NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » REAL JAEN C.F 1 – 0 ADM MANCHA REAL

SUFRIDA VICTORIA ANTE EL MANCHA REAL
Un gol de Joaquín salvó los muebles en un mal partido del Real Jaén
Zubi
El Real Jaén Cadete B sumó los tres puntos ante el ADM Mancha Real tras imponerse por un gol a cero en partido disputado en el campo Sebastián Barajas de Jaén. Regla no escrita en el fútbol, después de un gran partido siempre viene un bajón y el conjunto de Tete Badillo estuvo a punto de no puntuar ante un equipo manchego necesitado del triunfo. La falta de acierto de los puntas mancharealeños y el gol de Joaquín en la segunda mitad salvaron los muebles en un mal partido del Real Jaén.
Rueda en la disputa del balón
Tete Badillo dispuso de los jugadores y sus consiguientes rotaciones con Manu Tejero en la portería con Christian y Miguel en el centro de la defensa con Alberto y Francis a las bandas. Antoñin y Merchan en el centro de la manija con Mariscal de enganche arriba. Marc Rueda y Alvarito como extremos  en bandas con Joaquín en el centro del ataque. Carlos, Borja Yerpes, José Carlos, López y Moya salieron de refresco.

El partido comenzó insulso y el conjunto blanco no salió enchufado con un Mancha Real presionando bien entre líneas. El juego se desarrollaba en el centro del campo, donde no terminábamos de controlar el esférico y la reiteración de faltas hacían que el conjunto manchego llegase con relativa facilidad al área defendida por Manu Tejero. El Real Jaén tuvo su oportunidad en las botas de Joaquín que no acertó en su remate y se marchó fuera por poco.

Badillo manda mover banquillo y poner un punto de intensidad a su juego. En un córner botado por Antoñin, el zaguero toxiriano Christian se eleva por encima de la defensa manchega y su remate sale lamiendo el poste. La respuesta del Mancha Real en un contra golpe que su delantero dispara raso y Cristian saca el balón ante la salida de Manu Tejero. Los dos equipos se fueron al descanso con las espadas en todo lo alto.
Alberto busca el centro ante el defensa del Mancha Real
La segunda mitad comenzó con la misma tónica de la primera, notoria  falta de intensidad del equipo jienense y el Mancha Real a esperar su oportunidad en una contra o un fallo de la defensa blanca. Como en la primera parte, se señalaron demasiadas faltas en un partido limpio y deportivo. Un exceso de silbato que provocó un partido trabado y con demasiada intermitencia en las jugadas.

La situación beneficiaba a un Mancha Real que firmaba el empate con un Real Jaén negado ante el juego y sin ideas. Un córner sacado por Mariscal se torna en oportunidad para los de Badillo. Miguel remata de cabeza y el meta manchego despeja el balón. El Mancha Real tuvo el partido en las botas de su delantero al plantarse solo ante Carlos, el mano a mano lo salva el guardameta jienense que adivinó el lanzamiento.
 
Los dos equipos antes del partido
Desde la banqueta el entrenador Tete Badillo y su segundo Adolfo arengaron en los últimos veinte  minutos de partido a un esfuerzo de los jienenses de cara a la portería bien defendida por el meta manchego Alberto subía líneas en banda derecha y mandaba centros al área. Alvarito buscaba su slalom pero no llegó, Francis colgaba balones que no encontraron rematador, pero el peligro tendía que llegar de las botas de Antoñin.

El centrocampista roba un balón que pone franco para el desmarque del ariete de Guadalen que ante la salida del meta manchego golpea con el exterior para que el balón se aloje en la red visitante. Joaquín salvó los muebles y puso por delante en el marcador al Real Jaén en un mal partido que los de Tete Badillo sufrieron ante un gran Mancha Real ávido de puntos.  Hasta el pitido final, el partido no tuvo más historia y el Real Jaén continúa como insólito líder en una liga en la que solo tiene que forjarse para competir.



About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply