NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » PREVIA AMISTOSO BAILEN 3 – REAL JAEN B 4

TRABAJADA VICTORIA DEL REAL JAEN EN  BAILEN
Los de Tete Badillo consiguen su segunda victoria en pretemporada
Zubi
El Real Jaén Cadete B se impuso por tres goles a cuatro al conjunto del Recreativo Bailen en un partido amistoso disputado ayer en el estadio Municipal 19 de julio en la localidad bailenense. Los de Badillo se trabajaron una victoria ante un rocoso rival que peleó hasta el pitido final. El conjunto jienense dominó en toda la primera mitad donde pudo sentenciar el partido, con dos balones al palo obra de Alberto y Joaquín. Ventaja en la primera parte con  los goles de Antoñín e Iván Naranjo.
Jugadores del Bailen y Real Jaén junto al colegiado antes del partido
El Bailen no inquietó la portería defendida por Carlos en los primeros cuarenta y cinco minutos, sin embargo en la reanudación una jugada de rebote pilla despistada a la zaga jienense y el equipo local consigue acortar distancias en el marcador. Empate a errores en los dos equipos tras un pase del defensa del Bailen a su guardameta que el astuto Marc Rueda no deja escapar subiendo el uno a tres al luminoso.

Rotaciones en los banquillos y un mayor empuje hacen que el Bailen consiga dos goles consecutivos ambos de similar factura, defensa adelantada del Real Jaén y balón a la espalda de los defensores, se pidieron posición antirreglamentaria de los delanteros, los tantos subieron al marcador. Pero el Real Jaén no tiró la toalla ante la adversidad y fue amasando su victoria primero Mariscal con zurdazo potente al palo y después Joaquín que consiguió  un tanto a todas luces legal y posteriormente anulado por el colegiado.

Rueda protege el esférico ante los defensas bailenenses
El conjunto jienense merodeaba el área local con peligro Tomás lanzó alto y Moya disparó ajustado al travesanio. El Bailen jugaba sus bazas a balón parado y en lanzamientos lejanos.  Sin embargo fue en una jugada de garra y fuerza en un contra ataque  del conjunto blanco donde el delantero de Guadalen, Joaquín se marcha de su par desde el circulo central para en el uno contra uno ante el meta bailenense, batirlo por bajo. El Real Jaén cadete B consigue una victoria y va adquiriendo experiencia  ante un rocoso rival de la liga preferente.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply