NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » FUNDACION REAL JAEN 19 - BAEZA PMJD 1

Plácido partido el que disputaban los nuestros el pasado sábado en la instalaciones de Las Fuentezuela. El partido daba comienzo con veinte minutos de retraso al despistarse el equipo baezano y acudir a las dependencias federativas. Solventado el lapsus el partido empezaba con modificaciones en el once por parte de Tete.


El once inicial, ilustrado en la foto, estaba compuesto por Antonio en portería, con Alberto y Juan de pareja de centrales, para dejar los laterales a Moya y Jairo. El timón para Antoñín y Jesús y las bandas para Alvaro y Francis. Javi a la media punta y Antonio Manuel en punta.
El partido fue un monólogo de los nuestros, cayendo los goles como fruta madura. Se mantuvo la línea de anteriores partidos buscando los espacios, para lo cual se daba fluidez al juego. Destacar la generosidad y solidaridad de todos, asistiendo, en casi todas las ocasiones, al compañero mejor situado, lo que se tradujo en un resultado abultado a favor de los nuestros.
El Baeza opuso tesón y esfuerzo pero nada pudo hacer ante la superioridad de la Fundación.  Destacar el gesto de todos hacia el Mister por su reciente anuncio de paternidad. Enhorabuena a Tete y Lourdes.

 

Los goles: Antoñín al segundo esfuerzo; Jesús resolviendo con prestancia en el interior del área; Alvaro en boca de gol recogiendo el rechace del tiro de Alberto. Alberto de golpe franco. Moisés de saque de esquina en jugada de estrategia. Moisés al empujar el tiro de Javier. Javier García tras asistencia de Javi. Javi de disparo tras saque de espina. Bolívar de jugaa individual. Alvaro en la misma línea de gol tras asistencia de Antonio Manuel.Javi tras asistencia de Antonio Manuel. Alvaro tras asistencia de Alberto. Christian de penalty sobre Antonio Manuel. Bolivar tras asistencia de Moya. Alvarito tras asistencia de Antonio Manuel. Moya tras asistencia de Francis. Moya, nuevamente, tras jugada de Francis.Moisés en boca de gol y Moisés tras asistencia de Javi.

 



Al margen de los goles, conseguíamos dos más, por mediación de Alberto y Christian, que fueron anulados e innumerables fueras de juego por mor de la línea de cuatro adelantada trazada por el equipo baezano.


 




Tras cuatro jornadas estamos en el vagón de preferencia. Acompañamos a los privilegiados y llamados al ascenso: Carolinense, Peña, Ubeda y Linares. Ojito con el Mancha Real que está obteniendo buenos resultados. Nuestro sigueinte contrincante Veteranos de Alcaudete salía derrotado por tres goles a cero en su visita al feudo Alcalaino, manteniéndose fuera del descenso con un sólo punto merced al empate conseguido en su feudo en el único partido que hasta ahora ha disputado.

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply