NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » REAL JAEN 4 – 0 VILLACARRILLO

EL REAL JAEN GANA EL DERBY ANDALUZ
El conjunto de Badillo aseguró en la primera mitad y resolvió en la segunda
Zubi
El Real Jaén Cadete se ha impuesto en el derby Andaluz tras vencer por cuatro a cero al equipo de la EDM Villacarrillo en partido disputado en las instalaciones del Sebastián Barajas de Jaén. Los pupilos de Tete Badillo anotaron dos goles en la primera mitad y en la reanudación remataron la faena con otros dos tantos. Joaquín, Alvarito, Rueda y Juan Rodríguez anotaron en un partido disputado y deportivo entre los dos equipos jienenses.
Sergio Moya con Rueda y Juan en ataque
En los primeros instantes el Real Jaén pudo adelantarse, pero Joaquín no acertó ante el meta villorro. El equipo blanco salió enchufado buscando en la rapidez de al delantera su oportunidad y a los diez minutos de partido, un lanzamiento a la espalda de la defensa azulilla llega hasta Quiles que cruza su centro raso para que Joaquín consiga el primer gol del conjunto blanquimorado.

A partir de ese momento el Villacarrillo adelantó sus líneas, consiguiendo que los blancos incurrieran en numerosas jugadas de fuera de juego. Quiles la tuvo en un saque de esquina. Antes de llegar al descanso, un slalom por banda derecha de Alvarito saliendo desde el centro del campo se convierte en el segundo gol del Real Jaén que pisó los vestuarios con la ventaja en el marcador. A la salida de la segunda mitad, Rueda volvía a los terrenos de juego.

Sin embargo, las oportunidades de cara a portería volvían a no ser aprovechadas por los delanteros, falta de acierto en los metros finales para certificar la superioridad en el juego desplegado en el campo. Joaquín llegó  solo y regateó al meta, pero su disparo dio en el defensa.  El Villacarrillo por su parte realizó un partido muy serio en defensa y menos atrevido en ataque, las llegadas de los villorros sobre todo a balón parado, eran atajadas por la defensa blanca.
Tomás en pugna por el balón ante los defensores villorros
Badillo mueve banquillo a media hora del final y los Juan Rodríguez, Juanito, Juan Carlos en portería y Sergio Moya disponen de su frescura al equipo. A los tres minutos de pisar el campo, Moya dispone de la mejor ocasión con un servicio de Rueda su disparo es frenado a gol por el defensa y Rueda aprovecha la ocasión para poner el tercero en el marcador. El Villacarrillo lo intentaba esta vez de falta directa, sin consecuencias.

De nuevo la tripleta atacante con Alvarito, Rueda y Moya asaltaban la defensa azulilla,  el hiperactivo Rueda pone el balón atrás para que Moya estrelle su disparo en el cuerpo del defensa en línea de gol. Se mascaba el cuarto y en una jugada desde el centro del campo Sergio Moya pone la asistencia a Juan Rodríguez que se planta solo ante el meta y lo bate por arriba, bonito gol con dedicatoria del jugador de Garcíez.

Con la victoria en el bolsillo los de Tete Badillo se mantienen una semana más en las posiciones de privilegio en la exigente tabla Andaluza. A la espera de la recuperación de los lesionados y los jugadores llamados por la selección Provincial, el equipos se prepara de cara al próximo encuentro ante el conjunto malagueño del Alahurin de la Torre. 

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply