NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » YA SOMOS AUTONÓMICOS

La contundente victoria de las huestes de Luichi nos hacen, a falta de dos jornadas, ser equipo de competición andaluza el próximo ejercicio. Enhorabuena a luichi y sus chavales, ocupan una mas que meritoria octava plaza siendo los grandes favoritos para alzarse con la copa diputación. Enhorabuena a todos y principalmente al Mister por los sufrimientos vividos, al  fínal el buen trabajo ha dado sus frutos.

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias!!

    Sabes que nunca dudamos de que los conseguiriamos, pese a todos los inconvenientes de la temporada, mala suerte, partidos perdidos injustamente, malos arbitrajes, etc.

    Y ya sabeis la lección para el año que viene, empezar bien da tranquilidad y la dinámica hace que se juegue desde el principio sin presión. A nosotros nos pasó factura las 7 derrotas seguidas de inicio, que se dice rápido. Quitando esas jornadas seriamos 5º, y solo hemos perdido otros 6 partidos en 21 jornadas y casi todas ellas pudiendo sacar al menos el empate.

    Mucha suerte el año que viene chavales, vais a disfrutar de una experiencia muy bonita donde competireis en TODOS los partidos, que es lo importante para ir creciendo y siguiendo la formación adecuada para algún día llegar al primer equipo.

    ResponderEliminar