NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» »Unlabelled » FUNDACION REAL JAEN 10 - U.D CIUDAD TORREDONJIMENO 0

Plácido partido el que, a la vista del resultado, nos enfrentó en el día de ayer al U.D Ciudad Torredonjimeno. De salida Tete realizó modificaciones en el once inicial respecto al partido de la pasada jornada. Sin alterar su habitual esquema de juego eran de la partida Carlos en portería, con una línea de cuatro formada por Alberto y Jairo en los laterales dejando a Juan y Christian como pareja de centrales, Manuel y Antoñín eran la pareja de baile en el medio centro con Francis y Javier Armenteros en las bandas, Javi en la media punta y López en punta de ataque. Con posterioridad se incorporaron Bolívar, Alvaro, Sergio Moya, Moisés y Antonio Cornejo. Descansó está semana Jesús, a pesar de lo cual se pegó el madrugón para estar con sus compañeros.


Tal y como hemos expuesto el partido fue plácido, a la vista del resultado, pero detrás de ese resultado está el trabajo del entrenador y el saber hacer del equipo. El Torredonjimeno no inquietó, prácticamente, nuestra portería. Si bien durante los primeros veinte minutos estuvo bien plantado en el campo, cerrando huecos, pero realizando un gran despliegue físico ante la circulación fluida de los nuestros que a la postre acabaría pagando.

Las ocasiones se iban acumulando, pero unas veces por mérito del portero y otras por demérito nuestro en la ejecución no abríamos la lata. Incluso, una contra, puso el susto en las gradas, pero Alberto estuvo presto en veloz recuperación para abortar el peligro. La entrada de Antonio Manuel y Alvaro daban un plus de velocidad al ataque, la defensa estaba segura, como en todo el partido. Antonín, con la ayuda de Manuel y Javier, se hacían con el control del tiempo del partido. Este tempo lo manejaban los nuestros y Alvaro habría la lata.

El equipo visitante acusaba el gol y los nuestros seguían con su ritmo. Tras el segundo anotado por Bolívar el partido resultó un auténtico monólogo, máxime cuando al borde del descanso hacíamos el tercero y tras la reanudación, en la primera jugada, Antonio Manuel hacía, en gran jugada individual, el cuarto.  A partir de ese momento asistimos a los mejores minutos de juego de la temporada lo que se tradujo en seis goles más hasta el diez a cero final.  Los goles fueron de todas las facturas en cuanto a su ejecución pero con un denominador común la asociación y el juego colectivo. Pero hemos de destacar forzosamente dos. Uno anotado en boca de gol por Antonio Manuel, donde intervinieron todos los jugadores del equipo sin que ninguno de ellos dieran más de dos toques al balón. El otro anotado por Antoñín de pena máxima precedida de una jugada individual de gran plasticidad y mayor calidad de Javier García.



Lógicamente los últimos minutos fueron de menor intensidad y de menos asociación buscándose más el lucimiento individual. Los goleadores: Antonio Manuel (4); Alvaro (2), Javier Armenteros, Javier García, Antoñín y Javier López con uno cada uno.

La victoria nos mantiene invictos y en la parte noble de la clasificación. Clasificación comandada por los mejores equipos: La Peña, Ubeda, Carolinense y Linares mostraron sus credenciales y su poderío físico que les harán pelearse por la plaza de andaluza. Los nuestros deben seguir en esa línea de progresión y aprendizaje. Las derrotas llegarán, con casi total seguridad el próximo fin de semana donde nos enfrentamos con la Peña, máximo favorito, junto con el Carolinense, al ascenso.

Nuestra particular liga con los equipos de primer año la hemos solventado con creces, venciendo con solvencia a un hibrido de primero y segundo del Betis y con plena autoridad al Torredonjijeno de primer año. Sin embargo las dificultades con los equipos de segundo año serán mayúsculas dada la difencia física con respecto a esos equipos.


About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply