Pages

Pages

viernes, 15 de agosto de 2014

LA PAELLA DE LA PREFERENTE

UNA PAELLA DE CAMPEONATO
La Hermandad del Tupperware del Real Jaén se despidió de la liga preferente con sus mejores viandas
Zubi
La solemne hermandad y señera de Antaño y Hogaño del Tupperware del Real Jaén se despidió de la liga preferente con una paella de campeonato y acompañada de sus mejores viandas. Semanas atrás los hermanos cofrades acompañados por sus consortes, descendencia y otros allegados nos dimos cita en las afueras capitalinas para disfrutar de un día de convivencia y condumio.
El Tostao, maese prior de la Hermandad del Tupperware en labores culinarias
Encabezados por el maese prior de la Hermandad miembro numerario y encargado de los fogones, el Tostaillo nos deleitó con una de sus magnánimas paellas para celebrar el final del campeonato y la consecución del mismo. No faltó tampoco a su cita, el cofrade Gregro en funciones de pinchadiscos o como se llame ahora ese oficio de “D´js”. También el miembro fundador y numerario el letrado Luis, que se afanó detrás de la barra en servir un refrigerio.
The Gregós D´js amenizando el cotarro
Comer se comió, beber se bebió y bailar, pues también se bailó, con los Manolos de Andújar y los Tenorio, hasta la más benjamina de la hermandad, Daniella se arrancó con sus papás Tete y Lourdes con pasitos flamencos. Un buen día de celebración y fraternidad, regado con la amistad y compañerismo. La hermandad del Tupperware ya trabaja en la organización de su próximo evento gastronómico, del que daremos sobrada cuenta.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario