NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » JUGADOR DEL REAL JAEN CADETE B

MARISCAL VUELVE A LA PLANTILLA
Disputó liga Andaluza con el Atco Jaén y se ha ganado un dorsal en el equipo  
Luis
José Mariscal Ortega, conocido futbolísticamente como MARISCAL, cierra la confección de la plantilla del Real Jaén Cadete "B". Actualmente, tras abandonar la disciplina del Atco. Jaén infantil autonómico,  con quién jugó la competición infantil andaluza la pasada temporada, Mariscal se encontraba sin equipo, habiendo decidido probar fortuna con los nuestros.

Mariscal golpea un balón en el amistoso ante el Porcuna

Su calidad y personalidad en el campo, al margen de su excelente golpeo de balón, le han hecho acreedor de un hueco en la plantilla, el cual, con trabajo, se ha ganado a pulso. Viejo conocedor de sus compañeros, con los que compartió vestuario en categoría Benjamín, vuelve a vestir la elástica blanca, con la qué, le deseamos grandes éxitos.


Con Mariscal formamos una plantilla amplia, con recursos y capacidad para asumir el reto de aprendizaje de esta temporada, de cara a la formación que debemos adquirir para competir la próxima temporada en el Grupo II de la Primera División Cadete Andaluza con garantías de éxito.

About luis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply