NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

REAL JAEN B 0 – 0 UBEDA VIVA

EL REAL JAEN OPOSITA AL CAMPEONATO
El equipo de Ismael Almazán empata  ante el segundo de  la Liga y presenta credenciales al titulo
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha presentado su candidatura oficial al título de liga de la Segunda Andaluza donde milita y lo ha hecho tras empatar a cero goles contra su más inmediato perseguidor el Úbeda Viva segundo clasificado en el campeonato liguero.  El quipo de Ismael Almazán pudo sentenciar hasta en cuatro ocasiones el partido, en una primera mitad repleta de fútbol control. El Úbeda escapó vivo del Sebastián Barajas y ahora el equipo jienense prepara sus tres finales.
Mario Ordóñez, Pepe y Sergio Moya en una jugada del partido

REAL JAEN 2 – 2 ALMERIA

EL JAEN FIRMA TABLAS CON EL ALMERIA
El equipo de Badillo se adelantó en el marcador los Almerienses le dieron la vuelta e Ivan de falta puso el empate
Zubi
El Real Jaén Cadete ha firmado las tablas con un empate a dos goles con la U.D Almería en partido disputado en el estadio Sebastián Barajas. Los pupilos de Tete Badillo se adelantaron en el primer tiempo y mantuvieron su ventaja hasta la segunda mitad, un gol en posición antirreglamentaria del jugador del Almería en el inicio del segundo periodo, puso las tablas. Una trepidante segunda parte que acabó con goles por parte de ambos equipos.
Alvarito en una acción del partido

PORCUNA 3 – 4 REAL JAEN B

EL REAL JAEN B REMONTA EN PORCUNA
El conjunto de Ismael Almazán remonta un partido difícil a base de coraje y buen fútbol.
Zubi
El Real Jaén cadete B se mantiene una semana más en la primera plaza de la Liga Segunda Andaluza  y lo ha hecho después de protagonizar una espectacular remontada ante un potente Porcuna C.F en su propio feudo de San Benito. El equipo de Ismael Almazán se creció ante la adversidad del resultado, superó la resistencia del adversario y se fortaleció ante la hostilidad de la grada. Pitido final con tres a cuatro en el luminoso y actitud guerrera de los pupilos de Almazán que se forjaron como madera de campeones.
Adri busca el balón en una jugada

REAL JAEN B 6 – 3 LINARES

EL REAL JAEN B  GANA EL DERBY
El conjunto de Ismael Almazan derrota al Linares por un contundente resultado
Zubi
El Real Jaén Cadete B continúa en su línea ascendente de victorias en Liga Segunda Andaluza Cadete y lo ha hecho tras vencer con solvencia a un rival fuerte como es el Linares por un contundente seis a tres en partido disputado en el federativo Sebastián Barajas. A los veinte minutos de juego el Real Jaén B ya le había colocado tres a cero en el marcador a los visitantes linarenses. David Fernández, Chesco con dos dianas, Sergio, Pedro y Jesús Moreno fueron los goleadores del derby provincial.
Mario Ordoñez en jugada personal

THE THYPICAL´S PAELLA CUBANA

EL CADETE ABRE LA TEMPORADA DE PAELLAS
Los familiares del Real Jaén Cadete disfrutan de una magnífica paella acompañada de su barbacoa
Zubi

La Hermandad de antaño y hogaño del Tupperware de los padres del Real Jaén Cadete ha dejado por una vez los envases plásticos y ha procedido a la apertura de la temporada de paellas con una magnífico ejemplar de cuarenta plazas, gustosamente elaborada por maese cocinero El Tostao. Paella , barbacoa, pasteles, bizcocho, tarta de cumpleaños en el campo del “abogao”, y para rematar como en las mejores tardes de fútbol un purito “Cohiba”, habano cortesía del “enreas”. Lo dicho, aquí tenéis unas fotos para disfrutar de la Paella Cubana.  
La familia del Real Jaén Cadete  

PEÑA DEPORTIVA 0 – 3 REAL JAEN B

EL JAEN REANUDA LA LIGA CON VICTORIA
El conjunto de Ismael Almazán abrochó una trabajada victoria ante una aguerrida Peña Deportiva
Zubi
El Conjunto de Ismael Almazán ha reanudado el campeonato de liga de Segunda Andaluza con fuerza y lo ha hecho tras vencer por un cero a tres ante una aguerrida Peña Deportiva que vendió cara su derrota. Los goles de Jesús Moreno, Juan Centeno y el ariete Serrano Adri, sellaron una trabajada victoria colectiva del todo el equipo. Una fabulosa intervención del meta  Juan Carlos metió de lleno en el partido a los blanquimorados que se marcharon en el marcador.  
Jesús Moreno es felicitado tras el gol

REAL JAEN B 2 -0 BETIS ILIT

EL REAL JAEN SE TRABAJA EL LIDERATO
El equipo de Almazán tiró de casta y venció ante  un duro rival como el Betis Iliturgitano
Zubi
El Real Jaén Cadete B tiró de casta y venció por dos a cero al conjunto del Betis Iliturgitano en partido disputado en el federativo Sebastián Barajas. no cabe duda que los pupilos de Ismael Almazán se están trabajando el liderato partido a partido, ante un duro rival como el conjunto iliturgitano los jugadores blancos pudieron ampliar su cuenta goleadora. Los goles de Sergio Peña desde los once metros y Juan Centeno a pase de David Fernández sentenciaron el choque.
El equipo felicita a Sergio Peña tras el gol 

C.D ROQUETAS 2 – 3 REAL JAEN

EL REAL JAEN SE TRAE LOS TRES PUNTOS DE ALMERIA
El conjunto de Badillo se mantuvo siempre por delante en el marcador
Zubi
El Real Jaén Cadete se impuso por dos a tres en el campo de Las Salinas ante el C.D Roquetas en partido disputado el pasado domingo en tierras almerienses. Para el conjunto que dirige Tete Badillo se trata de una victoria muy importante para mantenerse en los puestos de privilegio de la liga andaluza cadete.  Mario Ordóñez abrió la cuenta goleadora, mientras que Quiles aseguró el resultado. Para finalizar, Alvarito puso la guinda del pastel de la victoria del equipo  jienense en tierras almerienses.
Juan Carlos en un partido anterior