NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » SUEÑOS DE SENEGAL EN EL REAL JAEN

MANSOUR  Y EMEU NOS SIGUEN EN INTERNET
Ambos son jugadores de futbol de la escuela de Real Zaragoza en la aldea de Sebikotane en Senegal
Zubi
Cerca de 2.890 km son los que separan al Real Jaén Cadete de Mansour y su amigo Saulane de 15 años que tras salir del colegio comienzan a entrenarse en un vasto campo de hierba en las afueras de Sebikotane, un pueblecito cercano a Dakar en Senegal. Desde hace unos meses ambos futbolistas nos siguen en Internet a través de Facebook y las redes sociales desde donde nos mandan mensajes de apoyo. Su último mensaje de Mansour Salane, quería saber como jugar en el Real Jaén, su sueño. Si ellos pueden seguirnos, tú también puedes.
Mansour Salane con los guantes y Emeu Ndiaye con su trofeo al mejor goleador
Mansour es un espigado portero muy forofo de la selección española y de su ídolo  bajo palos el capitán Íker Casillas. Por el contrario, Eumeu Ndiaye es un goleador nato, delantero y aficionado al Barcelona F.C.  Sebokotane es un núcleo rural, cercano a Dakar en el corazón del continente Africano. No conocen el césped, ni la hierba artificial, desde pequeños entrenan  disputan sus partidos en campos áridos, pero su sueño es jugar en un equipo en España.

Ambos jugadores pertenecen a una exitosa escuela de fútbol que el Real Zaragoza fundó en colaboración con la Asociación Española de Nativos de Sebikotane, con los que contribuyen al desarrollo social, deportivo y cultural, aportando el material deportivo con el que compiten. Botas, guantes, equipaciones  y el resto de material les ha sido llevado esta temporada por el Director de al Ciudad Deportiva, José Ignacio Solér.  

SI ELLOS PUEDEN SEGUIRNOS, TU TAMBIEN PUEDES. HALA JAEN


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply