EQUIPO”
El Real Jaén C.F renueva la confianza en Tete Badillo como técnico del Cadete Autonómico 2.014/15
Zubi
El Real Jaén C.F.S.A.D ha comunicado al entrenador Tete Badillo que renueva su confianza como técnico del equipo cadete para la temporada 2.014/15 y que militará en Liga Andaluza. El mister  ha manifestado su satisfacción tras la reunión celebrada en el Nuevo Estadio de la Victoria con los responsables de los equipos del fútbol base de la entidad blanca. “Creo que mi renovación es la recompensa a todos estos años de trabajo, sacrificio y entrega con la generación del 99 y que se ha visto reflejada en una excelente temporada 2.013/14”.
El entrenador del Real Jaén Cadete , Tete Badillo