NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » UDTC TORREDONJIMENO 4 – 1 REAL JAEN C.F

EL JAEN CAE CON EL DECANO TORREDONJIMENO
Un Real Jaén falto de intensidad cayó ante un gran Torredonjimeno con oficio y mayor físico
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha conocido la derrota en su primera salida a la provincia jienense tras perder por cuatro goles a uno ante un experimentado Torredonjimeno en partido disputado en el estadio Loma de los Santos de Torrdonjimeno. El conjunto de Badillo no realizó un buen encuentro ante un conjunto local que superó a los blancos con mayor intensidad  y oficio para dormir el juego. Pese al resultado el Real Jaén se mantiene en los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria.
Mariscal intenta progresar ante la entrada del defensa tosiriano
En los primeros compases del encuentro, los jugadores del Torredonjimeno presentaron sus credenciales a hacerse con el partido. Mayor intensidad en la disputa del balón, mayor envergadura, aprovechar el fallo del contrario y buscar la espalda de la defensa.  En la primera llegada de los locales el meta jienense Manu Tejero, recibe dentro del área una patada en la cara del delantero. No se decretó acción punible.

A los diez minutos, en la siguiente jugada calcada del Torredonjimeno se convierte en su primer gol. Un Real Jaén indolente y nervioso recibía el gol demasiado pronto, otro partido con el marcador en contra. Sin embargo el Torredonjimeno no se cerró atrás y plantó la disputa del balón en el centro del campo, con un juego duro y embarullado en el que Rueda, Joaquín y Tomás eran blanco fácil de la defensa rojiblanca.
Crhistian lucha por un balón en el centro del campo
Badillo mueve el banco y sale Antoñin a escena, el centro campista puso la pausa y el tiempo en el juego del Real Jaén que tuvo su mejores minutos en un campo de difícil victoria para los visitantes. Mientras el decano Torredonjimeno a su fútbol, con mayor oficio en la perdida de tiempo y destruir la creación de juego. Joaquín dispuso del empate al lanzar un disparo cruzado que se marchó fuera por poco.

Cuando mejor se encontraba el equipo blanco, una falta botada desde el centro del campo se convertía en el dos a cero, el jugador tosiriano recibe el balón y lo prolonga hasta su compañero que marca. Todo el equipo blanco pidió posición antirreglamentaria, el gol subió al luminoso. A la media hora de juego al Real Jaén le habían llegado dos veces y marcado dos goles, cien por cien de efectividad.
Antoñín controla un balón
Hasta vestuarios la misma tónica del partido el conjunto jienense lo intentaba y sus incursiones acababan en falta o no se finalizaban en la portería contraria. Una falta botada por Mariscal acabó fuera por poco. A la vuelta de la segunda mitad, Tete había corregido a los jugadores y Borja Yerpes, Francis J. Iglesias, Crhistian y Miguel reconducían sus posiciones. El Real Jaén buscaba el gol que lo metiera en el partido.

Ahora, el Torredonjimeno se metía en su área y achicaba balones. No hubo suerte en los disparos y la mayor envergadura física de los locales se ponía de manifiesto en los balones aéreos. Los Tosirianos buscaban la jugada a la contra como única arma de su juego, así en dos minutos fatídicos en el doce y trece de la segunda mitad los locales conseguían aumentar su cuenta goleadora. El último tanto se pidió posición ilegal del delantero, no sancionada.
José Carlos esquiva la entrada del rival 
Escaso repertorio de fútbol  el mostrado por el UDC Torredonjimeno  pero muy efectivo ante los jugadores del Real Jaén un año más jóvenes. Con el marcador en contra el Real Jaén no perdió la cara al partido y continuó luchando, una de las faltas botadas al área tosiriana el rechace  del guardameta es recogido por Merchan que pone el gol de la honra en el marcador. El tanto espoleó a los jugadores blancos que se volcaron en el área local.

Juan, Jaime Tenorio y Manu Tejero solventaron las escaramuzas en defensa  y las ocasiones del equipo blanco se sucedieron. Disparo ajustado de Rueda que no entra por centímetros. Falta ejecutada por Antoñin con disparo de Francis que sale lamiendo el poste fueron las ocasiones más claras. Hasta el pitido final el marcador no se movió y la andadura del Real Jaén Cadete B continúa en los puestos altos de la tabla.


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply