NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » PRIMER TORNEO "ESTRELLAS"

REAL JAEN CADETE B JUEGA EL TORNEO ESTRELLAS EN GRANADA
 Equipos como el Granada, Cañada Atco, Estrellas Chana Y Real Jaén Autonómico participan el sábado 31
Luis
Debido a la mediación y gentileza de Luichi Pelaez, entrenador de nuestro cadete autonómico, hemos sido invitados para participar en un torneo que se celebrar en el municipio granadino de Monachil el próximo sábado.
El equipo en un descanso de un amistoso
Los equipos participantes son de primer nivel. Cuatro de ellos competirán el el Grupo II de la Primera División Cadete Andaluza: Granada CF., Cañada Atco, Estrellas de la Chana y el Real Jaén, CF. S.A.D. Otros cuatro, entre los que nos encontramos nosotros, participarán en categoría preferente, Santa Fe, La Zubia y la U.D Maracena.

Lógicamente, excepción hecha de nuestro equipo, todos los participantes comipiten como cadetes de segundo año. Nuestro grupo están compuesto por el Granada CF, Cañada Atco y la U.D Maracena, precisamente este equipo es nuestro primer rival, enfrentándonos a ellos a las 9,30 horas; el siguiente partido lo disputaremos contra el Granada C.F a las 11,40 horas y cerraremos la fase de grupos contra la Cañada Atco a las 18,00 horas.


La expedición partirá en bus – 6€ por persona - desde Kharma a las 7,15 horas. Nuestras “mamis” se están encargado de todo la manutención, como siempre ricas viandas para minorar los nervios,supongo que no faltará la nevera más famosa de toda Andalucía, aquella que ha recorrido más kilómetros que el famoso baul de Concha Piquer. La diversión, como siempre en este tipo de torneos, está garantizada y, el principal objetivo deportivo, acumular rodaje para esta temporada, también. 

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply