NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » » COPA REAL JAEN B 1 – 2 ATCO JAEN

EL REAL JAEN B ACABA SU PARTICIPACION EN COPA
El equipo de Almazán no pudo levantar el resultado con dos goles en contra
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha puesto punto y final a su  participación en la Copa Diputación tras perder por un gol a dos en el partido de vuelta ante el Atlético Jaén. El equipo de Ismael Almazán no pudo levantar un resultado en contra de dos goles ante un ultradefensivo conjunto moraito que obtuvo el premio del gol en sus dos ocasiones que dispuso en todo el partido. Adri acortó distancias en la segunda mitad pero no llegó la remontada, el Real Jaén disputó con la deportividad del campeón de liga, su eliminación en Copa.
Adri el autor del gol del Real Jaén en una jugada
El partido comenzó con visos del pasado choque en la primera vuelta donde ambos equipos empataron a cero, el Real Jaén tuvo las oportunidades de gol corrieron a cargo del equipo blanquimorado. Sin embargo apenas transcurridos diez minutos, una falta botada por el atlético es despejada, el jugador vuelve a colgar el balón al área donde el delantero solo ante Rafa hace el gol. Los defensores blancos habían levantado el brazo por una posible posición antirreglamentaria que no fue señalada.

A partir de ese minuto el partido se le puso cuesta arriba al Real Jaén, ante un atlético encerrado en su área un remate de cabeza de Victor Pulido a saque de esquina se quedó flojo a portería. David Fernández dispuso de la mejor ocasión para empatar el encuentro, solo ante el guardameta su disparo sale ligeramente desviado. Otra jugada que también dispuso David ante la portería atlética y  que remató de cabeza ante la oposición del defensa visitante.

El conjunto atlético con el resultado a favor, busco dormir el juego y solo en faltas botadas llegaron al área defendida por Rafa. Es el descanso, los dos equipos aportaron la misma dinámica  la primera mitad el Real Jaén en busca del juego por las bandas y el Atlético a esperar una contra o una falta. Un robo de balón en el centro del campo, provocó el segundo disparo a puerta del atlético que el meta Juan Carlos no consiguió despejar aumentando la ventaja visitante.
Pepe disputa un balón ante la mirada de Pedro
El Real Jaén fue en busca de la remontada y la tuvo David Amores con un remate que se paseo por la portería vacía sin encontrar rematador. Minutos mas tarde Ismael remataría a portería y su disparo es sacado por un defensa entre los palos, la jugada estaba anulada por fuera de juego. El delantero serrano Adri que había echo de su banda derecha una autopista, tras dejar sentado al defensa remató alto su disparo.

Con 21 jugadores en campo visitante le era complicado encontrar huecos al Real Jaén, que lo intentó por medio de Mario Ordóñez que se deshizo de cuatro defensas para disparar al lateral de la red. Adri de volea consiguió el gol del Real Jaén y el atlético se cerró en banda. Chesco lo intentó de cabeza pero con el resultado a favor para el equipo visitante no hubo continuidad en el juego y la reiteración de pérdidas de tiempo agotaron la paciencia de jugadores, técnicos y espectadores.

Sergio Moya controla el balón perseguido por Javi Armenteros
Con el pitido final los jugadores del Real Jaén Cadete B saludaron deportivamente a los jugadores atléticos a los que felicitaron por su pase a la siguiente ronda. Los blancos pusieron broche de oro a su participación en la Copa Diputación tras su exitosa temporada 2.014/15 donde se ha proclamado como equipo campeón de la liga de 2ª andaluza. El equipo de Ismael Almazán ha demostrado ser el mejor de su categoría, meritos por los que ya ha sido proclamado candidato  a mejor equipo Andaluz por la pagina web deportiva de Futbol Carrasco.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply