NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» »Unlabelled » VICTORIA EN NUESTRO DEBUT EN LA PRETEMPORADA: FUNDACION 4 - ATCO. JAEN 3

Buena imagen la ofrecida en el amistoso que los nuestros han disputado en la tarde de hoy frente el Atco. Jaén autonómico al que han vencido por cuatro goles a tres. El resultado es lo de menos, la sensación es gratificante, pero al mister le queda mucho por trabajar, aunque con resultados positivos se hace mucho mejor.

El primer once de la temporada estaba formado por Carlos en portería, Cristian y Alberto como pareja de centrales con Juan y Francis en los laterales. Antonio y Moisés en el doble pivote, Alvaro y Antonio Manuel en bandas, dejando a Javier la media punta y a José Bonilla la punta de ataque. Paulatinamente se irían incorporando Jairo, López, Armenteros, Sergio Moya, Nacho y Antonio Cornejo.

En la primera mitad nos adelantábamos por mediación de Alvaro, culminando una buena contra. Ampliabamos la renta meced a una buena jugada en la que José Bonilla, en gesto generoso y de calidad, asístía a Antoñín que colocaba en balón imposible para el portero. El equipo blanquimorado reaccionaba con dos buenos golpeos desde la frontal que suponían el empate a dos con el que llegábamos al descanso.

En la reanudación Carlos en portería, Juan y Alberto como pareja de centrales con Armenteros y Jairo en los laterales. Cristían y Sergio Moya en el doble pivote, Ricardo y José Bonilla en bandas, dejando a López la media punta y a Nacho la punta de ataque. Antonio, Antoñín, Moisés, Francis, Alvaro y Antonio Manuel sustituirían a sus compañeros.

Nacho nos daba nuevamente ventaja en una jugada llena de tesón y pundonor. Nuevamente por mor de una buena jugada en banda del rival se empataba el partido y el gol de la victoria era conseguido por Alvaro en una gran jugada colectiva del equipo.

Lo dicho buenas vibraciones pero no debemos dormirnos en los laureles, la temporada será bonita pero muy dura en este año de aprendizaje con miras al próximo ejercicio autonómico.

Finalmente lamentar las ausencias del Manu y Francis por lesión y Jesús por vacaciones.




About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply