NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » FANCISCO CASTEJON 3 – 3 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN EMPATA EN VELEZ MALAGA
Un gol del equipo local sobre la bocina evita el triunfo del conjunto jienense
Zubi
El Real Jaén Infantil empató a tres goles ante el conjunto de Francisco Castejón en el encuentro disputado el pasado sábado en el complejo deportivo de Vivar Téllez de Vélez Málaga. El conjunto jienense supo remontar un resultado adverso de los locales y llegar hasta el final con ventaja en el marcador. Un gol del Francisco Castejón en el minuto ochenta y tres de partido evitó al conjunto de Tete Badillo traerse los tres puntos.
Los jugadores de ambos equipos antes del encuentro
El partido comenzó muy favorable para los intereses del Real Jaén, los primeros diez minutos de partido fueron claramente de dominio blanco. El conjunto malagueño apenas hilvanaba alguna jugada y la presión del conjunto de Badillo tendría su recompensa. Un centro envenenado de Bolívar es mal despejado por el portero, Francis Iglesias no desaprovecha el regalo y sube el primer tanto al marcador.

El Francisco Castejón reaccionó al gol encajado de manera efectiva, en un centro el delantero malagueño cabecea un balón que apunto estuvo de detener el guardameta del Real Jaén Carlos. El empate dio alas al equipo local que se vino arriba y en una jugada casi calcada al primer tanto, a balón parado el Francisco Castejón se adelantaba en el marcador otra vez con gol de cabeza.

En la segunda mitad el Real Jaén salió a dar la vuelta al marcador y en el minuto setenta, en una jugada embarullada en el área del equipo local Javier López dispara al palo contrario del portero, empatando la contienda. Con el Real Jaén arriba  Alberto saca un libre directo que se cuela por toda la escuadra, poniendo por delante al conjunto blanco. En el minuto ochenta y tres de juego, una falta lanzada desde el centro del campo se cuela como un misil en la portería del Real Jaén, suponiendo el empate.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply