NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » REAL JAEN 4 – 0 ALHAURIN DE LA TORRE

EL REAL JAEN FINIQUITA LA LIGA CON VICTORIA
El conjunto de Badillo se adelantó en la primera mitad con goles de Alvarito. Rueda y Quiles mientras que Moya sentenció con el cuarto.
Zubi
El Real Jaén Cadete ha finiquitado la liga Andaluza con una victoria ante el conjunto malagueño de Alhaurín de la Torre en partido disputado el pasado fin de semana en La Guardia de Jaén. Ante el eqipo malagueño el conjunto de Tete Badillo se adelantó en el marcador por medio de Alvarito, Marc Rueda y Quiles que pusieron la ventaja antes del descanso. Con el partido a favor, el Real Jaén consiguió el cuarto gol por medio de Moya que les dio una victoria con la que cerrar la temporada liguera.
Los dos equipos antes del partido
Desde el inicio el Real Jaén salió a buscar el partido en un campo donde el contacto físico y el juego aéreo iba a ser determiante. Así, a los veinte minutos de juego, un pase al hueco es rematado por Alvarito  que cambia la dirección del esférico hacia la portería visitante convirtiéndose en el primer gol blanco. Las ocasiones se sucedieron en ambas porterías y Carlos estuvo atento a todos los balones colgados al area.

La presión en la mitad del campo hacia al Real Jaén ganar muchos balones, que se convertían en jugadas de peligro. Rueda recoge un pase y se coloca frente al guardameta malagueño al que bate por bajo consiguiendo el dos a cero. Otra ocasión clara del equipo blanco se estrelló en el larguero. Pero iba a  ser el alcalaíno Quiles quien antes del descanso de jugada personal pondría el tercero en el marcador.
Tete Badillo ordena la salida de Alberto 
A vuelta de vestuarios Badillo, mete en el campo a Juan Martos, Antoñin y Joaquín buscando más mordiente en ataque. Las expulsiones a dos jugados, uno por cada equipo los dejó con diez en el césped.  Sin embargo, el dominio del juego y el balón corrían a cargo del equipo dirigido por Tete Badillo. Miguel tuvo un mano a mano con el guardameta malagueño que le sacó un balón de gol.

Sergio Moya remata a gol el pase de Antoñín
De nuevo Badillo, cambió arriba metiendo a Jesús Moreno y Sergio Moya en los extremos.  Llegaron las ocasiones en los pies de Manu Merchan, Joaquín y Antoñin de tacón. Pero tuvo que ser Sergio Moya quien recibiera el pase de Antoñin y anotara por bajo el cuatro a cero en el marcador. Hasta el pitido final el Alhaurin lo intentó pero sin éxito. El Real Jaén cerró su participación en una accidentada liga Andaluza donde ha finalizado en séptimo lugar empatado a puntos con el sexto clasificado el Maracena.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply