NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

THE REAL JAEN TUPPERWARE´S CLUB

UN TUPPER REPLETO DE CROQUETON Y MONDONGO
La solemne Hermandad de Antaño y Hogaño del Tupperware inició la temporada de fiambreras 2.014/15 en tierras Malagueñas.
Zubi
La Solemne Hermandad de Antaño y Hogaño del Real Jaén Tupperware Club ha iniciado con muy buen pié su temporada de fiambreras 2.014/2.015 en tierras malagueñas. Como ya viene siendo habitual entre los cofrades de esta hermandad, las viandas preparadas por las madres y padres, fueron delicadamente trasportadas en los tradicionales tupper de toda la vida. La estrella de la jornada gastronómica “el croquetón alcalaíno”, repleto de “mondongo”, ¿Ustedes gustan?.
Jugadores y cuerpo técnico disfrutando del clásico Tupper

PUERTO MALAGUEÑO 2 - 1 REAL JAEN CF + FOTOS

EL  REAL JAEN NAUFRAGA ANTE EL PUERTO MALAGUEÑO
El conjunto de Badillo comenzó ganando y acabó estrellando dos balones al larguero y otro en boca de gol.
Zubi
El Real Jaén Cadete continúa sin conocer la victoria en Liga Autonómica y lo hace tras perder por dos goles a uno en el municipal Julián Torralba de Málaga ante el Puerto Malagueño. Merchán adelantó a los blancos en los primeros minutos del choque, Rueda y Mario Ordóñez pudieron sentenciar el partido, sin embargo antes del descanso llegó el empate  y a posteriori la remontada local. Dos balones estrellados al poste y otro balón en boca de gol privaron de los puntos al conjunto blanquimorado.
José Carlos en pugna por un balón en el partido

REAL JAEN CF B 7 – 0 RCVO BAILEN + FOTOS

EL REAL JAEN SE IMPONE POR GOLEADA AL BAILEN
El conjunto de Almazán tras la victoria amasada en la primera mitad se mantiene en cabeza de la tabla
Zubi
El Real Jaén Cadete B cuenta sus partidos por goleadas y su última víctima fue el Recreativo Bailen al que venció por un contundente siete a cero en el federativo Sebastián Barajas. Los de Ismael Almazán amasaron la victoria en la primera mitad e hicieron buena la frase de quien golea primero, golea dos veces ante un Recre combativo y luchador. Jesús abrió el marcador en la primera llegada al arco contrario y Mario culminó de bella factura una jugada ensayada con el último gol.
El goleador del partido Ismael controla el balón ante la defensa rojilla

REAL JAEN C.F 2 – 4 GRANADA F.C + FOTOS

EL REAL JAEN DEBUTA EN ANDALUZA CON DERROTA
El conjunto de Badillo luchó y empató el partido ante un potente conjunto granadino que se llevó los tres puntos
Zubi
El Real Jaén Cadete ha debutado con una derrota por dos a cuatro ante el Granada F.C en la exigente liga de Primera Andaluza. El conjunto que dirige Tete Badillo no dio su mejor versión en este encuentro ante un potente rival. Alvarito en la segunda mitad consiguió el empate a dos goles y se rompió el partido. Ante nueve jugadores granadinos el conjunto jienense no encontró la fórmula para la remontada y acabó encajando su primer tropiezo en liga.
Alvarito celebra con sus compañeros el segundo gol del Real Jaén

AD MANCHA REAL 0 – 6 REAL JAEN B C.F + FOTOS

EL REAL JAEN B SE ABONA A LA GOLEADA 
El conjunto de Ismael Almazán consigue su segunda goleada a domicilio ante el Mancha Real
Zubi
El Real Jaén cadete B ha conseguido una importante victoria a domicilio tras golear por cero a seis  al conjunto de al A D Mancha Real en el estadio de la Juventud. El conjunto de Ismael Almazán se mantiene a la cabeza de la tabla clasificatoria tras la segunda jornada de liga de Segunda Andaluza. Ismael abrió la lata de los goles, Luismi volvió a marcar de disparo lejano,   sumado a  los dobletes de Juan y el ariete serrano Adri sentenció el choque en La Mancha.
El Real Jaén de morado a la media hora de juego en La Juventud

DON BOSCO C.F 2 – 1 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN CAE POR LA MINIMA EN CORDOBA
El conjunto de Badillo finaliza la pretemporada con un amistoso en Córdoba
Zubi
El Real Jaén Cadete Autonómico finalizó su preparación de cara a la próxima temporada jugando su último partido de pretemporada ante un clásico del fútbol Cordobés como es el Don Bosco C.F. El equipo que dirige Tete Badillo cayó por la mínima con un resultado de dos a uno para los locales, en un buen partido disputado por los blancos y al que asistieron hasta los jugadores con molestias y del Cadete B.
Una jugada del partido Real Jaén Vs Don Bosco

REAL JAEN C.F B 10 -1 BEGIJAR C.F

EL REAL JAEN B SE ESTRENA EN LIGA CON VICTORIA
El conjunto de Ismael Almazán  consiguen la goleada de la jornada y coronan la clasificación
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha tenido un estreno de lujo  tras vencer por diez goles a uno al Begíjar C.F en partido disputado en el federativo Sebastián Barajas de la capital jienense. Partido limpio y disputado que el conjunto de Ismael Almazán superó en la primera mitad la resistencia del equipo burgiense con un juego rápido y  efectivo.  Ismael con tres tantos y Mario Ordóñez con dos abrieron la lata de un correoso Begíjar.
Luismi controla un balón en el partido

FIN PRETEMPORADA CADETE A

EL REAL JAEN SE MIDE AL DON BOSCO CORDOBÉS
El conjunto de Badillo finaliza su preparación de cara a la liga Andaluza con un amistoso en Córdoba
Zubi
El Real Jaén Cadete Autonómico última su preparación de cara a la próxima temporada y jugará su último partido de pretemporada ante un clásico del fútbol Cordobés como es el Don Bosco C.F. El estadio de fútbol de al Noreña en la capital Cordobesa acogerá el encuentro entre los dos equipos que militan en Liga Autonómica Andaluza, el conjunto cordobés en el primer grupo, mientras el jienense lo hace en el segundo.   
El Real Jaén en un partido amistoso ante el Don Bosco C.F

INICIO DE LIGA CADETE B

EL REAL JAEN Vs BEGÍJAR C.F EN LA FEDERACIÓN
El equipo de Ismael Almazán comienza el sábado a las doce su andadura en Segunda Andaluza
Zubi
El Real Jaén Cadete B ya conoce a su rival en la primera jornada de Liga en Segunda Andaluza. El conjunto del Begíjar C.F será el equipo al que se enfrenten los pupilos de Ismael Almazán a las doce en el federativo Sebastián Barajas.  El Cadete B disputará esta liga con el equipo de cadetes de primer año, que desarrollaron un excelente temporada en liga Infantil Andaluza y nuevas incorporaciones que vienen a aportar al equipo.
Partido ante el Málaga C.F

BUENA IMAGEN EN EL TORNEO DE MONACHIL

EL REAL JAEN DESTACA EN EL TORNEO DE GRANADA
El iliturgitano Iván Naranjo obtuvo el trofeo al mayor goleador  y el Cadete B plantó cara al Málaga C.F
Zubi
El Real Jaén cadete ha dejado una buena imagen en el II Torneo Estrellas de Monachil disputado este fin de semana en la localidad granadina. Los equipos dirigidos por Tete Badillo e Ismael Almazán han conseguido un meritorio tercer y quinto puesto en este torneo solidario cuyo campeón se proclamó el Málaga C.F en la tanda de penaltis. El jugador Iliturgitano Iván Naranjo fue nombrado goleador del Torneo mientras que el Cadete B plantó cara a un todopoderoso equipo Malagueño.
El Real Jaén Cadete A  junto al Malaga C.F