NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » CONTUNDENTES: FUNDACION REAL JAEN 10 - PEÑA DEPORTIVA JIENNENSE B 0

El pasado sábado en las instalaciones federativas Sebastián Barajas, continuábamos nuestra singladura en la Copa Diputación. Tras la tensión y el sufrimiento de la liga, donde la inmensa mayoría de los partidos nos exigían un enorme derroche físico, por segunda vez, en toda la temporada, jugábamos contra un equipo enteramente formado por jugadores de primer año. Por segunda vez, repetíamos el resultado, diez a cero vencíamos en casa al Torredonjimeno e idéntico tanteador contra la Peña B. El partido tremendamente deportivo suponía el reencuentro en un terreno de juego de viejos compañeros.




La crónica del partido, con foto incluída, está publicada en el Diario Jaén de ayer lunes dos de abril, bajo el título de " La Fundación golea a la Peña Deportiva". De salidad Tete dispuso un once formado por Carlos en portería, Juan y Alberto como pareja de centrales, con Jesús y Francis en los laterales, la manija para Antoñín y Manu, en banda Antonio Manuel y Javi Armenteros, la media punta para Javi García y la punta de ataque para Alvarito.




De todos los partidos se debe aprender algo. En éste también hicimos acopio de ese aprendizaje, los padres no debemos ser tan exigentes con los nuestros y los chavales deben autoexigirse actitud durante todo el partido, no solo cuando reciben la "reprimenda" del mister.




El juego, espeso en la primera parte, a pesar de los cuatro goles conseguidos. Tres de ellos en los primeros quince minutos del partido por mediación de Alvarito, Merchan y Antonio Manuel. Tras romper y sentenciar el partido nos fuimos a dormir, convirtiendo el encuentro en tedioso y monótono, destacando únicamente la entrega del rival que no creo peligro ante la meta de Carlos. Alvarito, al borde del descanso, hacía el cuarto.




En la segunda parte el juego cambió, al igual que la actitud. Tete supo en el descanso impartir a los suyos la lección. Controlaron el tiempo del partido de principio a fin, anotando seis goles. El resultado como dice la crónica del Diario Jaén " pudo ser más amplio si los jugadores de la Fundación hubiesen estado más acertado de cara a portería.  El quinto lo anotaba Jesús de buena jugada individual desde el lateral. El sexto lo hacía Bolívar desde la frontal. Corría el sesenta cuando Alvarito completaba su hat trick para hacer el séptimo. López empujaba a la red el octavo tras buena jugada en banda izquierda. Ell noveno Alvarito con la testa aprovechando el rechace del travesaño a golpe franco de Bolívar, quién, cerraba la cuenta, haciendo, igualmente, su particular hat trick.


About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply