NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » IBERCUP 2.012 PRENSA


EL REAL JAEN EN OCTAVOS DE FINAL DE LA IBERCUP 2.012
Fuente: Web Real Jaén
La cantera del Real Jaén está dando mucho que hablar en el país vecino. Cuando se encara la recta final del torneo Ibercup 2012, la Fundación Real Jaén infantil se ha colado por méritos propios entre los 16 mejores del campeonato. La victoria por 10-0 frente al Bobadelense les dio acceso a disputar la ronda de dieciseisavos, que han pasado hoy gracias a la victoria sobre el Loures por un resultado de 5-0.

Los jienenses se enfrentaron en octavos de final al equipo brasileño de Vasco de Gama, uno de los rivales más fuertes del torneo. Suerte y gracias por llevar el nombre del Real Jaén tan lejos!

Noticia publicada en La Cantera de Diario Jaén


EL INFANTIL DEL REAL JAÉN CON BUEN PIE EN LA IBERCUP 2012

Fuente: WEB Real Jaén C.F
La Fundación Real Jaén infantil, que desde ayer disputa la Ibercup 2012 en Portugal, ha jugado ya dos partidos en el torneo con suerte dispar pero dejando una gran imagen ante equipos de primer nivel. En su debut, los chicos de Tete Badillo cayeron derrotados por 3-0 frente a un campeón de Europa, el París St. Germain, al que plantaron cara en todo momento. Tanto que el último gol de los franceses llegaría a sólo minutos del final.

Hoy, el infantil del Real Jaén ha disputado su segundo encuentro de la competición, frente al Atlético Portugal. Los blancos han salido victoriosos con un contundente 5-0 a favor. Los goleadores han sido Joaquín (2), Mario, Antoñín y Álvarito. El Sporting de Lisboa B será el rival de mañana. Un triunfo de los nuestros nos clasificaría para la ronda de dieciseisavos.

El choque tendrá lugar a las 15:45, hora local. La organización ha permitido que el encuentro se juegue el Estadio Nacional de Portugal (Jamor), que tiene una capacidad para 32.000 espectadores. Allí se disputa cada año la final de la Copa de Portugal. Además, en 1967 fue la sede de la final de la Copa de Europa que el Celtic de Glasgow ganó al Inter de Milán y que supuso el mayor éxito de la historia para los escoceses.


FUNDACION REAL JAEN EN PRENSA
 
La participación del equipo de la Fundación Real Jaén Infantil en la Ibercup Estoril 2.012 no ha pasado desapercibida en los medios de comunicación de Jaén. Aquí tenemos la noticia aparecida en Diario Jaén y también unos enlaces de la página oficial del Real Jaén C. F, Planeta Elbal y la página web de Porcuna donde aparece la noticia. Además unos enlaces para seguir a la Fundación Real Jaén en la Web de Ibercup 2.012.

Artículo aparecido hoy en el suplemento de deportes de Diario Jaén

En Internet

Web Real Jaén C.F   Ibercup Grupo Real Jaén  Ibercup 2.012                                   

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply