NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » LISBOA IBERCUP 2.012

LA FUNDACIÓN REAL JAEN INFANTIL JUEGA LA IBERCUP 2.012 EN PORTUGAL

El Real Jaén incluido entre equipos de más de 40 países y 6.000 jugadores que se darán cita en Estoril desde el 24 al 30 de Junio.

La Fundación del Real Jaén Infantil participa en uno de los torneos de verano más atractivos del futbol en Europa. El Real Jaén esta presente durante los días 24 al 30 de Junio en la Ibercup 2.012 en Estoril (Portugal), donde se darán cita equipos de más de 40 países, jugadores de más de 64 nacionalidades y cerca de 6.000 futbolistas.

El FC Porto, Bayer Leverkusen, Juventus, Chivas Guadalajara, Paris St Germain, CR Vasco da Gama, Olimpique de Marsella o el Sporting Lisboa son algunos de los equipos europeos más destacados que han confirmado la asistencia a la Ibercup 2.012. Asimismo los equipos Atlético de Madrid, Villa Real, Sevilla FC,  Deportivo de la Coruña y Real Jaén serán también los que acudan al torneo en representación española.


Desde el Real Jaén C.F. se trata de un “orgullo y satisfacción para la entidad blanca, que uno de nuestros equipos del futbol base represente el escudo y el futbol jienense en tierras lusas”. Además desde el Real Jaén F. C, se apunta a la “buena imagen que aporta el equipo del Real Jaén disputando encuentros con conjuntos de capitales europeas”.

Los pupilos de Tete Badillo han quedado enclavados en el grupo “E” en el que se enfrentarán a los equipos de Paris ST Germain, Atlético Portugal y Bobadelense.  Desde el próximo domingo 24 de junio, los jugadores del Real Jaén llegarán hasta sus apartamentos bungalows y el estadio de Estoril Praía será escenario de la gala de inauguración el lunes 25 de Junio.

Los días siguientes el conjunto jienense se enfrentará a los rivales de grupo mientras que el jueves y el viernes estarán destinados a las eliminatorias en semifinales. El sábado 30 de junio será el día de la final y como colofón la Ceremonia de clausura en el estadio Estoril de Praía donde todos los jugadores recibirán un recuerdo de su participación en el la Ibercup 2.012.

Plantilla F. Real Jaén al inició de la Temporada 2.011-2.012


PREMIO A LOS JUGADORES
Para el técnico, Tete Badillo que acude con sus jugadores a pesar de su reciente paternidad se trata de un premio para todos sus jugadores. “Los chicos han tenido una temporada muy competida, y ahora nos toca premiar el esfuerzo de todos ellos”, apunta.

Badillo destaca la labor realizada por sus pupilos en la temporada 2.011- 2.012. “Pese a ser jugadores de primer año, ha realizado una excelente labor de formación. En futbol sala se proclamaron campeones provinciales y jugaron liga Andaluza. Además una sexta plaza en la liga de primera provincial, demuestra también la entrega de estos pequeños futbolistas”, asegura.

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply