El pasado viernes disputábamos la fase de grupos del Memorial Juan Raya. Vaya por delante nuestro más sincero agradecimiento a toda la familia del Estrella Roja y los organizadores por el trato dispensado. Vencíamos nuestros tres partidos. El primero nos enfrentaba, por séptima vez en la temporada, a Vandelvira, venciendo los nuestros por dos a cero con goles de Antonio Manuel.
Adeuja era nuestro siguiente rival, al que goleábamos por diez a cero, con un triplete de Sergio Moya como nota predominante, al margen de los dos goles conseguidos por Christian.
Tras el empate entre Vandelvira y San Felipe, estábamos, antes de jugar nuestro tercer partido, clasificados para semifinales. En el tercer partido vencíamos por cuatro a cero a San Felipe, con goles de Merchán, dos de Alberto y el último de Alvarito. Las semifinales el domingo a las TRECE HORAS Y TREINTA MINUTOS en el TOMILLO, la citación a las DOCE HORAS Y CINCUENTA MINUTOS.
Pasábamos como primeros de grupo, pero el cansancio acumulado, Jueves partido, viernes tres partidos y seis horas en el Tomillo, nos iba a pesar y mucho frente a un buen equipo como el Villacarrillo.
Estamos todavía en fase de preparación para el autonómico. Ni somos tan buenos el viernes ni tan malos el sábado, queda tiempo para el gran reto.
No hay comentarios: