NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» »Unlabelled » VICTORIA EN PEAL DE BECERRO: TUGIA 0 - FUNDACION REAL JAEN 5

En la tarde de ayer, gracias a la gentil invitación cursada por el Coordinador de Deportes de Peal de Becerro, acudíamos al citado municipio para enfrentarnos al equipo de la localidad

Debido al partido de la Supercopa el partido fue adelantado respecto al horario inicialmente previsto dando comienzo a las 18,30 horas.


De salida Tete disponía un once compuesto por Carlos en portería, con Cristian y Alberto como pareja de centrales, dejando a Juan y Jairo los laterales. Moisés y Sergio Moya ocupaban el medio centro con Francis y Ricardo en las bandas, Javier a la media punta y Nacho en la vanguardia. Postteriormente se incorporarían Jesús, Javi López, José Adrían, Antonio Cornejo y Adri.

El principio del partido se presentó equilibrado. Gran esfuerzo físico del Tugia en la presión imposibilitaba una fluida circulación de balón. Conforme capitidisminuía el físico el esférico se movía con mayor rapidez por los nuestros. Entiendo que esa debe ser la máxima de nuestro juego, la mayor fortaleza física de nuestros rivales - con niños en su mayoría de segundo año - debe ser compensada con la rapida circulación de balón, lo que nos debe ayudar a evitar el contacto físico donde saldremos perdiendo claramente.

Esa ha sido la consigna impuesta por Tete y poco a poco vamos asimilando tal concepto. Fruto del mismo se produjo el primer gol de los nuestros anotado por Francis.




Tras el gol todo fue más fácil y la renta se fue aumentando progresivamente en los últimos veinte minutos. Nacho anotaba el segundo, Adri el tercero, Javi López el cuarto y Adri repetía para hacer el quinto.




La primera parte acababa con cero a cinco. Resultado que a la postre se convertiría en definitivo. Buena primera parte de todos los integrantes del equipo, en especial de Javi y Francis. En la primera mitad asimilábamos las pautas de lo que debe ser el futbol once. Sin embargo no fue así en la segunda mitad, donde buscamos más el lucimiento personal en lugar de seguir con las consignas de solidaridad colectiva.

A pesar de ello pudimos y debimos anotar algún gol más, pero el concierto de silbato del árbitro, al señalar al menos nueve fuera de juego lo impidió







About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply