NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » SEGUNDA INCORPORACION EN EL CADETE B

BORJA SE INCORPORA AL REAL JAEN CADETE B
Segundo jugador Iliturgitano  y penúltima incorporación en las filas jienenses
Luis
Borja Yerpes Barrera, futbolisticamente conocido como BORJA se convierte en la segunda y penúltima incorporación de los nuestros de cara a nuestro debut en la categoría cadete. Muchas han sido las ocasiones en las que Borja se ha enfrentado a sus nuevos compañeros vistiendo la elástica del Betis Iliturgitano, donde ha destacado por sí polivalencia y versatilidad en banda, pudiendo ocupar ambos carriles en posiciones defensivas y ofensivas.
Borja sonríe tras un partido  junto a Manu Merchan
Características que le hicieron acreedor de ocupar un sitio en la lista de la selección jiennense, donde ha compartido vestuario con algunos de sus compañeros. Compañeros a los que conoce sobradamente, al haber formado parte de los nuestros en la Villarreal CUP, donde pudo, junto al resto del equipo, saborear las mieles del título conseguido, contribuyendo con su polivalencia a ello. Darle la bienvenida y desearle elaboración de los éxitos en esta etapa que ahora comienza

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply