NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » II TORNEO FUTBOL DE REYES

EL JAEN CELEBRÓ EL II TORNEO FUTBOL DE REYES
Villacarrillo, Ciudad de Jaén , Tosiria  y Real Jaén  disputaron el amistoso en el Sebastián Barajas
Zubi
El Real Jaén Cadete B celebró en la mañana del pasado sábado su II Torneo “Futbol de Reyes” en el campo Sebastián Barajas en Jaén. Al encuentro amistoso navideño acudieron como equipos invitados, el conjunto jienense de reciente formación como el Club Deportivo Ciudad de Jaén, un clásico de la provincia como el C.D Tosiria y la EDM Villacarrillo. El Torneo Fútbol de Reyes es un acto de confraternización entre jugadores y clubes, durante el periodo navideño.
Tres jugadores pugnan por el balón

En su segunda edición el Fútbol de Reyes ha contado con dos equipos de la provincia de Jaén, uno la E.D.M Villacarrillo que se alzó con el primer puesto y otro como es el C.D Tosiria, un equipo participante en la anterior cita fútbolistica de 2.013 celebrada en La Guardia. Por parte de la capital jienense el representante fue el C.D. Ciudad de Jaén, un equipo de reciente creación y el Real Jaén cadete B como conjunto anfitrión del Torneo.
Real Jaén C.F y C.D Tosiria antes del partido
El Sebastíán Barajas vivió una mañana de fútbol, donde dos de los equipos Real Jaén C.F y E.D.M Villacarrillo que militan en la Liga Preferente Provincial y los otros dos como el C.D Tosiria y C.D Ciudad de Jaén lo hacen en Segunda Provincial se enfrentaron en un “todos contra todos”. Los partidos fueron de media hora de duración y al final de ellos una tanda de penaltis en caso de empate a punto o diferencia de goles.
Ciudad de Jaén y Villacarrillo antes del partido
El viento se convirtió en protagonista inesperado del Torneo y todos los equipos hicieron gala de su buen hacer en el terreno de juego. El Torneo también sirvió para volver a ver vestido de blanco a nuestro delantero villanovense Tomás y destacar la buena disposición desinteresada por parte de los clubes participantes, en un evento deportivo que ha celebrado su segunda edición.



About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply