NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » CAMPEONES DEL III MEMORIAL JUAN RAYA

Tras el patinazo del pasado sábado, nuevamente retornábamos al Memorial Juan Raya. Otras siete horas nos esperaban en las faldas del castillo.  A las dos de la tarde jugábamos las semifinales con el Colegio Pedro Poveda al que superábamos por cuatro goles a dos. Viejos amigos y conocidos en el equipo colegial, Petete, Mario, Pablo Siles, autor de los dos goles de su equipo y a la postre máximo goleador del torneo.

El primer gol de los nuestros lo hacía Jesús, al recoger un rechace del cancerbero. El segundo Antonio Manuel en jugada individual. Pablo acortaba la ventaja para el Pedro Poveda, inmediatamente Javier Armenteros ponía, nuevamente, tierra de por medio. Una jugada dudosa fuera del área, era convertida en penalty para suponer el segundo en la cuenta de Pablo Siles. Finalmente Alvarito nos daba la tranquilidad y el pase a la final.

En la final nos esperaba el Valle que había vencido en su semifinal a Vandelvira. En equipo mezcla del Atco. Jaén autonómico, con varios jugadores de la Peña y otros equipos de la ciudad. Un buen bloque que nos iba a exigir lo máximo. Jugábamos nuestro mejor partido del torneo, pero, como a lo largo de la temporada, íbamos a fallar en la definición. Mejor dicho Manu - portero del Alevín - iba a estar excelso. Alberto de dos tiros libres, Bolívar al palo, Alvaro en dos ocasiones pudieron adelantarnos, pero Salva, el rápido delantero del autonómico del Atlético, en la primera de ellos, iba a adelantar al Valle. Tocaba remontar y restaban diez minutos. Nuevamente marrábamos o acertaba Man ante nuestros jugadores, hasta que Bolívar a la media vuelta iba a anotar el empate.

Se llegaban a los lanzamientos fatídicos. Sí durante el partido Manu se había erigido en protagonista, en estos momentos fueron actores principales Alberto, Bolívar, Manu, Jesús y Antoñín, anotando por ese orden todos sus lanzamientos, pero, principalmente se alzaba por encima de todos Manuel que debutaba con los nuestros y detenía el cuarto lanzamiento de ellos para permitirnos alzarnos con el título.

Auténtico palizón de fin de semana, que nos puede deportivamente pasar factura, pero que nos permitía echar un muy buen rato. Esos dos, ya son tres, siguen sin beber cerveza. Madre mía que aguante. ¿quienes serán el trío carabela?, PROXIMAMENTE el reportaje fotográfico de Andrés nos dará más pistas para resolver el enigma.


About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply