NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » » COPA REAL JAEN 6 – 1 ATCO JAEN B

EL REAL JAEN ESCRIBE SU GUION EN LA COPA DIPUTACION
El conjunto de Tete Badillo supera en octavos a un voluntarioso y ordenado Atco Jaén B
Zubi
El Real Jaén Cadete comienza a escribir su guión en la Copa Diputación y lo ha hecho tras vencer al Atco de Jaén B por seis a uno en partido de vuelta de octavos de final. El conjunto de Tete Badillo superó por un global de once a uno en la eliminatoria a un voluntarioso y ordenado Atlético. Bajo la tutela del técnico Alfonso Pegalajar y su segundo Blas Palacios los moraítos dejaron una inmejorable imagen  y un claro ejemplo de cómo se debe competir  deportivamente una fase de clasificación de Copa Diputación.  
Juan Martos inicia la contra jienense
El equipo blanquimorado se mostró superior en el juego y corpulencia física ante un equipo reciente campeón de tercera y llamado a ser el equipo que represente al club en liga andaluza cadete 2.015/16. Los goles de Marc, Jorge, Alvario, Gabri, Juan R, Joaquín y Antoñín pusieron la rúbrica a un partido disputado. El gol del equipo visitante fue fruto de la constancia y llegó a dos minutos del final del partido.
Alfonso Pegalajar y Blas Palacios al frente del banquillo visitante
El conjunto atlético pese a perder de diez goles de diferencia, continuó en su juego sin perder tiempo o dormir el partido con calambres o molestias físicas. Buen ejemplo de los entrenadores que motivaron a sus jugadores para ofrecer un espectáculo en el terreno de juego. El mister Tete Badillo dispuso de hasta cuatro jugadores infantiles que debutaron en ambos partidos dando una buena imagen y dejando constancia que la cantera del Real Jaén es inagotable.  


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply