NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» »Unlabelled » VICTORIA EN BAILEN

El pasado lunes nos desplazábamos a Bailén para jugar un triangular frente al equipo de la localidad y el Betis Iliturgitano, aunque éste último finalmente no fue de la contienda, siendo sustituido por un equipo de Linares.



El primer partido nos enfrentaba al Bailén. El encuentro lo ganábamos por cero goles a tres. En términos globales desplegábamos un buen juego, no concedíamos ninguna ocasión, dábamos fluidez al balón y estábamos certeros en la definición.


 
Lógicamente también hay que poner peros, para ello estamos empezando en la modalidad de fútbol once y nos encontramos en pretemporada, debemos evitar tomar tantos riesgos en la salida del balón, así como evitar las contras tras la salida de saques de esquina.Este primer partido vencimos por cero a tres, merced a tres goles de bella factura. El primero una jugada iniciada por Alberto en salida desde la cueva, para ceder a Moisés, quién habilitaba a Antoñín para que éste asistiera a Alvaro que anotaba en buena definición.


 


El segundo era iniciado por Antonio Manuel en banda quién observaba la mejor posición de Alvaro y el menudo delantero, a su vez, asistía a otro pequeño como Javi para que se estrenara con la elástica jiennese. El tercero fue obra de Antonio Manuel quién, aprovechando el cansancio del Bailén por el buen toque de los nuestros, se zafaba en velocidad del central, regateaba al portero en la salida y anotaba a puerta vacía



Con solución de continuidad, tras la victoria ante el equipo local, nos enfrentábamos al equipo linarense, quienes pusieron fe y coraje, pero que poco pudieron hacer ante la evidente superioridad de los nuestros. Cinco a cero era el resultado final de este encuentro, donde debemos destacar la continuidad en el buen trato al balón y la solidez defensiva. Igualmente es preciso anotar la consecución del primer gol desde fuera del área, por mor del disparo de Javier Armenteros y el primer hat trick de la temporada obra de Alvaro.






About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply