NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » REAL JAEN C.F 4 – 0 VETERANOS ALCAUDETE

EL REAL JAEN SENTENCIA A BALÓN PARADO
Iván Naranjo se estrenó con gol y  los guardametas rojillos evitaron un resultado más abultado
+ FOTOS
Zubi
El Real Jaén Cadete B se impuso al conjunto  Veteranos de Alcaudete por un claro cuatro a cero en partido disputado el pasado sábado en el campo federativo Sebastián Barajas. El equipo que dirige Tete Badillo realizó un buen encuentro, adelantándose en el marcador en la primera mitad y sentenciando el partido en los primeros compases del segundo tiempo. La buena actuación de los cancerberos Alcaudetenses evitó un resultado mayor.
Joaquín vuela en un remate en vaselina 
El Alcaludete con un juego limpio y deportivo  se plantó bien en el campo durante los primeros minutos del partido con su fornido capitán como eje de la zaga. Los de Badillo tocaban en la medular con sentido, buscando los desmarques de Joaquín por el centro con Tomás y Alvarito abiertos a las bandas. El Real Jaén se hizo con  la batuta en el centro del campo y las ocasiones se fueron alternando.

Iván Naranjo de fuerte disparo puso a prueba al portero que despejo el obús desde fuera del área. Los visitantes dispusieron de su oportunidad en un rápido contra ataque que el delantero rojillo  estrella en la cruceta de la portería de Carlos. Las ocasiones eran para el Real Jaén en cada llegada, pero no se transformaban. Joaquín estrella su disparo en la espalda del defensa con el meta ya batido. Merchan dispara ajustado para el lucimiento del portero. A la salida de un córner Christian de cabeza remata por encima del travesanio.
Los dos equipos y el colegiado antes del partido
Tete mete refresco arriba y el acoso a la portería visitante es continuo, así en un saque de esquina Tomás gana a su par y de fuerte testarazo picado introduce el balón en las redes Alcaudetenses.  Uno a cero para el Real Jaén y las ocasiones de peligro eran constantes, Alvarito se marcha dentro del área y en el mano a mano con el portero, estrellas su disparo en el cuerpo del meta.

El mister puso la charla en mitad de tiempo y en la segunda mitad el equipo jienense salió con fuerzas renovadas y con ganas de solventar la eliminatoria.  El primer balón parado del segundo tiempo, botado por Iván Naranjo para que Joaquín se eleve por encima de la defensa y de fuerte cabezazo ponga el segundo en el marcador. Los veteranos de Alcaudete, tuvieron sus llegadas al área blanca en jugadas en balones largos que no inquietaron la portería esta vez defendida por Manu Tejero.

Otro balón parado en falta cerca del área del Alcaudete sirve para que Iván Naranjo bote el lanzamiento directo. El rechace de la barrera es empalado de nuevo por el iliturgitano que esta vez si introduce el obús en la portería visitante. Gol de bella factura que sirve para estrenar su casillero al fichaje jienense. Con el resultado a favor las oportunidades del Real Jaén se sucedían, siendo los guardametas los protagonistas.

El equipo remata un córner
Rueda cruza en exceso ante la salida del meta y sale fuera. Moya pica el balón ante la salida del portero y su disparo no encuentra gol. Jaime Tenorio lanza al exterior de la red y Antoñin dispara alto por encima del poste. Muchas ocasiones marradas y con una zaga con Miguel, Juan y Borja fajados en una defensa seria y sin dar ocasiones al contario, llegaría el cuarto gol del partido, también en golpe franco.


El saque de esquina es lanzado por Mariscal que pone una rosca al área pequeña. Rueda gana el salto y de cabeza pone el cuarto en el casillero del Real Jaén sumando su tercer gol en competición preferente. Con el partido encarrilado, el Real Jaén bajó en intensidad y no finalizó en gol, los últimos metros de las jugadas. Desde aquí desear la pronta recuperación de López, José Carlos y el capitán Alberto, para el próximo encuentro el derby capitalino ante el Atlético de Jaén.  

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply