NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » PORCUNA 1 - 6 REAL JAÉN "B"

PRIMER TRIUNFO DEL REAL JAÉN CADETE B
Acertada crónica en jaenenjuego.es del amistoso en Porcuna
JAEN EN JUEGO/ RUBEN MORENO
El Real Jaén cadete B consiguió su primera victoria en lo que va de pretemporada al derrotar al Porcuna por un claro uno a seis. El equipo que dirige Tete Badillo ofreció una gran imagen en el campo San Benito de la localidad porcunense. Fue superior a un rival con más edad y con mayor envergadura.....
    + FOTOS
Porcuna y Real Jaén Cadete B antes del encuentro
Pero esta plantilla no se arruga y se crece ante las adversidades, y con un juego basado en el toque y en la profundidad, supera estas limitaciones. Por su parte, el conjunto que dirige Miguel Ángel Aljarilla opuso resistencia, sobre todo en la primera parte. Cuando las fuerzas se agotaron no pudieron hacer frente al ataque y mayor calidad de los jugadores blancos. El Porcuna, que está a la espera de la renuncia del Begíjar para jugar en Primera Provincial, mostró un buen nivel de equipo organizado y trabajado.
Moya intenta zafarse de la zaga del Porcuna
Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, los de Badillo llevaron la iniciativa en el juego y empezaron a realizar el fútbol que le caracteriza. Prueba de ello, es que las ocasiones de gol llegaron. De esta manera, Borja, de cabeza, y Moya pusieron a prueba al meta Alejandro. El gol no tardaría en llegar, y en una jugada de estrategia, Álvaro abrió el marcador. 
El rápido y habilidoso jugador blanco estuvo inconmensurable en la tarde del sábado, en el que obtuvo tres de los seis goles de su equipo. Antes del descanso, puso el cero a dos. En éste periodo, los de Aljarilla estuvieron inoperantes en ataque, y tan sólo mencionar una ocasión de Manolo, que Carlos sacó con una gran intervención.
Antoñin ante la mirada atenta de Merchan dirige la medular del Real Jaén

Tras el descanso, la tónica del partido no varió y fue el Real Jaén el que continuó controlando el juego. Con esta premisa y con el bajón físico del Porcuna, fue aprovechado por los visitantes para ampliar el marcador y superar claramente a su contrincante. La goleada la completó Joaquín, con dos tantos, otro de Álvaro y el último de Iván Naranjo. 

El gol local fue obra de Javi, al terminar con éxito un rápido contragolpe.Después del triangular de la semana pasada en el que rayó a gran altura, el equipo de Tete Badillo pasó con nota su segunda prueba de esta pretemporada. El objetivo de esta campaña en Primera Provincial, es saber competir con rivales con mayor físico y prepararse bien para la Liga Andaluza Cadete.

Alvarito tras conseguir el triplete es felicitado por sus compañeros
Ficha Técnica:
Porcuna: Alejandro, Fermín, Ángel, Joel, Santi, Gutiérrez, Guille, Manuel, Javi, Manolo y Mario. También jugaron Joya, Alfonso, Pablo, Dani, David y Coba.
Real Jaén: Carlos, Juan, Cristian, Miguel, Borja, Moya, Iván Naranjo, Mariscal, Francis, Antoñín y Joaquín. También jugaron Alberto, José Carlos, Merchán, Álvaro y Tomás.
Goles: 0-1 (32’) Álvaro. 0-2 (40’) Álvaro. 0-3 (62’) Joaquín. 0-4 (64’) Álvaro. 0-5 (80’) Joaquín. 1-5 (86’) Javi. 1-6 (90’) Iván Naranjo.
Incidencias: Partido amistoso disputado en el campo San Benito de Porcuna, ante unos cien espectadores aproximadamente


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply