NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » MERECIO LA PENA LA ESPERA: FUNDACION 0 - CD. LINARES 2011 0


El pasado viernes comparecíamos para finalizar nuestra singladura en la competición doméstica. El partido nos enfrentaba al C.D LINARES 2011 en partido aplazado debido a la suspensión a la que gentilmente accedió el equipo linarense durante la hospitalización de Tete.




El partido fue, en todos los sentidos, diametralmente opuesto al que nos enfrentó ante el Linares B. Deportividad, compañerismo, ni un mal gesto, ni una mala entrada, comportamiento exquisito de la grada y del cuerpo técnico. Un vergel. Como muestra un botón en éste caso dos, bonita imagen de los dos equipos, compartiendo foto al final del partido.



Eso no significa que los jugadores que saltaron al terreno de juego, no lucharan, lo hicieron hasta la extenuación, en un encuentro vibrante y disputado que bien se pudo llevar cualquiera.

En honor a la verdad, si en el partido de ida, nosotros vencíamos, pero a los puntos y por ocasiones fue el Linares el que se hizo acreedor a la victoria. En esta ocasión fue a la inversa, a los puntos y por ocasiones nos hicimos tributarios a ésta. 

La primera parte estuvo más igualada en cuanto a juego y ocasiones. Nosotros dominábamos ligeramente en los albores de esta mitad y el equipo minero se hacía con el control conforme iba pasando el reloj, imponiendo su mayor físico, no exento de querer el balón y jugarlo. Lo dije y me reafirmo, para mí el mejor equipo de la liga provincial. Ello no resta un ápice de merito al legítimo campeón, El Carolinense. Otro gran equipo.

La segunda parte fue nuestra, tuvimos las mejores oportunidades, pero el esférico no quiso entrar. Gran parte de culpa debemos de achacarla a la diosa fortuna. Nuevamente nos fue esquiva en forma de poste. Dos balones con claro marchamo de gol fueron repelidos por los palos. El protagonista, como no, todos lo sabemos, “Don poste” lo llaman cariñosamente. Más pistas es menudo y gran jugador. En el contrapunto está el fornido e improvisado delantero “pichichi”, gran partido también el suyo de lucha y sacrificio.






Sería injusto personalizar en dos o tres jugadores. No es nuestro estilo, máxime cuando todos, sin excepción, estuvieron sobresalientes. La defensa, si tenemos que buscar un epíteto, imperial. El adjetivo de los medios centros, majestuosos; las bandas, incisivas y solidarias y la portería, solvente y 


Enhorabuena a todos, jugamos contra un gran equipo que sólo cuenta con un niño de primer año – buen jugador también – y que supone otra pica en flandes de cara a la preparación de ese sueño ansiado y logrado, pese a quién pese, por los chavales de Luichi, que los nuestros puedan jugar competición autonómica el próximo ejercicio.



About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply