NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » A CUARTOS: FUNDACION REAL JAEN 4 - TUGIA 0

El pasado viernes en nuestro habitual horario de entreno recibíamos la visita del Tugia en la disputa del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Diputación. Tras el contundente resultado de la ida nuestra clasificación no corría peligro, se trataba de competir y disfrutar. 

De salida Tete disponía el once que ilustra la foto. Eran de la partida, Carlos en portería, con Jesús y Jairo en los laterales, Christian y Moisés como pareja de centrales, Manu y López en la dirección, para dejar las bandas a Javi Armenteros y Francis, la media punta a Antonio Manuel y la lanza de ataque a Alvarito. En el banco, sorpresas, tras alevines Guille, Gabri y Manolito acompañaban a un renqueante Alberto y Moya. Las bajas, las consabidas, Antoñín, Juan y Javi García.

.
El partido no nos defraudó, a pesar de la contundencia del resultado de la ida, los nuestros estuvieron atinados en la circulación del balón, no pasaron apuros en línea defensiva, no erraron en exceso en la definición y compitieron como Tete les había solicitado
El partido se puso rápidamente de cara. Bolívar recogía, en el punto de penalti, el rechace del travesaño de un disparo de Alvarito, para empalar por alto lejos del alcance del cancerbero visitante. Corría el minuto seis y ya no se iba a mover el marcador en ésta mitad.







López en la caída disparaba rozando el palo derecho y un gol anulado por un fuera de juego inexistente fueron nuestras mejores oportunidades.Destacar el debut de los dos alevines de primera año de campo convocados Guille y Gabri, los cuales desplegaron buen juego en su primera aproximación en la modalidad de fútbol once. Manolito el cancerbero del Fundación alevín también dispuso de sus minutos para demostrar sus cualidades.

En la reanudación íbamos a sentenciar el partido en un fogonazo de cinco minutos, donde conseguíamos tres goles, el segundo, nada más sacar de centro, lo anotaba Javier Armenteros al aprovechar una asistencia de Bolívar. El tercero lo anotaba Alvaro en buena jugada colectiva y el cuarto lo materializaba Francis tras saque de esquina.

Con el cuatro a cero el partido bajo de decibelios. Si bien destacar la acumulación de varias oportunidades por ambos lados. Dos goles fueron anulados a nuestras huestes. Uno por claro fuera de juego señalado a Moisés tras una jugada monumental de estrategia y el otro a Moya en un más que dudosa posición ilegal según el árbitro, al que se le perdonan esos lapsus, toda vez que, al contrario que la inmensa mayoría de sus compañeros, detenía el juego ante cualquier eventualidad lesiva de los jugadores.  Bolívar se encontraba con el travesaño, al igual que el Tugia, quién además, en las botas de su centro delatnero, tuvo un mano a mano solventado por Carlos. Estamos por méritos propios en cuartos, siendo el único equipo de primer año que sobrevive en la competición. tras resultar los octavos una criba para el resto de los equipos del 99 con las eliminaciones de Linares, Torredonjimeno y Ubeda. 





E


About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply