NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

CAMPEONES DE COPA DIPUTACION

EL REAL JAEN SE DESPIDE GANANDO LA COPA DIPUTACION
El paseíllo del Úbeda Viva al campeón punto y final a una trayectoria de 6 temporadas con Tete Badillo al frente de la Generación del 99
Zubi
El Real Jaén Cadete ha puesto el broche de oro a la temporada 2.015 levantando la Copa Diputación que lo acredita como el mejor equipo cadete de la Provincia de Jaén. Alegrías y tristeza en los rostros de los jugadores y cuerpo técnico sobre el césped del Antonio Cruz de Úbeda. Alberto el capitán del equipo recogía el trofeo y se lo entregaba a Tete Badillo como muestra de agradecimiento por estas seis temporadas la frente del equipo y de la generación de jugadores nacidos en el año 1.999.
El equipo campeón posando con la Copa Diputación

TORNEO SIERRA DE SEGURA

EL REAL JAEN CAMPEON DEL TORNEO SIERRA DE SEGURA
Tras imponerse al Puente de Génave, el conjunto de Almazán se enfrentó al Orcera en una disputada final
Zubi
El Real Jaén Cadete B se proclamó campeón del  torneo amistoso celebrado el pasado fin de semana en la bella localidad de Orcera, sita en incomparable entorno de la Sierra de Segura y Las Villas de Jaen. El conjunto de Ismael Almazán, se impuso en un torneo ante el equipo de Puente de Genave y posteriormente en la final ante el equipo de Orcera. En un ambiente inmejorable y con una gigantesca paella para todos los asistentes, el Torneo Sierra de Segura se disputó con un ejemplo de corrección y deportividad.
El Real Jaén Cadete B tras recibir la copa Sierra de Segura

COPA REAL JAEN 2 – 0 VILLACARRILLO

EL REAL JAEN A SEMIFINALES  DE COPA
El entrenador  del Villacarrillo retiró al equipo de la competición tras perder dos a cero y con una jugador menos
Zubi
El Real Jaén Cadete se ha clasificado para las semifinales de Copa Diputación y lo ha hecho a un único partido tras vencer por dos goles  a cero al Villacarrillo. En el minuto cuarenta y dos de la primera mitad con el resultado de dos a cero en contra y un con un jugador menos por expulsión. El entrenador del Villacarrillo puso fin al partido retirando a su equipo de la competición en el campo federativo del Sebastián Barajas.
El Real Jaén Cadete tras celebrar el gol ante el Villacarrillo