NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » REAL JAEN C.F 9 –0 BEGIJAR C.F

HOLGADA VICTORIA  DEL REAL JAEN
 Joaquin con tres goles, Rueda, Alvarito y Mariscal con dos tantos anularon a un combativo  Begijar C.F
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha derrotado al Begijar C.F con un contundente nueve a  cero en el partido disputado el pasado sábado en el campo Sebastián Barajas. Los de Badillo espesos en los primeros compases del partido dieron oportunidad a un Begijar combativo. Tras adelantar Rueda a los blancos en el marcador, un penaltí  y expulsión al Begijar marcó el devenir del partido. En la segunda mitad, los blancios arrollaron con su juego al conjunto visitante que acabó con nueve sobre el césped.
Los dos equipos antes del partido
La repleta enfermería  del Real Jaén había mermado el once inicial, pero Badillo echó mano de banquillo para suplir las bajas. Durante la primera mitad el conjunto jienense dio muchas facilidades a un Begíjar que pudo adelantarse en su primera llegada, el meta Carlos salvó los muebles. Tras la pájara inicial, Tomás tiene la suya lanzando fuera y posteriormente al palo. Mariscal de falta directa también tocaría poste.

Tete rota la delantera con Rueda y Joaquín que comandan el ataque blanco y de sus botas nace el uno a cero, a la media hora de juego Rueda pica el esférico al portero a pase de Joaquín. El Begijar llegó en falta directa con un balón despejado de Carlos al travesanio, pero los blancos buscaron la victoria. El Real Jaén ataca y Alvarito esta en racha  su disparo es despejado por el defensor con la mano cuando se introducía en la portería.

Merchan encara al defensor del Begijar
Penalti y expulsión del jugador en una aplicación algo estricta de la normativa, Alvarito se encarga de subir el segundo al marcador. Los equipos se van a vestuarios y en la segunda mitad salen enchufados. Badillo reasigna posiciones y el Real Jaén gana en llegada, la primera en un pase de Moya entre líneas para Borja Yerpes que solo ante el guardameta pica en exceso la vaselina.

Merchan y Mariscal se hacen fuertes en el centro del campo y a la primera de disparo raso el zurdo pone el tercero en el luminoso. Dos minutos más tarde otro zapatazo de Mariscal pondría el cuarto en el marcador. Eran los mejores minutos de Real Jaén, la zaga fajada en labores defensivas con Juan, Alberto, Miguel y José Carlos inexpugnables defendiendo la portería de Manu Tejero.

Moya, Borja Yerpes y Merchan al ataque
Joaquín pondría de fuerte disparo el quinto y un minuto más tarde, el árbitro expulsa a otro jugador del Begijar  tras increpar verbalmente a un jugador y colegiado. El conjunto begijeño en inferioridad luchó y peleó el partido, sin embargo los jugadores blancos no le dieron opción. Los laterales subidos al ataque Moya, se marcha en pared y se planta delante del meta poniendo el balón franco para Joaquín que empuja el sexto.

Francis y Marc Rueda se convertían en la pesadilla de los defensas begijeños y en otra incursión de Moya por banda su centro raso el rematado de nuevo por Joaquín que consigue su triplete. El Real Jaén llegaba con futbol y ocasiones. Alvarito en estado de gracia regateó al portero poniendo el octavo en la cuenta. Miguel tuvo su ocasión al lanzar alto su remate, Christian consiguió un gol de cabeza que no subió al marcador.
Gol del cabeza de Marc Rueda
En los minutos finales del partido, el Begijar no dejó de pelear por el balón, pero un RealJaén mejor colocado evitaba cualquier respuesta visitante. Así en un lanzamiento de esquina  Marc Rueda de cabeza cerró con el noveno del equipo blanco. El conjunto jienense demostró el sábado como reponerse de una derrota a base de buen fútbol y continuar con su aprendizaje en liga  semana a semana.  

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply