NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» »Unlabelled » COMIDA SAN LUCAS 2.013

EL TUPPER CLUB GOLEA EN SAN LUCAS
Los nuevos fichajes del Real Jaén Tupper Club y los veteranos ponen el listón muy alto en el Ferial
Zubi
La familia crece, ley de vida. La muy antigua, señera de antaño y hogaño hermandad del Tupperware del Real Jaén Cadete B ha celebrado su comida anual de Feria en San Lucas 2.0013. Esta ha servido para dar la bienvenida a los nuevos miembros y el disfrute de los veteranos. Llegados desde las capitales con los Mariscales o desde los confines de la provincia jaenera, véase los de Villanueva, los Torresdonjimenos o en su defecto la cantera inagotable de tierras iliturgitanas, con el mister Adolfo incluido. Y el que faltaba El Peli.
Foto de la familia del Real Jaén cadete B en la caseta El BUHO
Menú Feria de San Lucas para todos los gustos y bolsillos, si no pasen y lean………

La convocatoria en la caseta El BUHO estaba cantada, todos los efectivos con los que cuenta el Real  Jaén Tupper Club estaban en la lista, pero en el último minuto se cayeron Los Villariegos por lesión, que se recupere “el angelito” de Ana. Los de Villanueva por convocatoria del alevín de la familia, los Gallardo por el turno del oficio, los foteros  y los Naranjo por exceso de trabajo, y que quedan convocados para los próximos encuentros.

El Real Jaén Tupper Club goleó en la Feria san Lucas 2.013 en partido disputado en la caseta El Buho, ante un público  y una afición entregada al disfrute y condumio del reciento ferial. En los primeros minutos del encuentro los cancerberos linarenses los Cámara aseguraron la meta blanca y la familia Tejero cogió el relevo. Había que asegurar también la zona defensiva y los Tenorio se sumaron, con el “Tostaillo” en labores defensivas. El “Abogao” jugó cerrado en banda con subidas peligrosas por la barra derecha.
Parte de "Las Mamis" del Real jaén Cadete B en la caseta
Asegurando los apoyos y las coberturas defensivas el “enreas”, se fajó en el campo en el taburete y en la mesa. Los Jiménez dieron muestras de su buen hacer en la pista de baile y en la barra, llegaron sobrados a los minutos añadidos.  Dando seguridad en el centro del campo con los “Gallardo” bailando al contrario y los Merchan con los Yerpes, toda una institución en el buen hacer en el centro de la mesa y el tablao.

Los Naranjo, los Iglesias, Los Moya y los Mariscales soberbios en el dominio del centro del refresco, con continuos ataques al zumo de cebada. Así la delantera tenia asegurada la fiesta, con los Alcázar al completo, los López en su línea con Toribio desatado en ataque bailón. Los Rueda en estado de gracia supieron poner la experiencia, la clase al toque, al baile etc…  Y a los Maestre se les vio disfrutar en punta.

El "Enreas" y "EL Peli" en plena faena de feria
El mister Badillo tuvo que tirar de agenda con Lourdes y Daniella que se mostro muy flamenca como musa del equipo, mientras Adolfo supo mantener el equipo unido. El que faltaba aunque parezca un monitor de esquí de Sierra Nevada, un guiri Irlandes , o un fiestero colega del pin pan pum toma lacasitos, el pelirrojo de la gafas se trata del “Peli”, nuestro físio que supo estar a la altura del condumio y bebercio. Buena Feria San Lucas 2.013, celebrada en familia y disfrutada con amigos  y Hala Jaén.


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply