NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » UN DIA EN EL CAMPO

Si los hermanos Marx hicieron celebre la película un día en la carreras, el pasado sábado viviamos una jornada histriónica como la del archiconocido triunvirato. Vivimos de todo un pedazo de paella, efectuada por un pedazo de cocinero. Algunos efectuaban su predicción metereológica, por la noche iba a nevar. Algunos y algunas indicaban que el día era de asuntos propios. Otros se dedicaban al baile. Otros practicaban sus habilidades encima de la mesa y todos sencillamente a pasarlo bien en un día en el campo. 

Ahora bien todo tiene un razón de ser y esa son ellos, los que diariamente nos dan una lección: a pesar de todo y de todos, el fútbol es solo un deporte, un divertimento. Da igual la victoria o la derrota, a pesar de que alguién se alegre de ella y encima haga mofa . Lo importante es la amistad que se cultiva. Al igual que otros muchos valores, solidaridad, compañerismo, respecto etc... VA POR ELLOS porque todo se hace por ellos.







El resto de fotos en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/106341641628052912053/PAELLAFINDELIGA#

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply