NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » TORNEO SIERRA DE SEGURA

EL REAL JAEN CAMPEON DEL TORNEO SIERRA DE SEGURA
Tras imponerse al Puente de Génave, el conjunto de Almazán se enfrentó al Orcera en una disputada final
Zubi
El Real Jaén Cadete B se proclamó campeón del  torneo amistoso celebrado el pasado fin de semana en la bella localidad de Orcera, sita en incomparable entorno de la Sierra de Segura y Las Villas de Jaen. El conjunto de Ismael Almazán, se impuso en un torneo ante el equipo de Puente de Genave y posteriormente en la final ante el equipo de Orcera. En un ambiente inmejorable y con una gigantesca paella para todos los asistentes, el Torneo Sierra de Segura se disputó con un ejemplo de corrección y deportividad.
El Real Jaén Cadete B tras recibir la copa Sierra de Segura
Desde primer momento los lugareños y jugadores de Puente del Obispo, Orcera y Benatae, localidad esta última de donde procede nuestro goleador serrano Adri trataron al equipo jienense con una excelente confianza. El resultado de los partidos fue lo de menos en una jornada lúdico deportiva, donde brillaron jugadores como el goleador Jesús Fernández del Orcera, el portero del Puente de Génave y Adri del Real Jaén.
un momento de los familiares con la tarta

En el spa mientras nos enseñan las instalaciones del Paraje del Serbal
Tras recoger la copa en el campo de Orcera, la comitiva jienense se desplazó hasta la localidad de Benatae, más concretamente en el complejo de “El Paraje del Serbal”, donde los jugadores y familiares pudimos disfrutar de un ágape y tarta gracias a los padres de Adri. Un baño refrescante en el spa del complejo en plena naturaleza y disfrutar del paisaje de la Sierra de Segura, un buen descanso que todos agradecemos a la familia de nuestro jugador Arían.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply