NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » VILLACARRILLO 1 – 1 REAL JAEN

EL REAL JAEN SE ATASCA EN EL VERACRUZ
El conjunto de Tete Badillo no pasa del empate en el derby provincial
Zubi
El Real Jaén Cadete no ha pasado del empate a uno en el municipal de Veracruz ante el Villacarrillo en partido adelantado de liga Andaluza. En un partido muy flojo, los pupilos de Tete Badillo perdonaron al rival en una primera mitad plagada de ocasiones de gol y acabaron con el empate en el marcador. El equipo blanquimorado se adelantó con un gol en propia y el Villacarrillo lo empató, Sergio Moya tuvo la victoria en su remate que se estrelló en el larguero.
Sergio Moya en su remate que se topa con el larguero
El partido comenzó a buen ritmo para los intereses jienenses, sin embargo las llegadas al marco local se convirtieron en un desatino contante. Rueda en primera instancia y luego Alvarito dispusieron de claras ocasiones para abrir el marcador. Tomas por su banda tuvo varias ocasiones de peligro, pero entre la notable actuación del guardameta y la falta de acierto de los delanteros blancos, propiciaron el empate hasta el fin dela primera mitad.
Los dos equipos antes de disputar el Derby Provincial

A vuelta de vestuario, Badillo movió ficha e introdujo en el campo a Mariscal, Joaquín y Carlos Cámara. Sin embargo los cambios no produjeron el efecto deseado para reactivar al equipo. El Villacarrillo se vino arriba y llegaba al área blanca ante las facilidades del conjunto visitante. Juan Martos entró en juego para dar mas fuerza a la defensa. En un saque de esquina botado por el Real Jaén la defensa del Villacarrillo introduce el balón en su portería.

El Real Jaén se adelantaba gracias al tanto en propia meta y poco le iba a durar la alegría ya que minutos mas tarde, el delantero local estuvo avispado se marcho del defensa blanco y cruzó el balón para poner el empate. Badillo apostó por el ataque y cambió a José Carlos por Sergio Moya que nada más salir tuvo la más clara ocasión del partido en su remate que se estrelló en la madera del poste.   

El meta Juan Carlos con un balón controlado 
También Tomás dispuso de otro balón que se marchó fuera y el equipo campiñés supo mantener la renta de un punto que lo mantiene en la lucha por salir de los puestos de descenso. El Real Jaén ya se prepara para disputar el último partido de la liga Andaluza ante el conjunto Malagueño del Alahurin de la Torre con las miras puestas en conseguir una meritoria sexta plaza en una de las más exigentes ligas andaluzas.  

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply