NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » PEÑA DEPORTIVA 0 - FUNDACION REAL JAEN 11

Antes de jugar el trascendental partido que nos enfrentará a Vandelvira, el pasado veintiséis de mayo, bajo un enorme aguacero nos enfrentamos a la Peña Deportiva Jiennense "B".

El partido cayó de nuestro lado en una buena segunda mitad de la Fundación debido al desgaste sufrido por los chavales de la Peña, quienes en la primera parte, dieron una lección de pundonor y sacrificio, al ejercer una presión en todo el campo que maniató a los nuestros, todavía recuperándose del esfuerzo que el día de antes se había efectuado frente al Linares. 

Con cero a dos, merced a los goles de Antoñín y de Juan se llegaba al descanso. Tras la reanudación la lluvia cesaba y daba un respiro a los chavales. A la Peña el tercer gol de Bolívar le sentó como un auténtico jarro de agua fría y el Infantil B del Real Jaén iba a pasar como un ciclón anotando ocho goles más en los treinta minutos restantes. Dos Juan, Dos Alvaro, Dos Moya, uno más Antonio Manuel y Francis cerrando la cuenta ponían el cero a once final.

El objetivo estaba conseguido, a jugársela contra Vandelvira.

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply