NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

CAMPEONES DE LIGA 2ª ANDALUZA

+ FOTOS
EL REAL JAEN B SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LIGA
El equipo de Ismael  Almazán se corona campeón de liga tras vencer al Vandelvira
Zubi
El Real Jaén cadete B se ha proclamado campeón de la liga de segunda Andaluza tras vencer por cero a uno al conjunto del Vandelvira en partido disputado en el Sebastián Barajas. El equipo de Ismael Almazán se ha coronado como campeón a falta de una jornada por disputar ante el Torredonjimeno y que se disputará en casa. Un solitario gol de Pedro en la segunda mitad sirvió al Real Jaén para poner un broche de oro a una liga que lideró desde la primera jornada.
El equipo y al fondo los familiares celebrando la Liga
La totalidad de la plantilla de Ismael Almazán acudió a este encuentro que también fue seguido por los componentes del equipo cadete Autonómico desde la grada. El conjunto del Vandelvira no puso las cosas fáciles al conjunto blanquimorado, que sin dudar un segundo supo encontrar su momento y declinar el partido por juego y ocasiones. Jesús Moreno en la primera mitad estrelló su disparo en el travesanio, era el aviso de los blancos.
Una jugada del partido ante el Vandelvira
En la segunda parte y con el empate a cero, Ismael movió la parte de arriba y puso más mordiente en el ataque. Una bonita jugada por banda del ariete serrano Adri es rematada a puerta por Pedro que ponía el gol numero cien de la liga y a la postre el tanto que valdría una liga.  Abrazos, gestos de confianza entre los jugadores y el banquillo tras adelantarse en el marcador.

El Real Jaén quería certificar su victoria a base de goles, ante un Vandelvira que peleó hasta el último minuto del partido Ismael pudo ampliar la cuenta goleadora, pero el meta local impidió el gol en la misma línea. El pitido final del colegiado mandando a vestuarios dio paso a la alegría desatada en el campo que inundó las gradas donde familiares y aficionados celebraron el ansiado título liguero.
El equipo con sus camisetas de campeones de liga
El conjunto del Real Jaén cadete B compuesto en su mayoría por jugadores de primer año se fundió en abrazos y saludos al rival, para dar paso ala celebración en el campo de la tan soñada hazaña. El entrenador fue manteado, así como su segundo Andrés y el técnico Moisés. Fotos para hacer historia y un polo conmemorativo del titulo liguero que todos los componentes lucieron en la foto de familia.


CAMPEONATO DE LIGA 2ª ANDALUZA

EL REAL JAEN SE JUEGA LA LIGA ANTE EL FUCONSA
Una victoria del equipo de Ismael Almazán lo proclamaría campeón de liga Andaluza a falta de una jornada
Zubi
El Real Jaén Cadete B puede proclamarse campeón de la liga de 2ª Andaluza si consigue la victoria ante el Fuconsa Vandelvira en el partido que se disputará el próximo martes a las 19´30 horas en el federativo Sebastián Barajas. El conjunto de Ismael Almazán afronta el choque concentrado en el partido ante un duro rival al que ya venció en partido de ida. El entrenador no quiere sorpresas para este crucial encuentro y contará con todos los jugadores disponibles.
El equipo celebrando un gol al Fuconsa Vandelvira
El segundo equipo cadete llega a final de temporada a la que opta al campeonato de liga con unas cifras de escándalo, se ha mantenido en la primera plaza del grupo desde las primeras jornadas y no ha conocido la derrota en tan solo un encuentro. Con 20 partidos ganados, tres partidos empatados y solo un partido perdido. Ha encajado 14 goles en contra y ha metido 99 goles a los contarios. Datos que lo atesoran como campeón.


VILLACARRILLO 1 – 1 REAL JAEN

EL REAL JAEN SE ATASCA EN EL VERACRUZ
El conjunto de Tete Badillo no pasa del empate en el derby provincial
Zubi
El Real Jaén Cadete no ha pasado del empate a uno en el municipal de Veracruz ante el Villacarrillo en partido adelantado de liga Andaluza. En un partido muy flojo, los pupilos de Tete Badillo perdonaron al rival en una primera mitad plagada de ocasiones de gol y acabaron con el empate en el marcador. El equipo blanquimorado se adelantó con un gol en propia y el Villacarrillo lo empató, Sergio Moya tuvo la victoria en su remate que se estrelló en el larguero.
Sergio Moya en su remate que se topa con el larguero

REAL JAEN 8 – 1 FUENGIROLA

EL REAL JAEN CUMPLE EL TRÁMITE ANTE EL FUENGIROLA
El equipo de Tete Badillo supera al Fuengirola en un partido que fue suspendido a la media hora de la segunda mitad
Zubi
El Real Jaén ha conseguido la victoria a domicilio por ocho goles a uno ante el Fuengirola en el partido disputado en el federativo Sebastián Barajas. El equipo blanquimorado se impuso a un conjunto malagueño que llegó a empatar el choque en los primeros compases del partido, situación que los locales remontaron. El exceso de juego duro llevó al colegiado a mostrar siete cartulinas amarillas y dos rojas, sumado a la plaga de lesiones de los jugadores malagueños, provocó la suspensión del partido a un cuarto de hora del final.   
El Real Jaén celebra el gol de José Carlos que dedica al cielo

VVA ARZOBISPO 0 – 6 REAL JAEN B

EL REAL JAEN SOLVENTA CON NOTA EL PARTIDO EN VILLANUEVA
 A los cinco minutos de juego el equipo de Almazán ya dominaba por dos goles en el marcador
Zubi
El Real Jaén Cadete B se acerca con pie firme a su objetivo de alcanzar la liga de segunda Andaluza y lo ha hecho tras ganar por un contundente ceo a seis en el feudo de Villanueva del Arzobispo. El equipo de Ismael Almazán se desplazó el pasado viernes hasta el municipal de San Blas donde había caído el Porcuna, pero el guión fue distinto. Los arietes serranos, primero Ismael y luego Adri con dos goles en los iniciales cinco minutos de partido dejaron claras las intenciones ofensivas del equipo blanquimorado.
David Fernández tras conseguir un gol en el partido de ida

LA MOSCA 1-4 REAL JAEN C.F

EL JAEN RESUELVE CON GOLES SU COMPROMISO EN MALAGA
Ivan Naranjo abrió el camino del triunfo ante el férreo conjunto de la Mosca
Zubi
El Real Jaén consiguió una trabajada victoria en el campo del conjunto Malagueño de La Mosca al que venció por un claro uno a cuatro. El equipo de Tete Badillo tuvo que emplearse a fondo para derrotar a un  fornido equipo local en un partido, donde se pitaron hasta tres penaltis. Ivan Naranjo abrió la cuanta al filo de la primera mitad y el ariete Alcalaíno Quiles cerró el resultado final de uno a cuatro para los blanquimorados.
Un partido anterior jugado por el Real Jaén